Pedrocnc

Members
  • Mensajes

    85
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Pedrocnc

  1. Mucho ánimo Baski, somos muchos los que nos sentimos identificados contigo y con el abuso de autoridad que has sufrido.

    Lo que clama al cielo es que agentes de la autoridad que se supone están a nuestro servicio, que son necesarios en multitud de veces que se les requiere y no aparecen, o aparecen tarde, se dediquen a desplumar a los contribuyentes que les mantenemos con lo que nos descuentan de nuestras nóminas.

    Lo dicho, aquí nos tienes para lo que haga falta.

    Ya nos sigues contando como va el proceso.

    Salu2.

  2. Pues eso, bajando de Madrid hacia Albacete, en la salida de la AP-36, después del Peaje (no puedo concretar el punto kilométrico) y antes de enlazar con la A-31 (a la altura de Minaya), vi a los malos con un Autovelox, lo reconocí perfectamente al pasar, pero en un punto que no estaba fichado en el Tomtom.

    Sólo me dio tiempo a ver que el coche era de un color azul oscuro (y lo típico, ventanilla trasera bajada y el bicho asomando), después no había nadie para pararte, aunque me sali a Minaya porque la salida estaba al lado.

    No vi flash, aunque hacía mucho sol y puede que no lo viera. Espero que lo estuviesen probando.

    Ojo al salir del peaje, que estaban bien escondidos y no se veian hasta que estas encima.

    Salu2.

  3. Aunque me haya enganchado tarde al hilo ahí va un apunte, aunque no soy experto en mecánica, hay una cosa que no tengo clara: cuando dejas sin lubricación las partes móviles del motor de tal manera que se para casi inmediatamente sólo hay dos opciones:

    1.- al detectar baja presión de aceite la centralita cortó el encendido como medida de protección del motor, con lo que sí que cuadra la explicación del taller, de que el coche no tenía ningún daño.

    2.- que la parada sea porque se haya gripado, en ese caso sí que hay daño, sea más o menos, y si ahora no se nota nada, puede ser que empiecen a aparecer problemas sin tardar mucho.

    En fin, supongo que la única manera de salir de dudas será probarlo, probarlo y requeteprobarlo.

    Salu2.

    PD: A ver si los expertos mecánicos me corrigen, que seguro hay algo que no he puesto bien.

  4. Tengo la copia delante de la receta a un compañero de curro con los siguientes datos:

    Vía: N-330

    P. Klm: 98.1 sentido Almansa (Albacete)

    Limitación : 100 km/h

    Como le cazaron a 129 ... 100 € sin puntos.

    En dirección Almansa desde Ayora se agazaparon los muy ..... detras de una caseta abandonada a unos metros de la carretera (desde Ayora a Almansa a la derecha) y a hacer fotos, a ver quien sale más guapo.

    Para quien no lo conozca es un tramo recto de 10 km con buena carretera y buena visibilidad, para evitar accidentes vaya.

    Así que ojito. Por cierto que casi se me olvida, era un Autovelox 105 60060.

    Así que el copi ni se entera.

    :shakehands:

  5. No gasteis más energías en el pataleo, que al final les damos gusto a ellos. Entre los que estamos aqui, creo que todos pensamos igual y nos entendemos perfectamente. ¿ Que es inevitable cabrearse y que se te caliente la sangre ? pues muchas veces sí; pero siendo prácticos, lo mejor es asumir la situación y tratar de que recauden lo menos posible con nosotros.

    :bolt:

  6. Simplemente que sepais que se siguen poniendo. El domingo bajando de Madrid, sobre las 17:30, vi la Scenic en el sitio de siempre, direccion Albacete-Madrid a los 5 kms antes de llegar al peaje, con el autovelox de siempre, caaaaaaaaaabrones.

    Menudo afan recaudatorio, para variar casi sin trafico y con una visibilidad de escandalo.

    En fin, ya sabeis, ojo al dato. :fight: