¿Mejor empresa de recurso de multas?


Publicaciones recomendadas

He contratado multrafic.com me cobran 76e al año en la modalidad de conductor.

Yo tengo coche y moto y kiero estar cubierto en cualkiera de los casos. Es decir me recurren las multas q sean mias como conductor independientemente del vehiculo q lleve.

Explicacion de las dos modalidades:

- Por vehiculo: sobre un vehiculo concreto, si a tu mujer la multan aunke el titular del contrato con la empresa seas tu SI te cubre el recurso de la multa.

- Por conductor: independientemente del vehiculo en el q vayas si la multa está a tu nombre te recurren la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy contento con multauto. me mantienen puntualmente informado de los recursos, son fáciles de contactar y lo recurren todo, incluyendo los recursos a hacienda por los embargos. han recurrido 5 y ganado una.

la verdad es que recurrirlas hasta el final como yo hago, no es rentable pues con los recargos las cantidades suben mucho, sobre todo comparando con el descuento de pronto pago, pero no me resigno a pagar multas que considero injustas sin pelear hasta el final, aunque ello me cueste dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Muy buenas a todos, quisiera expresar mi total desacuerdo en que AEA se considere una asociacion automovilistica que ayuda a quitar multas. Mi expeciencia se basa en que durante tres años que fui socio de AEA y debido a mi profesion de comercal con 800 km de media, en viajes a la semana, les envie multas de todos lo tipos , radares , telefono movil, aparcamientos, semaforos en ambar, ect...y....no me han quitado ni una!!!, solo he conseguido que me embargen al tiempo que seguian interponiendo recuros que no servian mas que para pagar los recargos que llegaban y la couta anual y como ventaja a mi me importa un pimiento que me envien muy fomal un peiodico mensual...NI UNA MULTA, DE TANTAS QUE ENVIE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.