Equipo Todoradares

Administrators
  • Content Count

    2,544
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    232

Equipo Todoradares last won the day on April 20

Equipo Todoradares had the most liked content!

Community Reputation

439 Excellent

4 Followers

About Equipo Todoradares

  • Rank
    Doctor Cum Laude

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. El GPS avisa con un mensaje por voz "Radar fijo, límite X". La antena detectora avisa por pitidos seguido del tipo de radar "Banda KA" o "Multaradar". Por último, pueden ocurrir las 2 cosas en cuyo caso habrá una combinación de ambas. Además, en la pantalla aparecerá la intensidad de la señal detectada si es la antena o los metros al radar si es el avisador GPS o las 2 cosas.
  2. El Genevo MAX es una evolución del Genevo ONE M. Ofrece un incremento en la sensibilidad frente a MultaradarCD manteniendo constante la sensibilidad en KA. También dispone de un nuevo display OLED a color y mejoras de confort como sensor de movimiento, sensor de luz, sensor de ruido, salida jack para auriculares, soporte magnético por imán con ventosa de alta resistencia.... Por supuesto, tiene borrado de firmware y funcionamiento como avisador GPS, desconexión automática pro velocidad... Un saludo!
  3. Equipo y marca que se vende en Rusia y que han intentado importar a Europa sin éxito porque no funciona. Es una marca enfocada a Rusía y diseñada para los radares de allí, de ahí que por ejemplo tengan cámara de grabación integrada (muy típico allí).
  4. Te va a costar Dios y ayuda que te la den....
  5. Pues no ha habido ningún reporte similar al tuyo, eres el primero (y la bd ya lleva liberada bastantes días). Yo personalmente no he tenido ningún problema similar a lo que comentas. Este mes se han cambiado los límites de los radares urbanos a 30 en aquellas calles con un carril (entra en vigor mañana). Las calles con 2 o más carriles siguen en su límite normal. Te diría que volvieras a actualizar y después aplicaras valores de fábrica. Un saludo
  6. La DGT sólo aplica el margen de error en el primer escalón (el de sin puntos) porque como programan el radar a 58km/h (en límite 50km/h) ya incluyen el margen de error. Eso sólo funciona en ese primer escalón, en el momento que saltas a puntos, no se aplica ningún margen (sistemáticamente además). La foto sólo te la podrán dar en la DGT pero si ya has pagado, no tienes nada que hacer. Te adelanto que al 100% la velocidad de la foto y la velocidad de la multa es la misma. El detector del vídeo es un Genevo PRO. Un saludo!
  7. Con la información que aportas no lo puedes saber. Además de la multa en sí, necesitarías la foto del radar para comprobar a qué velocidad ha saltado y si te ha aplicado el margen o no. Ya te adelanto que al 99% no te han aplicado el margen de error (la DGT nunca lo hace). Por cierto, el radar que te ha multado es este:
  8. El MultaradarCD sólo se detecta con la antena colocada en horizontal. Por tanto, la antena vertical ni se va a enterar. Si las distancias que tienes en MTR son bastante peores que con el MAX, el problema es la ubicación de la antena horizontal. La ubicación de la antena es clave para un perfecto rendimiento. Piensa que el MAX no tiene nada delante (sólo el cristal que influye prácticamente nada) y está colocado muy alto. Un saludo
  9. Es indiferente, donde más cómodo te sea y mejor quede. Un saludo!
  10. La detección del MultaradarCD en tu Genevo PRO DUO depende de la antena horizontal. Si las distancias son peores es posible que la ubicación elegida para esa antena no sea la idonea. Para la KA, la antena vertical es la que más distancia te dará. Un saludo!
  11. Sí, no se puede bajar del todo pero sí lo suficiente para que no moleste el sol al acompañante.
  12. Es correcto, aunque también se ha visto algún Gatso RT4 por lo que no está demás encenderla también (MRCT Acotada, Gatso RT3 ON y Gatso RT4 ON). Un saludo
  13. Genial! Me alegro un montón que hayas podido comprobar tan rápido cómo funciona el equipo!! Un saludo!
  14. No te arrepentirás de la decisión, es un gran equipo con un rendimiento brutal!!

Detectores de radar Genevo


Genevo - Detectores de radar y Antiradar


Blackvue España - Cámaras on board dashcams


Sistema apertura automática de puertas


Localizadores GPS antirrobo