berki

NO recomendado HIFI MOVIL en BILBAO

Recommended Posts

No recomendado este taller en la calle Mazarredo.

A un amigo que instaló alli el detector hace año y medio, fue hoy por allí porque no le funcionaba, e independientemente de que no prestarón garantía, lo que es denigrante es que por cambiar una centralita que estaba en una guantera que no se tardaba ni un minuto, le cobraron mano de obra y le peidían 197 euros mas iva por la Centralita.

Además de la sarta de insultos y amenazas que tuvo que recibir mi amigo.

Al final acabó en denuncia para el Taller.

Mucho cuidado con el trato de este Señor.

Salu2

Encima de abusar le insultan y amenazan. Aqui viene como anillo al dedo el refran: encima de cornudo apaleado.

Que gentuza hay por este mundo.

Guest pidexo

si me pasa a mi me quedo sin centralita y sin garantia pero la ondanada de ........................

Para flipar. Dice el demandado que el demandante reclama un aparato :hahaha: DETECTOR ANTI POLICIA

P. D. Como para fiarse de un instalador que a los detectores de radar los llama DETECTOR ANTI POLICIA.

Guest pidexo
Para flipar. Dice el demandado que el demandante reclama un aparato :hahaha: DETECTOR ANTI POLICIA

que capullo

:fight:

Vaya tela....

A mi me parece estupendo que se metan comisiones por la venta de los equipos... están en su derecho, por ellos harán, pero almenos que sean gente como dios manda, que si tienes un problema te lo solucionen y que sean amables.

S2

Le conozco bien. Trabaje hay varios años y la verdad que tiene tela.......

Si os contara.... :ballchain: :ballchain:

Detector anti policia:

Un anti policia es un antiradar, por lo tanto un detector de antiradar es un ddr

BERKI!!! Tu amigo tenia un ddr en el coche y no se habia enterado!!!!

ja,ja,ja.....

salu2

Pd: hay mucho cabron que se aprovecha de la gente.. Un sitio mas donde no ir

Que gente más chula e impresionante hay por el mundo !!!! Como se nota que ha respondido en la denuncia con ganas de j*der ¿eh?, diciendo lo del aparato porhibido y demás.... !!!

Esperemos que la gente lea o se entere de estas cosas para no ir a sitios así...y encima 197 € !!! jjajajaj...menuda conversación devieron tener para acabar así, habría que oirla.

Dile a tu amigo que se pase y nos la cuente bien contada, que tio.

Salu2

Está jodido mi amigo, es comercial y siempre vela por sus clientes y encontrarse a alguien asi pues no....

El problema ya lo tiene resuelto, que le conseguí yo una centralita... asi que ya respira tranquilo.

Salu2

Está jodido mi amigo, es comercial y siempre vela por sus clientes y encontrarse a alguien asi pues no....

El problema ya lo tiene resuelto, que le conseguí yo una centralita... asi que ya respira tranquilo.

Salu2

Pues como traten a todos los clientes como a tu amiguete van listos berki, en tres dias tendran que echarle el cierre al garito.

La madre que los par...................:tsk:

Pues como traten a todos los clientes como a tu amiguete van listos berki, en tres dias tendran que echarle el cierre al garito.

La madre que los par...................:tsk:

Eso va ha costar.

Llevan 20 años :blabla: :blabla: :blabla: y eso tiene mucha inercia por si solo....:doh:

Hola:

Ese tio es un jeta y encima ve de enteradillo.

A mi tambien me la intento meter con un radio cd y me conto una pelicula del plan renove o no se que leches, vamos que un radio cd de 2500 euros, me lo dejaba en 1300 y resulta que lo busque en internet (la primera pagina que salio)y estaba en 1145.

Menudo espabilado.

Yo tampoco se lo recomiendo a nadie.

UOTE=Klarin;171262]CUIDADO CON HI FI HIFI MOVIL de Alameda Mazarredo 48014 Bilbao, es uno de los mas caros y son gente engreida, falsos y hasta VIOLENTOS.. y lo digo con conocimiento de causa por mi propia experiencia, yo soy hincha del Athletic y cai en sus redes ya que el taller esta pegando al Club en Mazarredo. Consulte con un abogado de una asociacion de consumidores de Bilbao y me comento que muchas personas han sido estafados por ellos.

OJO son mala , pero mala gente

Para que os hagais una idea les conocen hasta los policias municilales de Bilbao

Habria que establecer una plataforma por " afectados por hifi movil,sl " o su nombre real que es Euskadi Telephone Telegraph "Euskadi Telephone Telegraph, SL"

son un taller de autosonido, radar y telefonia que da MIEDO

Edited by Klarin

Eso va ha costar.

Llevan 20 años :blabla: :blabla: :blabla: y eso tiene mucha inercia por si solo....:doh:

Llevaran 20 años, pero como den con uno un poco retorcido les quema el chiringo, por que eso no se hace!!.

Un saludo!!

Yo también he tenido el disgusto de conocerles. En Septiembre del 2006 me pusieron unos reposacabezas con monitores incluidos. Aparte de cobrarme unos 800 € más que lo que dijo (por eso no da presupuestos por escrito) los reposacabezas se balanceaban. Acabé en los Juzgados. Hace unos meses ha salido la sentencia estimando íntegramente mis argumentos. Al final ha pagado su fra, la de Renault por retirar su instalación (que, por cierto, fue un desastre, me rompió varias cosas) y los gastos de perito, abogado y procurador. Pero no creo que espabile.

Asimismo aquellos que sean sorprendidos con detectores de radar (no GPS que avisan de ellos) no perderán dos puntos, sino seis. Eso no es todo, ya que además de perder seis puntos, se retirará el permiso de conducir durante tres meses y la multa será de 6.000 euros.

La rentabilidad de este tipo de aparatos va a ser bastante cuestionable como se apruebe ese apartado. Además, los talleres que se dedican a montarlos de forma oculta podrán recibir multas de 3.000 a 30.000 euros.

Yo denunciaba al taller por instalar kit ilegales con dos cojones encima de todo escrito por su propia letra.

Edited by CLF

He tenido la desgraca de haber visitado este sitio para una reparación... No había leído todas estas cosas antes, había buscado info y opiniones por internet, pero es que ahora se llama Radio Phone. Pues bien, llevé el coche para que me revisara el radiocasette porque estaba atascado, quedamos (de forma verbal) en que me lo miraba y me llamaba para decirme lo que saldría la reparación... pues bien, lo solucionó en 40 minutos, y me cobró 90 euros y sin cambiar ni una pieza!! Un robo, vamos, y además no me daba factura...

La factura es poco clara, creo que me ha metido 1,62 horas de mano de obra... y tardó 40 minutos! El caso es que ahora no tengo pruebas, sólo tengo la factura...

Alguna sugerencia para ir a por el? Oficina del consumidor??

Por lo que veo, la factura está mal emitida (1,62 cuántos minutos son?) por lo que podrías hacer una reclamación. Te debe especificar qué ha realizado. Ese sitio se llama Euskadi Telephone Telegraff S.L. Lo de Radio Phone era un nombre comercial de una empresa que no existe, (al igual que Hifi Movil)Este establecimiento ya tiene recibidas muchas reclamaciones.

Haz como hizo Control, que investigó y descubrió que los reposacabezas no estaban homologados.

No obstante, sitios como esos seguro que tienen muchos pufos. Intenta averiguar algunos de ellos y mételes un puro, que se lo tienen merecido

Hola!

Yo estoy en las mismas: Llevé un radiocasette 6CD de Sony para que me lo mirara y me dijera cuánto costaría arreglarlo (no leía los CDs) y cuando voy resulta que lo ha arreglado y me sale la broma 200 € y me dice que no me da factura. Se la exijo (por si acaso) y a duras penas la consigo. Pues resulta que al de 15 días deja de funcionar y estaban de vacaciones. Espero a después de vacaciones y lo llevo (después de decirme por teléfono que esos radios son una mierda, que se estropean siempre) y discutiendo me dice que lo mirara. Cuando vuelvo dice que lo ha limpiado (?) y que ha encontrado una moneda de 10 céntimos que supuestamente he metido yo, y que por eso se ha jodido el radiocasette. Me ofrece descontarme el precio del sistema que le cambió por dentro al radio si pongo uno multimedia de 800 € (insistentemente además) o si no lo mismo pero con un manos libres Parrot que dice que cuesta 120 € (que también dudo). Le digo que me lo arregle y dice que no puede hacer nada, así que reclamación al canto. La cosa es que quiero reunir sentencias o resultados de reclamacione de gente para añadirla a la reclamación y que se den cuenta desde consumo lo que stá pasando...

Muy buenas. Pues mi caso nada, fuí a pedir hoja de reclamaciones, el tío es un auténtico subnormal hablando claro, mucha tensión al pedir la hoja y el no llegó a amenazarme pero casi casi. Decía que para desmontar mi radio necesitó 2 personas... de ahí que me cobrara ese tiempo de mano de obra. En fin, que todo lo que me decía no tenía ni pies ni cabeza y tuve que contar hasta 10 un par de veces para mi mismo....

Al final nada, me llamó un inspector del gobierno vasco diciendo que había estado en el taller y que no podía hacer nada... en fin. Si necesitas mi ayuda para algo mándame un privado y hablamos.

Un saludo