¿campaña anticaspas en Castilla y Leon?


PAPI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me cuenta un compañero y amigo de muchos años, que el domingo viniendo de la zona norte de Palencia, y ya casi en Palencia capital, en un cruce le paró la GC, en un principio, para un control rutinario de documentacion. La realidad fue un control de antiradar como al final le comentaron. Buscaron en la parte de atras del vehiculo (ninguno de los dos sabemos que buscarian) y no le mandaron abrir el capot delantero, pero si le pidieron bajar del vehiculo y un agente inspeccionó la zona del conductor, por arriba y por abajo, y cortó el contacto y lo volvió a dar.... por si sonaba algo....Mi amigo no lleva detector y aunque lleva un coche potente y rapido de muchos ceros, le permitieron seguir sin problema.

Quisiera, mediante el presente, y visto lo visto, deciros que todos los interruptores y similares, los lleveis bien, bien no visibles. Que los pitidos que hacen al arrancar los quiteis, no se como pero seguro que alguno de vosotros lo sabeis, y todo supernovisible, vamos, invisible. En fin que parece que la moda se extiende y todas las precauciones son pocas. Me comenta mi compañero que el trato fue muy correcto y educado, lo cual es de agradecer. Tambien supongo que algo tiene que ver que ninguno de nosotros tenemos 30 años, ¡Ya quisieramos ¡.

En fin, buena suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENtonces a mi si me paran con un coche algo potente... y 22 años me tratan mal? No tiene razón de ser.

Bueno, estaremos al loro.

Saludos

Berki por desgracia no tratan igual a gente de 40 para arriba que de 40 para abajo... Conozco historias de "padres" que charlando con los guardias se han salvado de multas de las que ni tu ni yo nos habriamos salvado, a nosotros más nos vale abrir la boca lo menos posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berki por desgracia no tratan igual a gente de 40 para arriba que de 40 para abajo... Conozco historias de "padres" que charlando con los guardias se han salvado de multas de las que ni tu ni yo nos habriamos salvado, a nosotros más nos vale abrir la boca lo menos posible.

Bueno esto no es asi...

Tengo 29 y me libre de dos multas en una, me pararon hablando por el movil, y encima sin cinturon de seguridad (iba de mi casa a la panaderia) pero estaban de buen rollo, que si papeles y demas, pero al final me dijo que no me ponia ninguna denuncia, pero que no lo volviera ha hacer. Desde mi punto de vista lo que mas me ayudo fue que cuando me pregunto, "sabe porque le paro" le dije que evidentemente si, por el movil y desde ese momento el tio super tranqui y de buen rollo, por supuesto era un GC normal que aunque sabe que tenia derecho a multarme estimo que con una advertencia era suficiente y tengo que decir que lo fue, porque no creo que lo vuelva a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENtonces a mi si me paran con un coche algo potente... y 22 años me tratan mal? No tiene razón de ser.

Bueno, estaremos al loro.

Saludos

Berki, muchas veces en este Foro escribren foreros con las siguientes palabras....a ver chaval, donde llevas el detector, venga.....etc.etc. Yo hago todavia 40000 Km. al año y de las muchas veces que me han parado en mis casi 60 años, jamas me han dicho esas palabras o parecidas, he tocado con policias bordes, algunos maleducados y pocos chulos y/o resentidos, aunque la mayoria bastantes correctos y educados y desde luego a veces, como el dia que estrenamos el coche y nos fuimos al Rocio mi mujer y yo, en un control de la GC, si quiere me pone todas las multas del mundo. Mi hijo ni se lo creía (en el fondo yo tampoco).....Claro, si soy yo, me multan hasta por la pegatina del parabrisas, me dijo.

En cualquier caso, de acuerdo con jaamjb, las cosas estan cambiando mucho y deprisa y hay que adaptarse a los tiempos, y los tiempos dicen nada de interruptor, nada de pitidos al arranque, todo puesto y bien escondido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la edad no tiene nada que ver, si te para un mosso date por jodido, si te para un GC tienes 50 a 50. A mi un dia me pararon en un peaje control anti dorga, me hicieron bajar del coche y a los 5 min me dejaron irme ( normalmente esos controles son de mas de 30 min), fuera del coche estabamos uno de los guardias y yo y el otro buscando en el coche y al final acabemos los dos guardias y yo hablando fuera del coche y yo tengo 25 años. Creo que todo depende del guardia que te toca-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Totalmente cierto lo que cuenta el forero PAPI.

En la provincia de Zamora nos pararon a mi y otros amigos hace algunos días; lo primero que miraron fue la parrilla delantera y nos fuimos con sendas multas por llevar H&S. Estoy casi seguro de que NO llevaban detector pero nos siguieron más de media hora, encendieron una vez el radar y al ver que frenábamos nos adelantaron y nos pararon.

Así están las cosas.

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente cierto lo que cuenta el forero PAPI.

En la provincia de Zamora nos pararon a mi y otros amigos hace algunos días; lo primero que miraron fue la parrilla delantera y nos fuimos con sendas multas por llevar H&S. Estoy casi seguro de que NO llevaban detector pero nos siguieron más de media hora, encendieron una vez el radar y al ver que frenábamos nos adelantaron y nos pararon.

Así están las cosas.

Un saludo :(

¿Qué tal un escaneado de las multas para guardar en el álbum de todoradares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problema, pero algunos datos los voy a tapar. No me apetece darle más vueltas en público. Busco un rato esta semana y la pongo.

Por cierto, otro punto importante es que, al contrario de lo que había leído por aquí en las primeras sanciones por llevar detector, ni palabra de invalidar la ficha técnica, ni necesidad de pasar por una ITV para comprobar que lo había quitado, etc... Simplemente charla rápida, fotos (tomaron un par de antena y centralita), multa y hasta luego.

Un saludo.

¿Qué tal un escaneado de las multas para guardar en el álbum de todoradares?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.