Semáforo con control fotográfico en Diagonal?


darkxsun

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Esta semana me he dado cuenta de un disco de "control fotográfico", del que ponen en los semáforos. En concreto estaba en la diagonal, en el cruce con Numancia.

Estuve mirando pero no vi ninguna cámara, con lo cual no se si lo que hace es "oficializar" el móvil que se suele poner allí o que.

Estad atentos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi últimamamente me ha parecido ver muchos controles de semáforo nuevos por Barcelona, especialmente en l'eixample. En todos ellos pone una señal naranja circular "control semáforo" o algo así, y unos 10 metros antes hay como una farola con 2 cámaras. (yo no veo ni radares, ni flashes, quizá ya están integrados en las cámaras??)

A ver si algun dia de estos les hago una foto y la cuelgo.

Pero sí que me da la impresión que algo está pasando con los semáforos de bcn.

Tendremos que estar atentos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas ubicaciones que yo tenga controladas...

1-Gran Via Urgel Foto de Urgel a Gran Via

2-Gran Via Muntaner foto de Gran Via al cruce de muntaner lado montaña

3-Gran Via Pg. de Gracia. Lateral montaña de Gran via frente comedia Foto GranVia cruce Pg. Gracia

4-Padilla Ronda Guinardo foto de padilla al cruce de Ronda Guinardo

5- Ronda del Guinardo Lepanto Foto de Guinardo al cruce de Lepanto

6- Diagonal Pl Juan Carlos I "Pg Gracia" sentido Francec Macia foto de diagonal al centro del cruce.

7- Diagonal Numacia

8- Diagonal Pl. Reina Maria Cristina Lado montaña direccion B23 antes de entra en la Pl.

9- Alegre de Dalt este desconozco la altura

Forma que estan montados:

En los dos postes semaforicos ponen la señal de Control Fotografic, unos 15 20 metros mas atras en una farola normal cuelgan un armario abrazado a esta i un poco mas arriba ponen una camara y un haz de luz imfrarona lo que no he visto son las bandas inductivas en el suelo para hacer saltar la foto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas ubicaciones que yo tenga controladas...

1-Gran Via Urgel Foto de Urgel a Gran Via

2-Gran Via Muntaner foto de Gran Via al cruce de muntaner lado montaña

3-Gran Via Pg. de Gracia. Lateral montaña de Gran via frente comedia Foto GranVia cruce Pg. Gracia

4-Padilla Ronda Guinardo foto de padilla al cruce de Ronda Guinardo

5- Ronda del Guinardo Lepanto Foto de Guinardo al cruce de Lepanto

6- Diagonal Pl Juan Carlos I "Pg Gracia" sentido Francec Macia foto de diagonal al centro del cruce.

7- Diagonal Numacia

8- Diagonal Pl. Reina Maria Cristina Lado montaña direccion B23 antes de entra en la Pl.

9- Alegre de Dalt este desconozco la altura

Forma que estan montados:

En los dos postes semaforicos ponen la señal de Control Fotografic, unos 15 20 metros mas atras en una farola normal cuelgan un armario abrazado a esta i un poco mas arriba ponen una camara y un haz de luz imfrarona lo que no he visto son las bandas inductivas en el suelo para hacer saltar la foto....

Hola.

¿Hacia dónde fotografían los que has numerado como 2, 3 y 7 ?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¿Hacia dónde fotografían los que has numerado como 2, 3 y 7 ?

Gracias.

Bien Primero ERROR CORRIJO

2- Gran Via ARIBAU "no muntaner" semaforo de Gran Via antes de entrar a Pl. Universidad con Aribau lado Montaña es decir cirulando por el central lado izquierdo de la marcha

3-Gran Via Pg. de Gracia Circulamos por Gran VIa carril central al llegar a la altura de Rambla Cataluña hay una rotonda y una isleta en el centro y la Gran Via reparte el trafico en lado Mar y Montaña, circulando por la izquierda de la via sentido circulacion en dicho lateral montaña el semaforo antes de cruzar Pg.de Gracia.

7- Diagonal Numancia este lo tengo oido como el de Alegre de Dalt pero no lo puedo ubicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Primero ERROR CORRIJO

2- Gran Via ARIBAU "no muntaner" semaforo de Gran Via antes de entrar a Pl. Universidad con Aribau lado Montaña es decir cirulando por el central lado izquierdo de la marcha

3-Gran Via Pg. de Gracia Circulamos por Gran VIa carril central al llegar a la altura de Rambla Cataluña hay una rotonda y una isleta en el centro y la Gran Via reparte el trafico en lado Mar y Montaña, circulando por la izquierda de la via sentido circulacion en dicho lateral montaña el semaforo antes de cruzar Pg.de Gracia.

7- Diagonal Numancia este lo tengo oido como el de Alegre de Dalt pero no lo puedo ubicar

Sobre el 2.- , ya me imaginaba que era Aribau, que está fichado, de ahí la pregunta.

Sobre el 3.- , la cámara apunta entonces hacia Francesc Macià, pero en el lado Montaña, es que no recordaba esa bifurcación.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.