de nuevo el leon dby en la a2


Publicaciones recomendadas

bueno chicos, este pajarraco le ha gustado el territorio de caza...hoy le he visto en una nueva ubicacion que no esta en la bdd, y ojo porque se mete de tal modo que no se ve en el mismo sentido de la marchA!!

SALIDA 563, COORDENADAS N41.59760 E1.71309

LIMITE 100

ahi os dejo una foto de donde se esconde, esa zona hace una depresion y el tio mete el culo hasta tocar con el talud ...asi no se ve, os lo he dejado con un circulo la zona de parada...teneis otro sitio menos donde esconderos mamones!!!!!:fuck: :fuck: :fuck: :fuck:

castelloliyk8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje...para eso estamos, seguro que si vosotros veis algo tambien lo decis...hoy por ti mañana por mi. lo malo de esto es que no he poddo hacerles una foto ya que la pda la tenia con el navegador y cuando me di cuenta ya me habia cruzado con el, pero bueno...pàra eso estan las coordenadas del tt y el google maps, no siempre la tecnologia esta al lado de los malos.. los buenos tambien nos podemos beneficiar

lo malo de esto es que la pda llegara a un punto que no parara de cantar ubicaciones en 50km...pero bueno, cuando se joda ya me comprare otra y ellos no tendran una zona de caza sin miedo a que los pillemos y la pongamos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi a bote pronto eso esta entre la salida del tunel del bruc y la salida de catellolí , supongo q en el tramo q es todo bajada y limitacion a 100, lo q no acabo de situarme bien donde se ponen.

Yo tampoco lo e visto nunca ahi, es mas siempre me e esperado q estuvisen justo a la derecha de la salida del tunel del bruc, ya q tienen ahi un escondite y nadie va a 80.

txavi si me los encuentro algun viernes cuando paso por alli, t aviso y hacemos pasadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me los encontre el sabado por la mañana, y si...es cierto, yo nunca lo he visto ahi hasta el otro dia...me pillo de improvisto, tal y como sali de la curva de castelloli direccion a barcelona me empezo a pitar, entre que subia rapidillo y que no sabia donde estaban me toco frenar y buscar como un loco.....hasta que lo encontre ahi apostado. de todas formas os he dejado un plano con la ubicacion (es entre la entrada a la autovia desde el coll del bruc y castelloli (restaurant vint-i-sis), en toda la bajada que esta limitada a 100)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 17:30 en la entrada a la autovia en Esparraguera direccion Barcelona , en el carril de aceleracion el leon dorado dby, limite a 100 lo raro es que tenian parados 200mts mas abajo en la entrada al poligono y Abrera a 3 camiones, ¿ tendrian el control para los camiones, debido a que esa bajada la tienen limitada creo que a 60 o 80 cuando empiezan a bajar desde Collbato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 17:30 en la entrada a la autovia en Esparraguera direccion Barcelona , en el carril de aceleracion el leon dorado dby, limite a 100 lo raro es que tenian parados 200mts mas abajo en la entrada al poligono y Abrera a 3 camiones, ¿ tendrian el control para los camiones, debido a que esa bajada la tienen limitada creo que a 60 o 80 cuando empiezan a bajar desde Collbato?

ahi es donde yo me los encontré hace 2 meses, aparcados en el carril de aceleracion de entrada , delante de la FLEX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me los encontre el sabado por la mañana, y si...es cierto, yo nunca lo he visto ahi hasta el otro dia...me pillo de improvisto, tal y como sali de la curva de castelloli direccion a barcelona me empezo a pitar, entre que subia rapidillo y que no sabia donde estaban me toco frenar y buscar como un loco.....hasta que lo encontre ahi apostado. de todas formas os he dejado un plano con la ubicacion (es entre la entrada a la autovia desde el coll del bruc y castelloli (restaurant vint-i-sis), en toda la bajada que esta limitada a 100)

Gracias por la info

Pero no estaba descalibrado????? Como es que te pito el bel?? Que bandas llevas abiertas?

la 2ª y 4ª y la superwide?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado sobre las 17.30 estaba en la b24 entre vallirana y bcn direccion bcn , justo en la salida hacia molins , me llamo la atencion que solo habia una mossa dentro , si , unA mossA y era el bby *7*7 color champan metalizado , limite 80 y en una bajada de 5 km que para no pasarse tienes que ir frenando todo el rato. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info

Pero no estaba descalibrado????? Como es que te pito el bel?? Que bandas llevas abiertas?

la 2ª y 4ª y la superwide?

salu2

me pito porque no esta descalibrado, ese multanova funciona perfectamente. el 660 no se puede abrir las bandas..son las que son

espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.