Nuevo interfaz TDR-2 (fotos)


Carlos996

Publicaciones recomendadas

Seria posible encontrar un accesorio solo para hacer mute en un 975R? es que me interesa solo esa opcion y no las otras que ofrece el TDR-2.

Un saludo. Custom.

prueba un TDR-2 y cambiaras de idea.

aparte del mute: no suena a grillo, y puedes parar el sonido para que no moleste y no se cuelga (que en definitiva es lo mas importante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 8 meses más tarde...

hola,

quiero hacer una pregunta técnica:

el tdr2 tiene un led que se enciende verde o rojo (según coge señal o no) y me gustaría saber si es posible substituir ese led por 2 leds, uno que se encienda verde y otro que se encienda rojo.

la finalidad es tener el verde escondido pero accesible para yo saber si funciona el sistema; y el rojo visible para cuando pita que haga su función.

supongo que es un led que depende por donde le llegue el positivo funciona un color o el otro, por lo que debería poner dos leds juntados por el polo opuesto y así ya me funcionaria.

tengo el led rojo ya instalado a falta de que le llegue la corriente, y concretamente es un PLCC2, ¿se fundiría si le pongo la corriente directa? ¿o lo puenteo con el led original para que no le llegue tanta corriente?

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos! tengo una antena shadow 975 de las primeras,necesitaria el chip tdr para conectar con el roadpilot o solo es para la 975 normal,tambien quisiera saber si se puede conectar el r.p con la centralita de control bel 975 y que me haria falta y donde comprarlo,gracias de antemano,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! tengo una antena shadow 975 de las primeras,necesitaria el chip tdr para conectar con el roadpilot o solo es para la 975 normal,tambien quisiera saber si se puede conectar el r.p con la centralita de control bel 975 y que me haria falta y donde comprarlo,gracias de antemano,un saludo!

como dice Berki, depende del serial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

quiero hacer una pregunta técnica:

el tdr2 tiene un led que se enciende verde o rojo (según coge señal o no) y me gustaría saber si es posible substituir ese led por 2 leds, uno que se encienda verde y otro que se encienda rojo.

la finalidad es tener el verde escondido pero accesible para yo saber si funciona el sistema; y el rojo visible para cuando pita que haga su función.

supongo que es un led que depende por donde le llegue el positivo funciona un color o el otro, por lo que debería poner dos leds juntados por el polo opuesto y así ya me funcionaria.

tengo el led rojo ya instalado a falta de que le llegue la corriente, y concretamente es un PLCC2, ¿se fundiría si le pongo la corriente directa? ¿o lo puenteo con el led original para que no le llegue tanta corriente?

gracias y un saludo.

Puedes ponerlo sin problema, pues la cc es para un diodo trioplar, pero tu vas a poner uno bi, solo de un color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar.

mi duda era si no lo fundiría, ya que el PLCC2 es mas pequeño que el del TDR2.

pero lo probaré, gracias.

Un saludo.

Ten en cuenta que el voltaje de un led es el mismo, pero cuando son de colores, la diferencia si es de mas de 2 patas es los + a no ser que pilles uno de cambio de color por cambio de intensidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que yo no se! el numero que pone en la centralita de control 1074817 de beltronics,solamente la quiero conectar con la antena shadow para activarle el 2 y 4 led y como ya te comente la conecto y me pita error de antena,seran compatibles?gracias de antemano!

Editado por colmenedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 años más tarde...

como pasa el tiempo...

ultimo mensaje de hace 6 años...

pero ahi voy con pregunta simple:

al final vuelvo al coche, vendo moto por algun susto y que mejor voy en coche,

eso si, en un MX5 NC 2.0, jejejjee.

recuperando el tdr2 de la moto y el loom tiene los cables simplificados (cortados)

y mi pregunta: el loom tiene varios cables que salen del rj45 y necesito saber colores del mute,

tambien me serviria una foto detallada.

y una disculpa, perdonad que no entre tanto... bueno, nada, no entro nada pero es que desde que cambié de curro ya no miro pc en horas de trabajo.

y mi vida: me separe de la chica de olot, ahora el cambio que he dicho, y feliz como unas castañuelas, enamorado locamente de una chica de sant feliu de codines (en la quinta ostia, jaja) y como me queda a 70km que muchas veces hago de noche o con frio, a eso el cambio por el coche, y espero que todos vosotros igual de bien que yo o mas...

un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como pasa el tiempo...

ultimo mensaje de hace 6 años...

pero ahi voy con pregunta simple:

al final vuelvo al coche, vendo moto por algun susto y que mejor voy en coche,

eso si, en un MX5 NC 2.0, jejejjee.

recuperando el tdr2 de la moto y el loom tiene los cables simplificados (cortados)

y mi pregunta: el loom tiene varios cables que salen del rj45 y necesito saber colores del mute,

tambien me serviria una foto detallada.

y una disculpa, perdonad que no entre tanto... bueno, nada, no entro nada pero es que desde que cambié de curro ya no miro pc en horas de trabajo.

y mi vida: me separe de la chica de olot, ahora el cambio que he dicho, y feliz como unas castañuelas, enamorado locamente de una chica de sant feliu de codines (en la quinta ostia, jaja) y como me queda a 70km que muchas veces hago de noche o con frio, a eso el cambio por el coche, y espero que todos vosotros igual de bien que yo o mas...

un saludote.

Mandame un email para enviarte una foto. tienda@todoradares.com

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.