Inhibidor laser - sistema aparcamiento


Utzgur

Publicaciones recomendadas

He leído por ahí que el Laser Pro Park es inhibidor laser y sistema de ayuda para aparcamiento a la vez.

Ahora mi duda es, si voy a instalar el LPP en mi coche (porsche cayman) no es necesario que le ponga el sistema de ayuda para aparcamiento, verdad? o si se utiliza el LPP como inhibidor no realiza la función de ayuda para aparcamiento?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído por ahí que el Laser Pro Park es inhibidor laser y sistema de ayuda para aparcamiento a la vez.

Ahora mi duda es, si voy a instalar el LPP en mi coche (porsche cayman) no es necesario que le ponga el sistema de ayuda para aparcamiento, verdad? o si se utiliza el LPP como inhibidor no realiza la función de ayuda para aparcamiento?

Gracias.

Hasta donde yo sé, el LPP se basta como sensor de aparcamiento, realizando dicha función a la par de protegerte de las pistolas láser. Por otra parte, dudo que te apunten con una pistola mientras aparcas.

Aquí puedes encontrar info adicional.... http://todoradares.com/

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refería a utilizarlo a la vez que me apuntan. Sino que he pedido el coche y tengo una semana para cambiar extras y me gustaría saber si puedo eliminar este extra, ya que pienso poner el LPP.

Como el parktronic del coche no va a funcionar, eso seguro, solo ten en cuenta que el LPP tiene un solo sensor y el original del coche suele traer 4 por lo menos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo junto con el sensor de parking del coche y me es de muchisima utilidad ya que lo tengo configurado al mimimo y cuando quedan 15 cms aprox y el partronic del coche está pitando seguido,el LPP empieza a pitar y sé que me queda nada para arrimar

Repito: me es de mucha utilidad combinado,pero no solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

La verdad es q como sensor de aparcamiento no hace muy buen servicio ya q se coloca en la parte central de la parte delantera y trasera del coche y la placa medirá unos 5 cm, pero vamos yo lo he visto funcionando y creo q merece la pena, ademas otra cosa buena si te para la GC, es q si te preguntan por las placas les puedes enseñar los papeles ya q en ellos viene homologado como sensores de aparcamiento, aunq es mejor no tenerlos q enseñar nunca.......un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.