longitud de LOOM


MANUELGARG

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda, estoy a la espera de que el TDR2 soporte la STI-R para montar el sistema completo entre tanto ya tengo los lugares donde irán cada uno de los componentes, pero necesito de alguien que tenga un TDR2 para saber que longitud tiene el loom que lleva, supongo que ese Loom, solo lleva el altavoz piezo, el interruptor, el pulsador y el led, y que la tensión va en otra conexión distinta.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene un metro no puedo ponerlo donde pensaba, asi que tocará hacer un empalme en el cable. Si usa el mismo loom, entonces puedo ir adelantando e instalando el LPP entre tanto y el STI provisionalmente.

Una cosa mas que se me acaba de ocurrir, el RP se alimenta del tdr2 al estar conectado o necesita alimentación aparte?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al TDR2 llega un cable de alimentación general y después todo lo demas se conecta al TDR2, alimentacion del LPP1 y sus sensores, alimentacion del LPP2 y sus sensores, antena 1, antena 2, Road Pilot, salida de mute

Lo que si es verdad es que el Road se alimenta de forma independiente y lo que se conecta al TDR2 es el cable de la pantalla, pero en los mismos cables que traen la corriente al TDR2 puedes conectar el Road

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

una pregunta:

supongamos que el interruptor del loom lo quiero dejar inoperativo y para encender y apagar todo el sistema lo hago directamente con los cables de entrada de corriente al TDR2, rompere algo? tendre tambien 30 segundos para que se encienda?

supongamos que no quiero dejar inoperativo el interruptor del loom, uno de los dos cables podria ir a masa o a +?

explico el porque de esas preguntas:

tengo un interruptor muy apañao, nuevo, integrao, disimulao, caro y currao que por un lado va a masa y por el otro lado va al copy (salida de masa) y cuando ponga el TDR2 seria el que me serviria para apagar y encender el TDR.

pero claro, si utilizo el loom, ahi van dos cables, y yo tengo tan solo uno pasado

jejeeje, siento hacer estas preguntas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me he enterado

El interruptor que ya tienes instalado a masa, lo puedes utilizar para alimentar el TDR2 (le pondrías positivo fijo y la masa a través de tu interruptor) con esto ya puedes conectar-desconectar el TDR2 y la temporización de 10 sg que tiene al arrancar funciona igual

Si no quieres ponerle el interruptor del loom, no se lo pongas, pero si quieres cortar el LPP si te disparan, tendrás que hacerlo desde el interruptor que ya tienes instalado y cortar todo a la vez, antenas y LPP

De todas formas en el cable del loom viene todo junto, el interruptor de palanca, el pulsador de mute, el led y el zumbador

El pulsador y el zumbador tienes que ponerlos siempre porque cuando circulas por ciudad y te paras en el semaforo en cuanto se te pega un poco el de atras te empieza a sonar el sensor de parking y pulsando 1 sg el mute ya no suena mas hasta que apagas y vuelves a encender y sin embargo si te disparan, sonará aunque lo tengas en mute. Y el zumbador es lógico que lo instales para saber si te apuntan o para utilizar el sensor de parking

El led y el interruptor los puedes dejar escondidos si quieres sin ponerlos a la vista

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kx0, perfecto, me has aclarado la duda ya en el primer parrafo, es que no sabia si cortando la corriente a saco (que es como lo hare, no mediante la palanca) funcionara todo igual, o sease, el temporizador.

ahora ya puedo montar mas tranquilo mi futuro TRD2, jejeje.

por cierto, ni LPP ni na de na, tan solo lo quiero para el mute de la radio, por la discrecion de los soniditos, por el boton mute (que supongo que tambien sirve para silenciar la antena en las falsas alarmas), por el efecto windows (por si acaso) y por la estabilidad del sistema.

respecto al mute que utilizaba hasta ahora para la radio (que era una chapuza) he decidido jubilarlo definitivamente.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

el otro día descubrí que si cortas la alimentación por el negativo te coge la alimentación de otro sitio, quizás de la antena, no se.

llevaba meses cortando de negativo y el otro día me di cuenta de que siempre estaba encendido, por suerte no he roto nada.

y quería hacer una pregunta que la he puesto en otro hilo y nadie me ha contestado, a ver si hay mas suerte aquí:

"hola,

quiero hacer una pregunta técnica:

el tdr2 tiene un led que se enciende verde o rojo (según coge señal o no) y me gustaría saber si es posible substituir ese led por 2 leds, uno que se encienda verde y otro que se encienda rojo.

la finalidad es tener el verde escondido pero accesible para yo saber si funciona el sistema; y el rojo visible para cuando pita que haga su función.

supongo que es un led que depende por donde le llegue el positivo funciona un color o el otro, por lo que debería poner dos leds juntados por el polo opuesto y así ya me funcionaria.

tengo el led rojo ya instalado a falta de que le llegue la corriente, y concretamente es un PLCC2, ¿se fundiría si le pongo la corriente directa? ¿o lo puenteo con el led original para que no le llegue tanta corriente?

gracias y un saludo."

pues eso, si alguien lo sabe se la agradeceré muchísimo.

un saludo.

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.