Actualizacion Spotlist Nº1


Carkits

Publicaciones recomendadas

Parece ser que en la nueva spotlist, los nuevos tadares entre igualada y barcelona están todos. Alguien ha comprobado que en su zona también estén los nuevos??

Saludos.

jajajaja cada vez que veo un hilo a sí ..... me sale un sonrisa del alma :) :) :)

lo digo por no llorar ..... es por el tema de siempre. Si yo ya sé dónde están los radares ..... para qué quiero un sistema que me lo diga ?

Esto pasa por no tener acceso a un listado con los POIS de la spot list ....... espero que los de Stinger den su brazo a torcer y sean capaces de "símplemente" enviar un pdf con los que incorpora cada lista y las actualizaciones que van haciendo.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengamos la esperanza de que algún día así sea... mientras.... ajo y agua, que es lo que toca.

Lo bueno que tiene el stinger por eso es que ni que las actualizaciones no sean tan estupendas como en el RP, y el servicio técsnico supongo k tampoco (aun no lo he tenido k usar), es que tienes la spotlist para la posteridad, que en el roadpilot en caso de que se te cuelgue el internet o lo k sea te kedas en pelotas...

Para lo demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.