Seleccionado:

Estabilizador de tensión para coche

125,00

Estabilizador de tensión para coche

125,00

Dispositivo encargado de proteger cualquier detector de radar y/o cualquier dispositivo electrónico sensible a los cambios de voltaje y picos de tensión. Perfecto para coches con Start&Stop ya que el estabilizador de tensión mantiene estable la corriente evitando picos de tensión y, por tanto, averías.

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas

Descripción

Estabilizador de tensión para coche. Dispositivo encargado de proteger cualquier detector de radar y/o cualquier dispositivo electrónico sensible a los cambios de voltaje y picos de tensión. Perfecto para coches con Start&Stop ya que el estabilizador de tensión mantiene estable la corriente evitando picos de tensión y, por tanto, averías.

El nuevo estabilizador JW desarrollado por TODORADARES, es la respuesta a los problemas detectados en los vehículos modernos con Start&Stop para evitar posibles averías en cámaras, detectores, manos libres, navegadores… Todos estos dispositivos son muy sensibles y frágiles ante caídas y picos de tensión (muy típicas durante los arranques) que provocan cuelgues y averías.

Para la realización de este dispositivo se ha recurrido a circuitos específicos encapsulados, con una alta precisión y estabilización en la tensión de salida, que se debe mantenerse en todo momento en 12 voltios.

TODOS LOS ESTABILIZADORES PASAN CONTROL DE CALIDAD Y TIENEN GARANTÍA DE 3 AÑOS.

Características técnicas

  • Tensión constante de salida estabilizada a 12 voltios.
  • Protección contra picos de tensión y transitorios hasta 2000 voltios.
  • Protección contra cortocircuito.
  • Posibilidad de utilizar con un consumo continuo de hasta 1200 mA.
  • Circuito especialmente diseñado para alimentar circuitos con amplio margen dinámico en la tensión de entrada manteniendo siempre los 12 voltios estabilizados en la salida.

Prueba al dispositivo

Arranque de vehículo con estabilizador de tensión y detector Beltronics STI-R.

Cerrar menú

×

Carrito

× ¿Podemos ayudarte? Available from 09:00 to 20:00