Nuevo interfaz TDR-2 (fotos)


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joder que contento estoy. He estado a punto de vender el M5 (y no es broma) solo por el miedo que me da. Espero que ahora me calme un poco.

Algunas preguntillas:

-¿cual es la combinacion perfecta de antenas con el RP?

-¿donde te montan esto en condiciones?, el RP me lo montaron en talleres Torres y muy bonito pero tuve que colocar yo los cable, los dejaron hasta mal doblados.

-¿merece la pena esperar a poder combinar la antena STIR con el TDRII y a su vez con el RP?

Muchas gracias y enhora buena por la gran labor antirrecaudatoria que haceis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que contento estoy. He estado a punto de vender el M5 (y no es broma) solo por el miedo que me da. Espero que ahora me calme un poco.

Algunas preguntillas:

-¿cual es la combinacion perfecta de antenas con el RP?

-¿donde te montan esto en condiciones?, el RP me lo montaron en talleres Torres y muy bonito pero tuve que colocar yo los cable, los dejaron hasta mal doblados.

-¿merece la pena esperar a poder combinar la antena STIR con el TDRII y a su vez con el RP?

Muchas gracias y enhora buena por la gran labor antirrecaudatoria que haceis.

pues todo depende del tiempo que quieras esperar o lo que te quieras gastar, ahora mismo tienes las opciones de ponerte el Rp + chip stdr + sti, asi llevas antena indetectable en tu Rp, la otra seria ponerte el Rp+chip tdr2 + antena Rp + filtro VAV, para eso debes esperar a que salga el filtro, pero el chip tdr2 te dá la opción de integrar el LPP al Rp, asi que como ves tienes varias salidas:afraid: , s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que contento estoy. He estado a punto de vender el M5 (y no es broma) solo por el miedo que me da. Espero que ahora me calme un poco.

Algunas preguntillas:

-¿cual es la combinacion perfecta de antenas con el RP?

-¿donde te montan esto en condiciones?, el RP me lo montaron en talleres Torres y muy bonito pero tuve que colocar yo los cable, los dejaron hasta mal doblados.

-¿merece la pena esperar a poder combinar la antena STIR con el TDRII y a su vez con el RP?

Muchas gracias y enhora buena por la gran labor antirrecaudatoria que haceis.

Hola :

Sólo añadir una sugerencia a lo que te han dicho , sobre el tema del miedo, que como es libre , cada uno podemos tener la cantidad que queramos....

Fijate en un detalle para mi importante, teniendo todo el equipo indetectable y oculto, el rp que es como una cajita de cerillas , en caso de problemas te lo metes al bolsillo y que busquen.....

Para ello debes instalar el rp en un sitio , que te sea muy facil extraerlo y al bolsillo. Piensa

que desde que te paran, hasta que detienes el coche , te has podido meter y sacar el rp del bolsillo dos o tres veces y si no prueba. Yo tengo ya mucha velocidad.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues todo depende del tiempo que quieras esperar o lo que te quieras gastar, ahora mismo tienes las opciones de ponerte el Rp + chip stdr + sti, asi llevas antena indetectable en tu Rp, la otra seria ponerte el Rp+chip tdr2 + antena Rp + filtro VAV, para eso debes esperar a que salga el filtro, pero el chip tdr2 te dá la opción de integrar el LPP al Rp, asi que como ves tienes varias salidas:afraid: , s2

joder, que bien explicado y en sólo cinco lineas !!!!!!!:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe para cuando será compatible con la STI? de eso depende antenizarme como dice el señor Montes de la Sexta, Salinas!!! :pound: :pound: :pound:

Existen interface para conectar antena del STI con el RP, pero todabía el TDR-II no es compatible con STI ni tan siquiera usando el interface RP+STI, y conectándolo al TDR-II

Como ves hay que hacerse un diccionario de siglas y abreviaciones jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe para cuando será compatible con la STI? de eso depende antenizarme como dice el señor Montes de la Sexta, Salinas!!! :pound: :pound: :pound:

Estan en ello pero hasta que no tengan las algunas unidades de TDRII de estas vendidas no podra ser ya que cuando se diseño el TDRII aun no havia el sti-r., Pero dentro de un poco lo tendremos. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

ultimamente ando un poco despistado con vuestros avances sobre los filtros y demás

Asi es. Haría la función de super-centralita de las dos antenas, las contrlaría y transmitiria las alertas a traves del altavoz piezo y el led, de manera que no se veria centralita alguna como en un 966 o 975, el TRD-2 estaria oculto detras del sapicadero por ejemplo, y a la vista solo habria que dejar el led, el boton de mute, y el boton de on/off. Y a mayores tambien podrias enchufarle hasta 4 transpondedores LPP y controlarlos con los mismos botones y led. Todo oculto con solo el led , botno mute, e interruptor a la vista por algun lado.

Te adjunto una foto del loom para que te hagas una idea de como es. Esto es lo unico que tendria que estar a la visata en algun rincon accesible.

Como está este tema?

Ya se puede adquirir?

No lo he visto en la tienda :bad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno puedo comentaros varias cositas:

Con dos antenas una 966 y otra 975 me va fenomenal, mejora distancias y estabiliza señales.

Me olvido del RP y no problem, equipo con funcionamiento independiente.

Propark con 4 transponders con funcionamiento optimo y aviso de Laser sobre pantalla.

Para mi las distancias muy muy buenas.

¿alguna pregunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya marabilla CLF tiene muy buena pinta, pero cuando te detecta un laser durante cuanto tiempo esta inhibiendo la señal? creo recordar 8 segundos verdad? luego ya eres "visible", no?

De todas maneras yo me voy a esperar que salga la siguiente version para poder meterle STI-r, no sea que me pase como con el cono que lo compre y aun no me habia llegado que ya dijeron lo del filtro.. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya marabilla CLF tiene muy buena pinta, pero cuando te detecta un laser durante cuanto tiempo esta inhibiendo la señal? creo recordar 8 segundos verdad? luego ya eres "visible", no?

De todas maneras yo me voy a esperar que salga la siguiente version para poder meterle STI-r, no sea que me pase como con el cono que lo compre y aun no me habia llegado que ya dijeron lo del filtro.. S2.

El tiempo de inhibición es configurable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya marabilla CLF tiene muy buena pinta, pero cuando te detecta un laser durante cuanto tiempo esta inhibiendo la señal? creo recordar 8 segundos verdad? luego ya eres "visible", no?

De todas maneras yo me voy a esperar que salga la siguiente version para poder meterle STI-r, no sea que me pase como con el cono que lo compre y aun no me habia llegado que ya dijeron lo del filtro.. S2.

eso depende de tu configuracion de laser pero no del TDR2, en principio los 8 segundos es por seguridad para que no interfiera en los equipos de medidcion de la GC:eviltongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno puedo comentaros varias cositas:

Con dos antenas una 966 y otra 975 me va fenomenal, mejora distancias y estabiliza señales.

Me olvido del RP y no problem, equipo con funcionamiento independiente.

Propark con 4 transponders con funcionamiento optimo y aviso de Laser sobre pantalla.

Para mi las distancias muy muy buenas.

¿alguna pregunta?

CLF cuando sale el aviso de laser, que sale en el Road?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.