¿En Bilbao?


Unai

Publicaciones recomendadas

Hola Unai!

Pasate por Autosonido Berango y preguntas.

Te dejo la web para que veas donde esta:

http://www.autosonidoberango.com

Un saludo

En autosonido Berango te va a salir por 1.000 euros, aprox. YO personalmente no lo recomiendo, xk he estado una vez antes de conocer el foro prenguntando y solo le interesan los 1000 euritos. Bueno que es mi opinion.

En la tienda de este foroo, te sale por bastante menos, con cono incluido, te pueden aconsejar, te lo instalas tu mismo ó con l ayuda de la gente de este foro, obtienes mejores distancias de deteccion ( con cono ) y sabes como esta hecha la instalación.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Unai, bienvenido, que no te siente mal...Por que no lees la zona de FAQS????...de la web de referencia...ahí viene toda la información...ojalá hubiese existido esta web cuando yo comencé a interesarme por esto...

Yo no soy ningún manitas, pero si sabía, mas o menos donde y cómo quería el copi instalado y eso lo aprendí leyendo...a ver si sacas un poco de tiempo y le echas un vistazo...así te aseguras que los del taller no te cobren mucho más de 100€ por la instalción como máximo y que no te lo pongan detrás del faro...que ya ha pasado...

No digo que te hagas tu la instalación, que sería lo ideal, pero asi sabrás en todo momento si están haciendo un buen trabajo, ya que la eficacia de un copi depende un 500% de la instalación

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que depende al 500% de la instalacion, que el copi funcione bien. Por eso estoy buscando gente con experiencia que me garantice que la instalacion y todo esta como deberia. Yo no tengo ni idea.

Autosonido Berango ya lo conozco, alli me pusieron nuevos todo los altavoces del coche y no me gusto nada. Me metio los altavoces que quiso (perjurando que eran los mejores) y no son nada buenos, ademas el tio esta siempre saturao de curro y parece que te lo hace deprisa y corriendo, y si tienes un fallo te tiras 1 semana hasta que lo puede revisar otra vez, No me gusta. ¿No hay opciones mas profesionales y especializados en este temas de copis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion Autosonido berango es la mejor opcion. En mi casa hay 4 coches y los he montado alli todos. Y tengo muy claro que las proximos tambien me los hara el. Tengo varios conocidos con Cayenne, Touareg, 911 Carrera, ... y los han montado alli. Yo he visto autenticas maravillas de instalacion.

En cuanto a audio, en mi anterior coche tuve un equipo de pantalla tactil Alpine, cargador, manos libres, 2 etapas, altavoces, y lo monto el, y sonaba de maravilla. De hecho el me ha montado ya 3 equipos de audio en coches.

Pensad que si esta saturado de trabajo es buena señal, si fuese un sitio malo estaria vacio.

La verdad cuanto os quereis ahorrar?, si en unos cuantos kilometros recorridos, el copi esta amortizado solo!

Para mi es mas importante que el copi de mi coche este bien instalado, antes que escatimar en algo de dinero.

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Para los ususrios de Bilbao, os voy a recomendar "MENCAR", en Camino Morgan en Deusto (al lado del tunel que baja de Enekuri) 94-4762893.

Me lo instalaron ayer, y va de lujo.El chaval además, me comentó que él ha probado los dos BEL, el 966 y el 975R, me colocó el cono y el extraíble por 200 euros.El detector se lo llevé yo comprado de Todoradares.

Al entregármelo se tiró un cuarto de hora explicándome todo lo referente a la configuración, modos,.....etc..

Muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En MENCAR me quieren cobrar 60€ por recolocarme la antena y ponerme el cono (el que yo les doy). Os parece un precio razonable? :yield:

Hombre si no te tienen que desmontar el parachoques odemás, me parece un poquito caro ¿a cuanto cobran la hora de mano de obra? por que más de 35 €/hora me parece carito.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente me han dicho que les llevará un par de horas. Yo no entiendo mucho, pero me parece que si que van a tener que desmontar el parachoques, o por lo menos el spoiler. Además tienen algún trabajito extra para conseguir elevar una plataforma donde colocar la antena + cono arriba en los riñones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto, ¿no te caben en los riñones? en el serie1 yo veo bastante sitio y, en el caso de que te cojan no veo complicaciones para collarla tu mismo.
Si, cabe perfectamente, pero para estas cosas yo prefiero pagar antes de cargarme algo o no dejarlo bien nivelado.
Sistema, a mi por eso mismo me cobraron 30€ en Vigo...
Gracias JuintRa :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

alguna opcion mas actualmente segura para la zona de bilbao o barakaldo? yo tenia idea de llevarlo a autosonido berango pero despues de lo leido, como que ya no.lo de mencar mirare, y no se una que hay en barakaldo que se llama megasound car audio que no se que tal funcionara. a ver si tenemos suerte.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno, gracias a un forero de por aquí, que como me ha enviado un "privi" pues considero que ¡¡¡¡chissss!!!!,he encontrado un taller y tengo negociado con él la instalación del filtro por 60 leuritos;no me parece caro ya que tendrán que quitar el parachoques, y les dará un poquito de trabajo;ahora a esperar que me llegue del "hospital":playball::fish2:

Solicitaré permiso para deciros el taller,y ya comentaré como me lo han dejado :baby:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.