el passat del maresme descalibrado otra vez?


Publicaciones recomendadas

hola a todos,

hoy aprox a las 21:00h circulando dirección mataró por la c-31, he topado con el típico passat colocado en la mediana en el punto aquel que hay una gasolinera a cada lado, poco antes de la salida de cabrils-vilassar. hasta aquí todo normal, el problema es que el copi mudo. suerte de mi rápida vista y que casi meto el pedal de freno en el compartimento del motor. un frenazo de cojones, y nada más.

pero me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. vuelve a ir descalibrado el cabrón?

lo deben hacer intencionadamente? o simplemente aún no lo habían conectado o ya lo habían apagado.

A ver si alguién más puede aportar datos de estos cabroones.

saludos a todos menos a los gossos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que esta descalibrado??? yo me lo he encontrado un monton de veces en la medianan a la altura Tiana y justo antes de la salida de Arenys de Munt y siempre me ha cantado aunque he de reconocer que alguna ocasion me ha avisado cuando ya estaba encima y eso que lo pille de frente, y cuando le hice las pasadas en el sentido que multaba me cantaba justo al pasar por el lado. Yo creo que emite demasiado bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues el movil del maresme que ya lo tenemos conocidos todos y que durante una temporada estubo descalibrado ha cambiado su posicion habitual por otra nueva y muy puñetera pero que se pilla de PM el gillo me lo ha cantado a 600 m. Estaba direccion gerona en la ronda de Mataro justo en el tramo ese que la carretera hace una "V" pasado el mataro park, esta escondido a la derecha detras de los New Jerseys de hormigon de la obra justo al final de la bajada, donde nadie va a 100Km/h. Le paso las coordenadas a Kachoperro para la proxima actualizacion. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el movil del maresme que ya lo tenemos conocidos todos y que durante una temporada estubo descalibrado ha cambiado su posicion habitual por otra nueva y muy puñetera pero que se pilla de PM el gillo me lo ha cantado a 600 m. Estaba direccion gerona en la ronda de Mataro justo en el tramo ese que la carretera hace una "V" pasado el mataro park, esta escondido a la derecha detras de los New Jerseys de hormigon de la obra justo al final de la bajada, donde nadie va a !00Km/h. Le paso las coordenadas a Kachoperro para la proxima actualizacion. S2.

Tengo ganas de estrenar mi 975 :D a ver si lo pillo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.