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  1. Yesterday
  2. En mi opinión creo que una solución buena para cambiar el detector a modo avisador sería con un mando a distancia. El cual se puede llevar a mano y nadie sospecharía. Si llevas algo en el cable es más de sospechar. Propietario de un Genevo Pro y un One M y muy contento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Actualizo el hilo, pues ayer Santi, de Ificar en Santander, me cambió el Display. De nuevo muy buen trabajo y trato. Altamente recomendable. Gracias CLF por tu ayuda e interés.
  4. Last week
  5. Jajjajajaja ni la primera, ni la última
  6. jajajaja me imagino la imagen... pepe gotera y otilio... con cuidao porfa! s2
  7. Prueba sacándolo por la ventanilla y verás si hay o no diferencia, con acompañamiento y con cuidado [emoji12]
  8. Buenas tardes! Sí, la ubicación es crítica e influye mucho en el rendimiento. Además, dos antenas distintas con formas distintas pueden funcionar de manera totalmente diferente en el mismo sitio (como has podido comprobar). En cuanto al aviso de DAHUA podría ser una falsa alarma o un trípode en sentido contrario. Estamos trabajando en identificar las posibles fuentes de falsas alarmas que por el momento son muy muy escasas. Hemos conseguido un algoritmo bastante bueno a nivel de rendimiento y con prácticamente 0 falsas, pero siempre buscamos la excelencia, por lo que seguimos trabajando en mejorarlo. Un saludo!
  9. Gracias por el reporte! Lo identificamos hará cosa de 2 semanas y estuve detrás de uno 20 kilómetros grabando señales. Estamos trabajando en anularla al igual que se hizo con los Toyota. Si identificáis alguna más que sea muy clara, lo miramos. Un saludo!
  10. Prueba colocándolo más arriba y vamos viendo si hay cambio o mejora. Es posible que sólo con eso ya notes un incremento. Al llevarlo sobre el salpicadero, está muy cerca el capó (metálico) y puede que incluso los brazos de los limpia parabrisas queden por delante o cerca (también metálicos). Además, la bocina interna del MAX tiene unos 5º grados de inclinación hacia abajo y en tu caso se encuentra el salpicadero por lo que habrá si o si pérdida de rendimiento. No y si. El cristal atérmico provoca un 99% de perdida de rendimiento. Un cristal térmico puede provocar una pérdida de entre un 5-40% (depende de la cantidad de "pelos" que haya y la concentración). En la parte superior debería haber menos, por lo que debería mejorar. Sino, la última prueba sería sacar el equipo por la ventanilla según te acerques al radar, así tendríamos la confirmación completa. Y no hay dudas tontas, para eso estamos. Un saludo
  11. Lo sé, por eso he dicho que los videos eran para hacerse una idea. A lo que voy es que esos radares se detectan relativamente bien. Un saludo
  12. Es un coche que da falsa en esa frecuencia pero ya están para solucionarlo ....está frecuencia es relativamente nueva y hay que rodar mucho con ella para saber qué puede interferir en esa frecuencia y solucionarlo .. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  13. Al final he hablado con mi concesionario y me comentan que mis cristales son térmicos pero no atermicos. Tiene esto sentido? Es un impedimento? Gracias de nuevo y perdona si son dudas tontas.
  14. Hoy yendo detrás de un Sanyong rexton nuevo , no paraba de avisar de dahua. No se si hay hilo para esto y así poder ir evitando falsas alarmas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Buenas, Siguiendo los consejos del equipo, volví a ubicar la antena y los resultados son mucho mejores. Parece mentira que influya tanto la ubicación, sólo con desplazarla unos pocos centímetros las distancias de detección aumentan considerablemente. También la actualicé a la última versión y el otro día me señaló uno de los nuevos radares chinos “Dahua “, pero no conseguí verlo. No era fijo ya que era un tramo de autopista por el que circulo a diario y no lo ha vuelto a señalar. Es posible que lo hayan instalado en un coche? O sería una falsa alarma… Saludos
  16. Buenos días, Lo primero gracias por vuestra ayuda. Luego lo pondré arriba donde me decís para hacer más pruebas. También gracias por los ejemplos en video, que aunque son del pro entiendo que es para saber aproximadamente las distancias. Yo donde noté que me avisó cuando lo tenía encima era en este radar que el puente parecen dos caballos de Troya de lado (el segundo video). Luego os cuento que tal las nuevas pruebas
  17. Pero los videos que habeis puesto son del PRO no del MAX Saab 93 vector cabrio 2007 2.0 175 Cv con repro 270 Cv y 265/30/19 de zapatos Enviado desde mi Samsung Galaxy Z Fold3 mediante Tapatalk
  18. La A4 la tenemos bastante trillada y las distancias suelen ser buenas. Si te va así de mal lo más normal del mundo es que tengas cristales atérmicos o que al ir tan abajo pierda todo el rendimiento. Para que te hagas una idea:
  19. Pues 2 cosas 1 ¿Cristal atermico? 2 NO lo lleves abajo, además de verse mucho más , rinden mucho peor, junto al retrovisor interno, por favor, arriba del todo. El radar de salida de la A4,lo suelo detectar con 800 metros, banda ka y el de entrada 260 metros, los tengo muy medidos porque he ido muchas, muchas veces a probar alli detectores. Luego hasta el multaradar en curva de entrada en Aranjuez, nada y como esta en curva, olvídate de distancias, pura física.
  20. Igual me he explicado mal , lo que quería decir es que el avisador por gps si me ha avisado a tiempo, lo que he experimentado es que la banda ka me la ha detectado cuando ya estaba encima del mismo.
  21. Has verificado en configuracion distancia del aviso ?? Saab 93 vector cabrio 2007 2.0 175 Cv con repro 270 Cv y 265/30/19 de zapatos Enviado desde mi Samsung Galaxy Z Fold3 mediante Tapatalk
  22. Buenas tardes, Resulta que quería comentar mi experiencia de hoy con el Genevo Max y los radares fijos en la A4. En cuanto a las funcionalidades de avisador estoy bastante satisfecho, sin embargo, no se si es culpa mía por llevarlo en el salpicadero, pero desde aranjuez a madrid todos los fijos me los ha detectado cuando estaba encima de ellos o pasados. Hasta donde se haciendo pruebas no tengo lunas atermicas. El vehiculo es un Toyota. Gracias de antemano.
  23. Si si, por eso puse lo de sin meteros prisa .
  24. Todo lo que comentáis ya está en la hoja de ruta y se está trabajando en ello (tanto la reducción del tiempo como el uso del SmartCord). Por favor, un poco de paciencia, cuando esté integrado y listo se avisará. Un saludo!
  25. Buenos días, Al ONE M aún le queda un tiempo para que se añada la actualización del DAHUA. Funciona de otra manera y hay que hacer numerosos cambios y optimizaciones para implemantarlo. A corto-medio plazo estará incluido, pero aún no tenemos una fecha exacta. Un saludo
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