Radar en autovía Santiago-Brión (AG-56)


Publicaciones recomendadas

Por ahí se va volando aun que esté limitada a 100 en su totalidad, ya que su trazado es totalmente recto y el firme acojonante ....yo pasé este lunes dos veces por ahí...bastante ligerito (:m0rphine:)... pero no vi nada (y mi copi tampoco). Volveré a pasar pronto. haber si me los encuentro y le descubrimos el escondite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola,

lamentablemente :ballchain: ya se las coordenadas donde últimamente casi todos los días se posa el coche radar de la meletérica a la salida de la AG56 viniendo de Brión haci santiago en la conexión con la AP9

Tras una señal de 60 en el km 0,1 de la AG56 aprovechando el antiguo acceso de la N550 que ahora está cerrado.

42°51'22.55"N 8°34'11.83"O

las coordenadas son tomadas del google earth que no tiene todavía el trzado definitivo de la AG56 pero no creo que me haya ido mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

al final despues de la señal de 60 se ponen siempre... y los ves los dias laborables a la mañana pra joder a la gent k va a trabajar.... Lo bueno es que justo despues de la salida de santiago ya los ves si estan colocados y mas se nota por que la gente toda comienza a frenar que es mas un peligro que otra cosa... una pregutna quitando ese sitio se suelen poner en otros lados? por que yo poso por alli todos los dias y las rectas que hay y con lo bien k esta el firme dan ganas pero no se si en esta carretera se suelen polner en otros lados, lo dijo por que no voy protegido

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se suelen poner debajo de la salida 7 con el sxara y el autrovelox. La salida 7 creo que es la salida de Bertamirans (por donde el puticlub), y la salida es 8 la de Brion. Pero vete tu a saber, pueden estar escondidos detras de cualquier biombo verde, o en cualquier incorporación, bien escondidos....lo mejor, limitador a 109 y a tomárselo con calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo siempre me desvio en el puticlub llamado "macumba" con lo cual si se ponen por hay sin problemas, y antes de la salida de bertamirans no tienen donde ponerse despues del panel informativo. Una pregunta en el panel informativo que hay a la incorporación antes de la salida de bertamirans hay una camara apuntando al carril de adelantar eso ace algo o es mas que nada por asustar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.