berki

NO recomendado HIFI MOVIL en BILBAO

Recommended Posts

Hola muy buenas foreros, me acabo de registrar al ver este tema en vuestro foro, estaba pensando en ir alli a cambiarle el loro al coche, ya habia estado anteriormente para ponerle unos altavoces al coche y el tipo no me dio ni el cambio, menudo jeta eso si me los puso bien, sería porque por aquel entonces trabajaba haciendo instalaciones y reparaciones de adsl e imagenio para timofonica y me toco ir a arreglarle el adsl, que alguien le corto, que raro jaja, seguro que toco los cojones a alguno que curraba de lo mismo que yo jijiji, fuimos dos y bueno a mi compañero no le dejo ni salir hasta que no le arreglasemos el adsl, tuve que ir a la central y efectivamente alguien le habia cortado el cable que le daba adsl, jaja se lo merecia que cabron. Y bueno lo dicho que al ver este tema se me han quitado las ganas de volver, ah se me olvidaba mencionar tambien que fuí hace poco a mirar que loros tenia y me queria vender una multimedia de 800€ que no la conocian ni en su casa y era una basura, y pa mas inri me decia que los que tenian en el feuvert o noraouto tambien de marca nisu eran una mierda jajaja, en fin, sabeis de algún sitio que este bien para ir que no sean los 3 mencionados?

TIMO, ESTAFA, TRAMPOSO

Estafado por HIFI MOVIL RADIO PHONE BILBAO en alda MAZARREDO.

Por recomendación de un cliente, acudo a este sitio donde me atiende un señor mayor y alto para una actualización de un GPS de un BMW X3 del 2007; el señor me da un precio de 60 € verbal, acudo a la semana siguiente y ya no son 60€ sino 120€ con la M.O e IVA. Me lo deja en 110 € sin factura. Total que claudico y pago pero lo cojonudo es que supuestamente la versión que me mete es 2012/13 y no sale ni la supersur que esta abierta desde Septiembre del 2011.

Le reclamo a la semana de comprobarlo y me dice que puede pasar en las actualizaciones.

Lo que creo es que me ha copiado directamente el DVD de gps viejo y me la ha colado.

Lo voy a comprobar pero como sea cierto, ya me ha visto. A parte que le voy a hacer una publicidad de cojones!!!!

SI NO QUEREIS PROBLEMAS IR A OTRO SITIO!!!

TIMO, ESTAFA, TRAMPOSO

Estafado por HIFI MOVIL RADIO PHONE BILBAO en alda MAZARREDO.

Por recomendación de un cliente, acudo a este sitio donde me atiende un señor mayor y alto para una actualización de un GPS de un BMW X3 del 2007; el señor me da un precio de 60 € verbal, acudo a la semana siguiente y ya no son 60€ sino 120€ con la M.O e IVA. Me lo deja en 110 € sin factura. Total que claudico y pago pero lo cojonudo es que supuestamente la versión que me mete es 2012/13 y no sale ni la supersur que esta abierta desde Septiembre del 2011.

Le reclamo a la semana de comprobarlo y me dice que puede pasar en las actualizaciones.

Lo que creo es que me ha copiado directamente el DVD de gps viejo y me la ha colado.

Lo voy a comprobar pero como sea cierto, ya me ha visto. A parte que le voy a hacer una publicidad de cojones!!!!

SI NO QUEREIS PROBLEMAS IR A OTRO SITIO!!!

Lo que es un timo es lo que te han cobrado si no es original. Con respecto a la actualización quizás no sea tanto timo. Los mapas del navegador de BMW no brillan por su actualidad y menos en los mapas de nuestro país, lo digo por experiencia.

Yo lo tengo actualizado a la versión del 2013. Vivo en Vitoria y hay calles nuevas que en otros sistemas de navegación llevan actualizadas desde hace un par de años y en el del coche no están.

Ya lo siento, lástima de no tener factura, con eso, sí puedes denunciar, a veces, ahorrar iva es caro, lo siento

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Lo que es un timo es lo que te han cobrado si no es original. Con respecto a la actualización quizás no sea tanto timo. Los mapas del navegador de BMW no brillan por su actualidad y menos en los mapas de nuestro país, lo digo por experiencia.

Yo lo tengo actualizado a la versión del 2013. Vivo en Vitoria y hay calles nuevas que en otros sistemas de navegación llevan actualizadas desde hace un par de años y en el del coche no están.

Lo siento,para la proxima echa aqui un vistazo:http://loja-navi.com/

por si interesa!

Saludos!

Esta es la carta que he remitido a Parrot en el día de hoy:

"Su instalador autorizado de Mazarredo 23 en Bilbao les hace poco favor pues es un comercial pirata y ladrón. Me aseguró que la actualización de mi CK 3000evolution era 18 euros y unos 20 euros de mano de obra. Y me cobró 70 y tras quejarme de los 80 que me quería cobrar. Su fama en internet es penosa lo que me ha animado a escribirles a Vds.. Saludos"...

jeje. Ese HP sigue igual de ladrón yo he estado trabajando tiempo hay y lo que os podía contar…….Pero hay sigue el Cabron

jeje. Ese HP sigue igual de ladrón yo he estado trabajando tiempo hay y lo que os podía contar…….Pero hay sigue el Cabron

Al final, el tiempo, lo pone a cada uno en su sitio

El problema es que nunca te dan un resguardo de las cosas.Yo le he visto vender un montón de teléfonos que teníamos para desguace por nuevos.YYYYYY no poasaaaaa naaaaa hoya.

Que vergonzoso!!!!

En un juicio de faltas no hay costes tampoco designan abogado de oficio

pero el seguramente te busque las cosquillas para sacar algo de tajada por los dias de baja..

informate para tu poder presentar antes de la vista ante el secretario del juez que lleve el caso

documentacion al respecto para tu defensa,orden de reparacion ,presupuesto....

tambien tienes derecho a tu defensa representada por un abogado pero te va a crear un coste excesivo

Todo seria cuestion de estudiarlo en tu caso

Suerte

Edited by CLF

Si quieres informacion sobre el proceso que deverian seguir y supuestamente no lo hicieron para todo tipo de reparaciones en taller solo tienes que decirlo :thumbup: