Nuevo interfaz TDR-2 (fotos)


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Ya ba configurada en el 2º y 4º tramo o sea 34.360 y 35.500.

Solo enchufar y listos.

Pues esto del loom... ni idea.

Y lo del volumen pues tampoco.

Yo el altavoz lo tenia al lado de la radio y apuntando a mi y me enteraba perfectamente.

Si que tiene un pequeño defecto, es que se oye bajito.

Sl2

si es que quiero el regulador de volumen para eso... para que se oiga bajito (que si vamos con mute de radio...)

si la configuracion es la misma que la de 975 ya me esta bien

gracias joan, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adjunto una foto del loom para que te hagas una idea de como es. Esto es lo unico que tendria que estar a la vista en algun rincon accesible.

el loom tiene un cable azul que le sobra, para que es? (no confundir con el cable azul que sale del TRDque ese si que es para el mute de la radio)

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el led no es necesario en ningun caso.

Si quieres puedes tenerlo escondido.

Pero si lo ves sabras cuando esta encendido y parado. ya que tarda 30segundos a encenderse para los picos de motor.

Saludos

eso era lo que queria saber, es que he leido que es para si esta encendido el LPP y como no tengo, pero me dices que sin LPP ya es operativo, que se enciende, pues ya esta, debe estar visible.

ese es el problema, vengo de una tienda para si existen pulsadores con doble circuito independiente con led bicolor incorporado y como que no.

ya le buscare un sitio que no se vea pero este visible.

es que soy muy meticuloso con estos temas, solo con decirte que el interruptor de apagar el 975 me costo 40 € y aun asi tuve que manipularlo por dentro, pero el dia que te pille con tiempo te invitare a que lo busques, jeje.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Olá.

Como ya pedi-compre un Bel 975R H021629 en segunda mano a muy buen preçio, me gustaria de saber si le puedo poner sin ningun problema un Led de Alta Luminusidad e tambien él intrruptor on-off para mi Moto e sus preçios ?

És que no voi a poder açeder façilmente a lá centralita, porque irá a quedar muy oculta e protegida para que no reciba ninguna água, al lavar lá Moto o andar a lá lhuvia e essos dos acessórios eran lo ideal, pues se podia ver los avisos de Radar através de esse Led e tambien desconectar façilmente e rapidamente él Bel 975 si me mandan parar.

A ver tambien se me dizis que tal será esse Nº de série, se no dará muchas Falsas alarmas e que tal serán las distançias, solamente con la Banda KA acotada a los 2 tramos-frequençias principales ?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.