Nuevo interfaz STDR (fotos)


Carlos996

Publicaciones recomendadas

al abrir el tercero hay falsas alarmas? o que motivo existe para no llevarlo siempre?

Pues que no se abra siempre ya que solo uno de los radares de España, funcionando ilegalmente fuera de frecuencia, se caza en esta banda.

De todas formas por las falsas no te preocupes ya que el STI da muy poquitas. Y aún así prefiero comerme 1 falsa alarma cada 1000 km que no un radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
Aqui teneis el nuevo interfaz STDR que estará disponible dos o tres dias.

El interfaz STR permite conectar la antena detectora de radar del detector de Beltronics Sti-R al Micro De RoadPilot. De manera que podremos disfrutar de las características del STi-R en nuestro RoadPilot Micro.

STDR-(1)s.jpg

STDR-(2)s.jpg

Todoradares ha creído necesario desarrollar este dispositivo porque esto nos aporta a los conductores dos ventajas principales sobre la antena normal o la del Bel975R:

- Por un lado, la antena del Sti-R es invisible a los Detectores de Detectores de Radar (RRD o DDR), lo cual es útil si circulamos por el País Vasco donde recientemente se ha implementado su uso, o si salimos fuera de España a países de Europa donde también se emplean detectores de detectores de radar.

- Por otro lado, se han encontrado ultimamente algunos radares Multanova instalados en vehículos ocultos que estan trabajando fuera de la frecuencia especificada por el fabricante. Si bien los radares se deberán someter a una revisión anual donde se comprueba que este calibrado y corregirlo de no estarlo, entre tanto no se produce esa certificación, el radar continuará descalibrado. Esta descarburación del radar implica que al no emitir en la frecuencia exacta que tiene que emitir, los detectores tienen problemas para detectarlos porque se sale fuera de su frecuencia de escucha. En el caso del STi-R, su antena te permite abrir mas el tramo de escucha de la antena a un rango mas ancho sin mermas de sensibilidad, de manera que aunque el radar esté descalibrado, el STi-R lo podrá detectar igualmente.

La instalación es muy sencilla. Simplemente hemos de enchufar la interfaz entre el cable de la antena del STi-R y el cable de la base del Micro y ya esta. Ya viene pre-configurado para los radares de España.

Una única aclaración: He recibido la interfaz con un cable y un conector que no aparece en el modelo de las fotos que adjuntas. ¿Donde hay que enchufar dicho cable?:link:

Gracias por vuestra ayuda y saludos,

VMDBA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una única aclaración: He recibido la interfaz con un cable y un conector que no aparece en el modelo de las fotos que adjuntas. ¿Donde hay que enchufar dicho cable?:link:

Gracias por vuestra ayuda y saludos,

VMDBA

El cable azul lo enchufas a la entrada de mute de la radio. Asi cuando detecte un radar te silenciara la radio.ç

S2b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
El cable azul lo enchufas a la entrada de mute de la radio. Asi cuando detecte un radar te silenciara la radio.ç

S2b

Ayuda!!!!!

He intentado instalar el STIr + RP + STDR y no he podido intercalar el STDR entre el STIr y el RP. Me explico:

Para conectar el STDR al RP necesito un conector DIN (el único conector del STDR DIN lo ocupo con el RP).

Para conectar el STIr al RP necesito un conector DIN (ya tengo ocupado el DIN del STDR por la conexión del RP).Luego ¿¿¿¿¿¿¿¿

No tengo el RP ni el STIr con conexión RJ45, luego ¿conecto en el conector RJ45 del STDR?

Como puedes ver tengo un follon y no he podido intercalar el STDR entre el STIr y el RP.

Ayuda por favor para este tema.:rolleyes2:

Gracias anticipadas y saludos,

vmdba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda!!!!!

He intentado instalar el STIr + RP + STDR y no he podido intercalar el STDR entre el STIr y el RP. Me explico:

Para conectar el STDR al RP necesito un conector DIN (el único conector del STDR DIN lo ocupo con el RP).

Para conectar el STIr al RP necesito un conector DIN (ya tengo ocupado el DIN del STDR por la conexión del RP).Luego ¿¿¿¿¿¿¿¿

No tengo el RP ni el STIr con conexión RJ45, luego ¿conecto en el conector RJ45 del STDR?

Como puedes ver tengo un follon y no he podido intercalar el STDR entre el STIr y el RP.

Ayuda por favor para este tema.:rolleyes2:

Gracias anticipadas y saludos,

vmdba

Madre de Dios que lío.

Cogespor un lado la antena del Sti-r (lo demás no lo necesitas) , que lleva conector RJ45 y la enchufas al STDR, despues coges y en la T del Road Pilot enchufas el STDR.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de Dios que lío.

Cogespor un lado la antena del Sti-r (lo demás no lo necesitas) , que lleva conector RJ45 y la enchufas al STDR, despues coges y en la T del Road Pilot enchufas el STDR.

Un saludo

¿Y entonces como conectas la antena a la unidad de control del STIr?

Yo supongo que el RJ45 de la antena del STIr lo tienes que enchufar a la unidad de control del STIr (que tiene la entrada de la antena con conector RJ45).

Si no es así, ¿como conectas la unidad de control del STIr al RP y a la antena?

Gracias y saludos,

vmdba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quoteo porque igual no lo has entendido bien

Madre de Dios que lío.

Cogespor un lado la antena del Sti-r (lo demás no lo necesitas) , que lleva conector RJ45 y la enchufas al STDR, despues coges y en la T del Road Pilot enchufas el STDR.

Un saludo

¿Y entonces como conectas la antena a la unidad de control del STIr?

Yo supongo que el RJ45 de la antena del STIr lo tienes que enchufar a la unidad de control del STIr (que tiene la entrada de la antena con conector RJ45).

Si no es así, ¿como conectas la unidad de control del STIr al RP y a la antena?

Gracias y saludos,

vmdba

Solo necesitas la antena.

El interface del STI_R no lo quieres para nada.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Aqui teneis el nuevo interfaz STDR que estará disponible dos o tres dias.

El interfaz STR permite conectar la antena detectora de radar del detector de Beltronics Sti-R al Micro De RoadPilot. De manera que podremos disfrutar de las características del STi-R en nuestro RoadPilot Micro.

STDR-(1)s.jpg

STDR-(2)s.jpg

Todoradares ha creído necesario desarrollar este dispositivo porque esto nos aporta a los conductores dos ventajas principales sobre la antena normal o la del Bel975R:

- Por un lado, la antena del Sti-R es invisible a los Detectores de Detectores de Radar (RRD o DDR), lo cual es útil si circulamos por el País Vasco donde recientemente se ha implementado su uso, o si salimos fuera de España a países de Europa donde también se emplean detectores de detectores de radar.

- Por otro lado, se han encontrado ultimamente algunos radares Multanova instalados en vehículos ocultos que estan trabajando fuera de la frecuencia especificada por el fabricante. Si bien los radares se deberán someter a una revisión anual donde se comprueba que este calibrado y corregirlo de no estarlo, entre tanto no se produce esa certificación, el radar continuará descalibrado. Esta descarburación del radar implica que al no emitir en la frecuencia exacta que tiene que emitir, los detectores tienen problemas para detectarlos porque se sale fuera de su frecuencia de escucha. En el caso del STi-R, su antena te permite abrir mas el tramo de escucha de la antena a un rango mas ancho sin mermas de sensibilidad, de manera que aunque el radar esté descalibrado, el STi-R lo podrá detectar igualmente.

La instalación es muy sencilla. Simplemente hemos de enchufar la interfaz entre el cable de la antena del STi-R y el cable de la base del Micro y ya esta. Ya viene pre-configurado para los radares de España.

Hola,

Tengo un problema:

He conectado el STIr a la interface STDR y esta a la T del RP y ahora que lo tengo TODO integrado me da un error en el display del RP al cabo de 2-3 minutos de arrancar "Radar no conectado". Aprieto el botoncito dandole OK y al cabo de otro rato el RP comienza a emitir un pitido cada 4-5 segundos. Osea que lo tengo que apagar TODO.

El STIr funcionaba hasta que lo he integrado con el STDR aunque las distancias no eran su fuerte. Ahora lo he colocado en otro sitio.

El RP funcionaba bien (por separado) hasta la integración con el STDR.

Imagino que o he hecho algo mal o la interface STDR esta mal. :cc_hang:

Decirme algo por favor.

Gracias y saludos,

vmdba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.