Lista de modelos de radar y frecuencias empleadas en los distintos países de Europa


Carlos996

Publicaciones recomendadas

En la Web del foro (todoradares.com) podéis ver ahora como referencia para los que viajáis por Europa un listado que se ha ido recopilando de foreros y fuentes de la Web de los distintos modelos de radar y sus frecuencias que se emplean en cada país de Europa.

 

https://www.todoradares.com/frecuencia-radares-fijos-moviles-espana/

 

El listado se irá actualizando según surja nueva información, y si sabéis algo que no esté podéis aportarlo en este hilo.

Interesante por ejemplo ver los países donde aun se emplea la banda Ku, o la X. Por otro lado países como GB, Rumania y otros de la EU donde los detectores son legales, incluso los jammer de laser en algunos.

:plane:

 

ACTUALIZADO - Julio 2016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

carlos,

eso que pone con tantos paises que prohiben el uso de localizadores gps, incluye un tomtom, o se refiere a aparatos exclusivos tipo micro pilot?

además españa está entre ellos y yo la verdad no me había enterado de esto. quizás habrá sido en esta última ley para enviarnos al trullo a todos, que han aprovechado para prohibirlos, por supuesto sin decirlo demasiado. ´sería su linea habitual.

lo que veo es que ningún país prohibe sensores de aparcamiento, jeje!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos,

eso que pone con tantos paises que prohiben el uso de localizadores gps, incluye un tomtom, o se refiere a aparatos exclusivos tipo micro pilot?

además españa está entre ellos y yo la verdad no me había enterado de esto. quizás habrá sido en esta última ley para enviarnos al trullo a todos, que han aprovechado para prohibirlos, por supuesto sin decirlo demasiado. ´sería su linea habitual.

lo que veo es que ningún país prohibe sensores de aparcamiento, jeje!

saludos

Eso se refiere a cualquier dispositivo GPS que incorpore localizaciones de radares, es decir que un TomTom en si no, pero si le tienes metidos los radares entonces si es ilegal. Los avisadores GPS son todo ilegales por suspuesto ya que solo son para eso.

En lo de España es un gazapo mio y me alegro de que te diese cuenta. Hice una actualización rápida metiendo España y se me coló eso al hacer un copy/paste. Ya lo he corregido. Para aclarar, en España es legal meterle radares a los navegadores y los avisadores GPS. Lo que no es legal de los navgadores es que el conductor lo manipule durante la marcha, eso si.

Y los jammer de láser no pero los sensores de aparcamiento por infrarrojos si son legales :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...
En la Web del foro (todoradares.com) podéis ver ahora como referencia para los que viajáis por Europa un listado que se ha ido recopilando de foreros y fuentes de la Web de los distintos modelos de radar y sus frecuencias que se emplean en cada país de Europa.

http://todoradares.com/web2007/radar/frec-europa.php

El listado se irá actualizando según surja nueva información, y si sabéis algo que no esté podéis aportarlo en este hilo.

Interesante por ejemplo ver los países donde aun se emplea la banda Ku, o la X. Por otro lado países como GB, Rumania y otros de la EU donde los detectores son legales, incluso los jammer de laser en algunos.

:plane:

Ya no se encentra activa esta informacion, alguien me puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.