Foto MULTANOVA en T-11 Tarragona


Publicaciones recomendadas

hola gente saludoss,, yo soy uno de los perjudicados del radar movil, e ido oy a transit para azer la reclamacion y los muy cabrones me dicen que ese no esta defectuoso pero que si quiero azer la reclamacion que la aga, y que en 2 meses tendre noticias, en la reclamacion e escrito bien claro que tambien estaba defectuoso ese como el fijo, y que abia salido en tv, radio, periodicos, internet,etc... y que tomaran medidas.

vosotros que creis k tomaran medida con el puto movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente saludoss,, yo soy uno de los perjudicados del radar movil, e ido oy a transit para azer la reclamacion y los muy cabrones me dicen que ese no esta defectuoso pero que si quiero azer la reclamacion que la aga, y que en 2 meses tendre noticias, en la reclamacion e escrito bien claro que tambien estaba defectuoso ese como el fijo, y que abia salido en tv, radio, periodicos, internet,etc... y que tomaran medidas.

vosotros que creis k tomaran medida con el puto movil.

No hace falta poner tres veces el mismo post.

Solo hace falta un poco de paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si me harán caso por la multa del radar móvil pero pienso recurrir y les adjuntaré el artículo del diari de Tarragona. Está demostrado que está descalibrado y pienso que al final deberán admitirlo igual que con el fijo.

Hay un recurso por la web que te puede ser útil. Además de mandarles al copia del periódico, mandales el recurso de calibración que lo peudes encontrar usando el buscador. En él, se pide la homologación del radar y la de la formación de los agentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya e exo el recurso, me e azercado ademas al diari a poner una queja, y man dicho que eso ese radar es de los mossos que me azercara alli aber que me decian, y que segun que me digan que les envie por correo la carta con la queja aber que podrian azer, porfavor los que ayan sido afectados por este radar azer lo que comentan tambien mis compis de por aqui y azer el recurso, y tambien ir a quejaros al diaria a poner la queja, aber si conseguimos de una vez terminar con el

saludos y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A mediados de febrero me envian la foto del 11 de noviembre. Es imposible que fuera a esa velocidad porque trabajo enfrente del radar, pongo el recurso y me dan la razon. La escusa es que durante 6 meses ha estado mal, que la foto ya no la tenia que haber recibido por estar desclasificada, que como pagué para que no me ingrementaran el 40 % de la multa me lo devolveran, ponga usted el numero de cuenta que ya se lo ingresaremos, postdata: al dia de hoy todavia no me lo han devuelto. Rapidos para cobrar o te arrean el 40% mas, pero como siempre cobraras cuando a ellos les de la gana.¿ Sr. Navarro es o no es un abuso de su departamento?Tengo claro que ustedes no les han devuelto el dinero a todos los que no han reclamado; no olvide que su departamento deberia dar ejemplo que es lo que Usted nos pide a los conductores. :m0rphine:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola lo siento porque nose como se hace otro tema pero qusiera poner aqui lo que me han hecho que cada dia este pais va a peor la verdad al final no smultaran por pisar la calle sin gastar dinero...en fin alo que voi

Me salto un radar ace ya 3 meses me ha llegado hoy la multa el radar me salto de cara era uno movil con el radarmultinova este en Zaragoza.Me fui aproximando viendo si era o no era un radar porque iva con lunas tintadas i demas...total k kndo me salto el flax yo mire el marcador i no iva a 70 ni por asomo porque lo vi amenos de 70.Segun dicen ellos iva a 73 km/h i seve la foto del coche de car i todo era de noche alas 8 dela tarde oscureciendose puedo hacer algo porque estoy seguro de que a esa velocidad no iva i me cuesta pagar 300€..

un saludo y haber sime podeis ayudar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.