ateción radar móvil en coruña


cubata

Publicaciones recomendadas

:BoomSmili :bounce: hola, chicos, ayer , estaba en la carretera de coruña por la nacional 6,. con sentido a Ferrol, a la altura, de Gadauto, el taller de la citroen, al lado de la nissan,sobre las 3 y cuarto de la mañana, lo curioso es que solo estaba el renault megane scenic gris oscuro, con un conductor, nada mas, ninguna patrulla,sólo,aún por encima estaba durmiendo, para mas colmo,no tenia la camara de fotos, si la tuviera os la sacaba,lo único que vi era el fogonazo que le calló a un opel astra azul, menuda,pasaba yo a 55kmh, y el me pasó como una máquina, 100-120, es un sitio que se pasa a esa velocidad sin peligro, tipico,, me cojió muy bien sobrado, en ambos sentidos, sobre 150-200, en el mismo sentido, y de frente sobre 300m, bell target 660r...:the_finge

para la próxima espero sacarle, una foto a ellos,,,

siempre estan por la semana, siempre que los veo, es en ese punto, y carretera de guisamo, que hay tres o cuatro 50, el megane gris oscuro scenic, la matricula es cn..., no me fijo mucho, lo tengo controlado por el color, y por la television que tiene en el salpicadero,,,

por la zona de la c552, carretera de finisterre,coche camuflado un lancia libra azul oscuro jtd, matricula ----cng, es el ´´unico coche de este estilo en la comarca,, no hay mas...:the_finge .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola, pues yo los he visto este sábado a las 0:15 de la noche poniendo el trípode a dos GC detrás de la marquesina de autobús que hay al pasar la curva de Saprogal en San Pedro de Nos, dirección Betanzos. La marquesina está justo a la salida de la doble curva, y por ahí está regulado a 50 y a esa hora todos vamos a más. El coche no lo ví, era de noche y en lo que me fijé fue en los dos colocando el trípode, yo venía en sentido entrada y los vi perfectamente. Desde esa perspectiva, nadie en dirección salida puede verlo porque lo tapaba totalmente la marquesina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sitio más, justo enfrente de Talleres Garaboa en Alvedro (N-550) en sentido Coruña, nada más pasar la señal de 50 estaba el trípode, esto fue hace un mes. También me han comentado gente de allí que es muy común verlos en la bajada a Sigrás (N-550), concretamente entre el Restaurante "A Gramalleira" y la Gasolinera, pero allí están en un coche camuflado. Lo malo de ahí, esque toda esa recta larga en bajada está regulado a 50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa bajada se ponde de vez en cuando el scenic gris, que últimamente está casi todos los días en la N-550 entre Santiago y Coruña y ahora siempre con patrulla después para identificar, y variando bastante de sitio, y es qu eya no saben que hacer proque la gente va cumpliendo y se les va acabando el chollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.