Nuevo Opel astra con radar en Pontevedra


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y encima en esa doble curva desemboca una larga recta en bajada... parece que los sitios habituales ya no son tan rentables y cada vez estan mas desesperados...

buena cazada carcaman!

Efectivamente Carlos996, pues resulta que la mitad de la recta de bajada esta limitada a 50kms/h.

El lugar en el que esta apostrado en la foto es justo despues de la doble curva!!! pero OjO!!! que habitualmente se colocan justo saliendo de la primera curva, justo detras del guardarrail, aprovechando la entrada de una casa.

En ese punto si que no se ve, si no eres conocedor de la zona.

A ver si coincide, que algun dia que pase por ahi esten donde yo os digo, y si no retrataré la zona para que tengais una idea.

Un saludo.:top:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ese es el camuflado SIN RADAR, anda mas que Ussaim Bolt, el tio, le cogió cariño a la zona.

Si anda solo y triste, yo ya conozco a su parienta, por mi que siga apatrullando la via rapida de la ceca para la meca, firmado: AFPOP (ASOCIACION FOLLADORES PARIENTAS OPERADORES RADAR) si los recaudadores te dan por culo, llamanos te RESARCIREMOS amablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo cruce la semana pasada por la carretera de Villagarcia-Pontevedra cazando pero sin aparatito,venia detras de una victima subiendo por los tres carriles de Barro con las luces azules tuning encendidas,seguro que lo pillaron sin cinto.Por cierto apuntame a mi tambien,y haber cuando sacais unas fotos de las parientas de los recaudadores,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Este mal nacido estaba ayer en Goian, cerquita de Tomiño, agazapado totalmente, y desviado un pelin de la zona en la que se colocan habitualmente, con lo que, quizas me hiciese un retratillo, la verdad es que pase por el a unos 62 Kms/h de marcador en una zona de 50Kms/h, con lo que la cosa sera solo economica.

Mas adelante la patrulla dando la bienvenida, solo que antes de llegar a junto ellos, me di media vuelta y me fui por otro desvio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay como conocer la zona,je je je.

Suerte carcaman.

Pues si, pero bueno, si siempre tira con flash, yo al menos no lo he visto, pero aun asi por las moscas, mejor desviarase y a rascarla.

Ya os contare si llega algo y si es asi, pues lo guapo que salgo, ya que pillaba de frente.

Un saludo socio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa por aqui esta como siempre el c5 nos visita de unos dias por la mañana otros por la tarde y yo en casa estudiando...estoy deseando acabar los examenes para ir de caza..........pidexo yo esta temporada pille 307 negro de la coruña , c3 municipales de vigo y el c5 de la zona de la estrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que carcaman no lleva copy

:yes: :driver:

carcaman va a pecho descubierto......................que hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevos

Ei a pecho descubierto no!!! que me parece que te quitan puntos por exhibicionista!!!

joder Carcaman ahi ahi, con dos cojones.............. ya me parecia,,,,,,,

Pues si con dos cojones y con mucho cuidado, pero ni con esas!!

P.D. es que estube esperando por un grillo que tenia apalabrado, pero al final la cosa no ha ido adelante, con lo que a ver si antes de que vengan los reyes magos, me apodero de un grillo de estos!!!

Un saludo compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena falta te hace con los kms que andas.

:yes:

Un saludo.

Pues sino como la Lola de España, a centimo por Españolito y te lo compras, todo sea por la causa. Cuanto antes puedas mejor que esta la cosa mu mala, pero que mu mala. saludos.

O comprar un grillo, o meterme a operador de radar, aunque, a mi eso de ser hij.... de put..... y joder a los demas injustamente, pues como que no me permitiria vivir y si a ese le sumamos que hay una asociacion por ahi que se ventila a las parientas de los operadores de radar :delighted:, pues mejor poner un grillo, vivir con la conciencia tranquila y hacerme socio de la asociacion esa!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia puta no te metas a operador de radar que despues en la AFPOP, tendremos problemas con tu mujer, ya sabes la ASOCIACION FOLLADORES PARIENTAS OPERADORES RADAR, tendríamos que hacer una excepción.

Aqui no hay excepcion que valga, el que se meta a asalta caminos que asuma las consecuencias!!!:pound::pound:

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.