la recalibración del passat del maresme?


Publicaciones recomendadas

Pero ese lleva radar? Me parece que se comentó en otro post que había un Altea con matrícula FBT de color azul que llevaba cámaras de grabación...

SALU2

Iba con el coche de empresa y no llevo copy, no lo sé, quizá controlasen el uso del cinturón..porque más adelante estaban parando..pero en barcelona tienen uno igual con radar..por eso pensé que era control de velocidad.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba con el coche de empresa y no llevo copy, no lo sé, quizá controlasen el uso del cinturón..porque más adelante estaban parando..pero en barcelona tienen uno igual con radar..por eso pensé que era control de velocidad.

sls

podría ser que llevase radar... yo todavía no he visto ese Altea... pero lo que se comentó es que llevaba sistema Mobile-Vision...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Pues esta mañana me he encontrado el altea azul-gris en las obras que hay al entrar en la selva del camp...tenían tres coches parados.

sls

En la selva hay un bonito radar fijo debajo de un puente, lo que no se si esta funcionando y el sistema traffic vision me parece que tiene la opcion de poder grabar video y ver la velocidad a la que se circula y por eso tenian parados a esos coches, es un suponer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy mismo, a las 22:00h, he vuelto a topar con el passat del maresme. esta vez estaba escondido a la salida del tunel de la c60, cuando vas en sentido mataró. muy escondido justo al salir del tunel a mano izq. el copi ha avisado con mucha antelación dentro del tunel. sin problema.

dejo esto por si conviene incluirse en lista de kacho de móviles.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya tengo los documentos de Tanquerai... Se los he enviado a la redactora del diario explicandole el tema y tal... a ver si conseguimos algo más con ésto... paso a paso, ojalá consigamos dar a conocer a la gente lo que hacen los Mossos... por si alguno todavía lo duda creo que podemos afirmar que es todo pura recaudación y nos toman por tontos...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.