Car audio Barcelona


nax

Publicaciones recomendadas

Taller en Barcelona, C/ Aduana, nº7 Tel 93 268 43 92 / 663 841 709

El taller en cuestion se llama Auto Radio Ramon, el tio es un fenomeno, me instaló la etapa de potencia en unas 3 horas, el montaje marabilloso, todos los cables libres de oxigeno y agrupados, sin empalmes, protegidos en un macarron negro y tubo detalles como montar los terminales del color del cable para que quede mas estetico y tambien se curror un conector rapido para poder sacar la bandeja en caso de necesidad.

Como curiosidad os contaré que cuando monté el parrot en mi coche, el mute iba con retraso de manera que de los menus orales solo oias las últiamas letras de las palabras y cuando hablaba con alguien me costaba mucho entender lo que decian. El instaldor (una tienda de tuning-racing muy reconocida en barcelona) me dijo que era problema del coche y en el concesionario me dijeron que era un problema que tenia todo el mundo con ese coche y que no sabian porque la actuacion del mute era retardada y que cada vez que se conectaba el parrot empezaba a sonar el volumen al 16, lo que me peto varios altavoces. Pues este instalador por solo 10€ mas del presupuesto que me hizo para l etapa lo arregló y ahora se oye de coña y funciona a la perfeccion el tema del mute y el tema del volumen. Un 10 para Auto Radio Ramon. Ademas los precios son superajustados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Dependera si lo dices en catalan o en castellano, de todas maneras si miras la guia veras que al vuscar Aduana dice "vease calle Duana"

No soy un experto en Catalan, pero si no me equivoco no se dice DUANA en catalan. Haber si alguien nos saca de dudas.

El mapa del Tomtom 975.1409 no tiene la calle ADUANA. La verdad que aveces no sabes si poner la calle en castellano o en catalan al tomtom, vaya rollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecía que sí pero me has hecho dudar vimasaca...

Duana: 1.oficina o lloc de control situat a les fronteres, ports i aeroports, des d' on es controla el comerç entre països i el pas de viatgers.

2. Impost, quantitat que es cobra per algunes mercaderies quan es passa la frontera.

Así que en catalán es Duana, aunque, sinceramente, cuando paso yo digo aduana... de toda la vida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola a Todos, soy nuevo y me he registrado depues de una experiencia en auto radio ramon en duana 7 barcelona recientemente, el 05.12.11 explico: lleve mi kia sportage nuevecito, 4 meses a montar un equipo principal con tv, dvd, gps, etc, una pantalla de techo y una camara vision trasera, lo entregue a las 10 am y recogi a 19:30 pm y me encontre que el precio era superior al que me indico por tel. los asientos y suelo llenos de virutas de los taladros al montar pantalla techo, la antena de tv le dicen de gps y esta congando en interior coche la del gps no se donde esta, el gps pierda recepcion con facilidad, la tv no la veo, la mitat de mandos del volante nada, ahora tengo 2 micros ? el dual zone no veo valla muy fino, la pantalla de techo esta casi entre los asientos delanteros, una tapa del airbac lateral y dos tornillos por los suelos, la lente del dvd de la pantalla de techo aun tiene la proteccion lo cual dice que no lo han probado, etc etc etc. NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO ahora me tocara arreglar todo esto y sacar la unidad principal a ver si la antena de tv la han conectado a la de gps y la antena gps se ...... ha perdido ? Cuidado con los talleres recomendados esta mañana 06.12.11 al verlo todo bien a la luz del dia casi lloro, es penoso, pagar por esto, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir tu experiencia, y lamento mucho que haya sido tan negativa...

Desde luego, que a un forero le haya ido bien, no significa que sea el mejor taller del mundo... al igual que el que a uno le vaya mal tampoco significa que sea el peor. Pero advertidos quedamos.

Saludos.

PD: por cierto, si te interesa, puedes pasar por el subforo de presentaciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.