Multa de aparcamiento ya pagada y me dicen que no lo está...


Publicaciones recomendadas

Bueno, os cuento mi historia... Resulta que hace ya unos meses me pusieron una multa de aparcamiento en Reus (me dejaron el papelito en el parabrisas) y hace varias semanas recibí una carta comunicándome dicha multa... La multa la pagué con el descuento al día siguiente de que me la pusieran... Pues ahora resulta que me la quieren volver hacer pagar porque según ellos yo no he pagado nada y a ellos no les consta... Ayer me llamaron por teléfono de una gestoría comunicándome que la tenía que pagar y tal y me dijeron que salía en el BOE o no se que historias me contaron... El problema que tengo ahora es que no se si me dieron justificante del pago, y si me lo dieron no lo encuentro... ¿Sabéis que puedo hacer? La pagué con el descuento, que eran 60€, y ahora supongo que me harán pagar los 100€ de la multa... Es que son unos cabrones, por culpa de su incompetencia ahora me meten a mi en problemas otra vez...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gestoriaaaa, ¿desde cuando se encargan las gestorias de cobrar las multas de la policia local?

para mi es nuevo, suena a fraude o que me corrijan.

Lo tienes muy facil, lleva el resguardo o recibo conforme pagastes, que se hagan una fotocopia pero no les des el original, este te lo guaradas.

Sí, no se, me dijeron el nombre de la gestoria y todo... Yo me quedé flipao porque como ya fui a pagarla... El problema es que no encuentro el resguardo y me va a tocar soltar 100€... Vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, no se, me dijeron el nombre de la gestoria y todo... Yo me quedé flipao porque como ya fui a pagarla... El problema es que no encuentro el resguardo y me va a tocar soltar 100€... Vaya tela...

Cómo la pagaste? Si la pagaste en un banco y te acuerdas de qué oficina y de qué día; vete y diles que busquen el bote del dia y te hagan una copia de la multa, porque en su momento te tuvieron que hacer una

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo la pagaste? Si la pagaste en un banco y te acuerdas de qué oficina y de qué día; vete y diles que busquen el bote del dia y te hagan una copia de la multa, porque en su momento te tuvieron que hacer una

s2

Fui directamente al sitio dónde se pagan las multas del ayuntamiento... Me acuerdo que fui a una ventanilla a pagar... Pero claro, no se si me dieron algo o que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui directamente al sitio dónde se pagan las multas del ayuntamiento... Me acuerdo que fui a una ventanilla a pagar... Pero claro, no se si me dieron algo o que...

Deberían haberte dado una copia o nu justificante del pago... No se cómo fucionan, pero quizás puedas ir allí y pedirles una copia diciendo que lo has perdido...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esas preguntas también me las hago yo... supongo que es como los seguros, que al final todos comparten información de todos y saben todo acerca de ti...

Bueno deciros que finalmente todo ha salido bien... Esta mañana he encontrado el justificante del pago y me he ido a la Oficina de recaudación (así se llama) y les he puesto la factura en los morros... La mujer que había allí ha hecho un escrito para anular todo y como escusa me han dicho que se han confundido porque la multa la pagué a mi nombre y el coche está a nombre de mi padre... Ahora tendría que tomar yo medidas y reclamarles a ellos por causar molestias...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de la gestoría se me ha pasado, pero si tengo que ir otro día para lo que sea pues lo preguntaré...

Estamos en un país en el que las leyes están escritas, pero luego nadie las respeta y cada uno hace lo que quiere... así vamos, pero es lo que hay... para empezar la culpa la tienen los de arriba...

Un saludo y gracias por vuestro apoyo... ayer estaba cabreado de mala manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

retomo el tema ya que como véis el año pasado me notificaron que una multa no la había pagado cuando hacia meses que lo estaba... pues ayer recibo otra notificación de la misma multa... otra vez lo mismo, tengo todos los justificantes del pago de la misma, la multa, las notificaciones, un informe que me hicieron conforme estaba pagada... estoy un poco harto ya, ¿sabéis si les "puedo meter mano" por estar mandando notificaciones por una cosa que ya está pagada de hace años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.