Equipo Todoradares

Administrators
  • Posts

    3,041
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    295

Equipo Todoradares last won the day on November 28

Equipo Todoradares had the most liked content!

5 Followers

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Equipo Todoradares's Achievements

Grand Master

Grand Master (14/14)

  • Reacting Well Rare
  • Very Popular Rare
  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

545

Reputation

  1. Genevo GPS+ no puede actualizarse desde un ordenador macOS, tiene que hacerse desde un ordenador con Windows (o con una máquina virtual). Un saludo
  2. Manual Genevo ONE M actualizado: https://www.todoradares.com/wp-content/uploads/2022/12/22_12_02_ONE-M-ES.pdf
  3. Sí, se está trabajando en ello. Al ser distinto hardware hay que atacar de otra manera y se están haciendo pruebas a ver cómo responde. Cuando esté listo os avisaremos.
  4. Ok, no te preocupes. Aún así, a ese ONE M le tiene que pasar algo, porque ese comportamiento no es normal.
  5. Ese Exeo que llevabas delante era el radar. Lo que está claro que hay algo que no está del todo bien en tu equipo porque no es normal que vaya tan justo en todos. Si no haces el renove, nos lo envías para revisar. Un saludo!
  6. Realmente lo interesante (además del certificado de calibración) es la foto del radar en sí. Ahí aparecen parámetros técnicos interesantes (además de poder ver si te han aplicado el margen de error, que casi seguro que no).
  7. Manda un correo a ventas@genevo.com y que te digan. No creo que haya problema, pero pregúntales.
  8. Eso es muy extraño y más aún que ni siquiera pite ni al rebasarlo. Envíame el número de serie de tu equipo para verificar que todo está correcto y la foto donde se vean los datos del radar. Igual te toca enviarnos el equipo a que lo revisemos... Un saludo
  9. Sí, en esa cabina sólo puede ir un KA.
  10. Muchas gracias por el reporte, es una cabina nueva que han puesto en octubre. Lo añadimos a la base de datos. Un saludo!
  11. ¿Nos puedes dar más info del punto y de las cajas? Si acaban de cambiar la caja es posible que aún esté vacío o sin activar.
  12. Va a dar igual, no se va a poder adelantar. Por mi zona al menos han reducido en un 80% (sin exagerar) los puntos de adelantamiento. Ahora hay doble continua donde antes había discontinua.
  13. La distancia es buena y más aún con lluvia (el agua reduce la propagación de las ondas electromagnéticas) así que la ubicación y colocación en el coche es buena. Si tuvieras lunas atérmicas, el equipo detectaría a 10-15 metros del radar. Por otro lado, ¿llevas los avisos GPS de radares fijos desactivados? En tu video no ha avisado y no sé si es por eso o porque no tenemos ese radar. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo