Radar Lanzá (La Coruña)


yester

Publicaciones recomendadas

Al menos no están puestos a mala leche, tras ninguna casa...si llevas copi te avisa y listo, y si no llevas, el que lo conozca, pues que levante el pie, pero claro, por estas carreteras gallegas es muy habitual encontrarte coches parados así, en el arcen asi que...

Por cierto, en este caso, caza solo por la espalda? o al ser de día, y no deslumbrar, también cazarán de frente?

Creo que cazaban en los dos sentidos. Lo digo porqué el radar estaba activado solo cuando pasaba algún coche. Te explico, la primera pasada que hice fue de frente y empezó a pitar a 100 metros de el, por eso creo que encendió el radar cuando yo estaba cerca. La segunda pasada fue en el mismo sentido, y volvió a pasar lo mismo, lo encendió justo cuando estaba a 50 metros del camuflado. Y la tercera pasada, tenía el radar apagado. Estaría hasta los cojones de mi, digo yo, a parte de que no me corté un pelo y me quedé mirando para el, por eso comenté lo de las gafas cuadradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cazaban en los dos sentidos. Lo digo porqué el radar estaba activado solo cuando pasaba algún coche. Te explico, la primera pasada que hice fue de frente y empezó a pitar a 100 metros de el, por eso creo que encendió el radar cuando yo estaba cerca. La segunda pasada fue en el mismo sentido, y volvió a pasar lo mismo, lo encendió justo cuando estaba a 50 metros del camuflado. Y la tercera pasada, tenía el radar apagado. Estaría hasta los cojones de mi, digo yo, a parte de que no me corté un pelo y me quedé mirando para el, por eso comenté lo de las gafas cuadradas.

Citandote, CON DOS COJ...., :meparto: tenía que esta hasta el gorro de verte.

Yo con la 807 a la tercera pasada, él se quedo mirandome fijamente de frente y decidí no probar otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cazaban en los dos sentidos. Lo digo porqué el radar estaba activado solo cuando pasaba algún coche. Te explico, la primera pasada que hice fue de frente y empezó a pitar a 100 metros de el, por eso creo que encendió el radar cuando yo estaba cerca. La segunda pasada fue en el mismo sentido, y volvió a pasar lo mismo, lo encendió justo cuando estaba a 50 metros del camuflado. Y la tercera pasada, tenía el radar apagado. Estaría hasta los cojones de mi, digo yo, a parte de que no me corté un pelo y me quedé mirando para el, por eso comenté lo de las gafas cuadradas.

Que hijos de puta, osea que como es una recta, se quedan con el radar apagado para que los copis no nos avisen, y cuando estamos al lado... ZAS! los encienden.

y digo yo...un multanova se enciende y apaga con un boton ON/OFF, en 1 segundo, o lleva un tiempo en inicializarse??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna tengo, pero es lo malo que tiene no tener interné en casa, que me da mucho por culo ir a los ciber a subir fotos, pronto será el dia que vuelva a la carga, q ese dia voy a saturar el servidor subiendo fotos.

salu2

Pues esperamos ansiosos el momento, parece que "Cacharritos" tiene que esperar a Diciembre para pillar el copi....mala suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el multanova no emite casi cuando no pasan coches y conforme pasan más emite más fuerte

Es lo que he observado

Tal ves eso es porque si vas tu solo pita el copi con una intensidad pero si va alguien delante, cuando pasa el radar, la onda rebota en el coche y la capta el copi "más claramente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues esperamos ansiosos el momento, parece que "Cacharritos" tiene que esperar a Diciembre para pillar el copi....mala suerte!

ya te digo, con lo facil que es sacarse el proyecto, hasta yo lo saco si me pongo.... pero...es que no me sale de los wevos ponerme (soy vago de nacimiento)

jajaja

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.