Nax cazado por descalibrado


nax

Publicaciones recomendadas

Si señores me acaban de cazar en la Ap-2 direccion BCN a la altura del km 215 el leon gris descalibrado he visto el flashazo por el retrovisor y estaba yo solo en el autopista asi que lo tengo chungo me ha cazado a 168 km/h del RP le he pegado dos pasadas para coger cooredenas y hacer video con todas las bandas abiertas al 100% y no ha cantado nada. Entre las pasadas y todo han transcurrido unos 15 minutos y al llegar al peaje habia un control que filtraban los coches de uno en uno (evidente mente he apretado el boton de seguridad) me han mirado y me han dejado pasar. Esperare que llegue la multa y a recurrir toca. Mecagüento hijos de la gran p**a segun la dgt me calzaran 3 puntos y 200 € pero como aqui va por el SCT no se que me caera y al estar fuera de banda seguro que me llega con mas velocidad de la que iba. Acepto ayudas y consejos es mas os los ruego porque es la primera multa que me claban por exceso de velocidad. Asi que a tirar de buscador estos dias y a preparar el recurso. He hecho un video que no se aprecia muy bien pero lo editare y lo colgare para demostraros que no canta nada de nada. Gracias de antemano a tod@s.

Os dejo las coordenadas y se las paso a Kp que no está en la base robser

E 1º 27' 15"

N 41º 17' 05"

264º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me llamaba ?:wank:

Nax, lo siento mucho. Hay que extremar las precauciones antes de los peajes, que es donde les gusta hacer caja.

Esta mañana a primera hora, sin ir más lejos, me los he encontrado antes del peaje de Tarragona y después en el de Martorell. El primero era un Leon oscuro, y el segundo, uno de color dorado. En ambos casos el STI me ha avisado prácticamente encima -he de revisar la instalación- pero los he visto con antelación, así que he podido reducir sin problemas.

Respecto de lo tuyo, algo tienes a favor: no te han parado, y eso siempre es bueno. Así que a esperar "tranquilamente" la notificación, y después, ya veremos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me llamaba ?:wank:

Nax, lo siento mucho. Hay que extremar las precauciones antes de los peajes, que es donde les gusta hacer caja. Esta mañana a primera hora, sin ir más lejos, me los he encontrado antes del peaje de Tarragona y después en el de Martorell...

Algo tienes a favor: no te han parado. Así que a esperar "tranquilamente" la notificación, y después, ya veremos...

Saludos.

:flute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo chicos, la verdad es que es una faena, a ver si se puede hacer como los coches del curro que si no identificas al conductor pues pagas el doble y asunto arreglado, pero bueno como dicel Bel Maseto esperaremos "tranquilamente" a que llegue y sino llega mejor, jajajaja. Por cierto el video lo he colgado en youtube pero nose porque razon cuando pones el nombre no lo encuentra se llama "Radar Ap-2 descalibrado" si lo encontrais justo cuando se oye como digo "clicka" fijaros en la izquierda detras de los guardarailes se ve como esta escondido es justo cuando se oye como hace mi amiga la captura de pantalla del tom tom. Hicimos otro video en el sentido en el que multaban pero ya era demasiado oscuro y no se ve nada. Gracias de nuevo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nax, de entrada, y para tu tranquilidad, si no te pararon, puedes perfectametne no identificar. En este tema no tiene nada que ver que el coche sea de empresa o no.

Ahora bien: vigila con la notificación porque aquí en Catalunya somos muy cucos, y como nos gusta "ahorrar" en todo, también lo hacemos en papel y en sellos: a diferencia del resto del Estado, el SCT te envía directamente la multa sin requerirte previamente para que identifiques al conductor, y se limita a decir en la notificación del expediente sancionador que si no conducías, lo comuniques. O sea, que si ésta fuera tu opción, habrá que hacerlo justo en ese momento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Belmaseto, a ver como queda el tema al final... la verdad que ya sabemos a lo que nos arriegamos cuando apretamos el acelerador pero me toca los cojo**s que me cazaran con un aparato descalibrado y ademas que no hagan nada para solucionar el tema.

Por cierto aqui dejo el link de youtube se ve un poco mal pero es que no pudimos hacer mas. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aconsejo que abras alguna banda mas del sti,,,,engalicia hay que tener la 3y 4 ya que los descalibrados tiran hacia abajo ..en cambio en cataluña hacia arriba..4y5 encendidas......te explico cuando estas a una distancia puede estar en la 5 y cuando ya estas encima pasa a la 4......eso me paso con el 307 la primera vez que lo pille llevaba la 4abierta ...le hice otra pasada y mi sorpresa ,,,,empezo a pitar antes en la tercera y despues en la 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.