Equipo Todoradares

Administrators
  • Content Count

    1,816
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    135

Equipo Todoradares last won the day on June 18

Equipo Todoradares had the most liked content!

Community Reputation

288 Excellent

About Equipo Todoradares

  • Rank
    Post Graduado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Todo es totalmente compatible con el PRO II. Sólo cambiará display y antena y lo que primero sacaremos a la venta será el display. Un saludo
  2. Sí, porque no sólo el flash apunta en un sentido, también la cámara. El autovelox no puede controlar 2 sentidos al mismo tiempo. Eso sólo lo hace su hermano mayor el ESO 3.0 Blitzer en Alemania.
  3. Esos coches tendrían los sensores más descalibrados o fuera de patrón y por eso sería más similar. No obstante, si en 1.200 kilómetros sólo has tenido 2 falsas, no está mal, seguro que te habrás cruzado algún coche "problemático" y no los habrá detectado. Un saludo!
  4. Las falsas se reducen pero no se eliminan del todo. Hay todavía una pequeña cantidad de estos coches que pueden seguir dando falsa alarma (con intensidad baja). Eso depende de la calibración del sensor del coche. Seguimos trabajando para poder eliminarlas por completo sin restar por ello rendimiento. Un saludo
  5. Una vez te apunte ya ha medido la velocidad. Tarda unas 3 décimas de segundo en medir la velocidad desde que te apunta por lo que no sirve de nada que el detector te avise. La única opción es que te dispararan de frente a más de 300 metros. Esa situación se da, pero la más probable es la medición por la espalda. Échale un ojo a ésto: https://www.todoradares.com/velolaser-radares-laser-lo-que-no-te-han-contado/ Un saludo
  6. El láser no sirve de nada detectarlo, sólo es útil un inhibidor. Un saludo
  7. Muchas gracias por el aviso y por el vídeo! Nos pasaremos por allí para probar! Muy buena distancia, pita como cuando era un multanova! Un saludo
  8. Buenas tardes, Respondo a tus preguntas: 1. No, no necesita conexión a internet ni tiene ninguna cuota ni anual ni mensual ni nada. Una vez comprado, no hay que pagar nada más. 2. La base de datos GPS de radares se actualiza todos los meses. No tiene ningún coste, son totalmente gratuitas. Se actualiza conectando el equipo al ordenador con un cable que viene incluido y se usa un programa que es gratuito. Haciendo click AQUÍ puedes ver un vídeo en el que se ve cómo se actualiza el Genevo ONE M (proceso similar). 3. No, no lleva batería. El equipo se conecta a la toma de mechero del coche, a la caja de fusibles o a cualquier toma de 12V. 4. El GPS es un avisador GPS totalmente legal que nos alerta por GPS de radares fijos, de semáforo y de tramo. El Genevo GPS+ con un firmware distinto y añadiendo unos componentes de hardware, puede convertirse en centralita de la antena Genevo HDM+ (conexión inalámbrica). Se puede pasar del Genevo GPS+ al Genevo GPS+ centralita enviándonos el equipo. El Genevo ONE M es un detector con avisador GPS. Un saludo
  9. Allí en Cataluña puede ser trípode Multanova, Multaradar o pistola láser Trucam. Un saludo
  10. Como bien te comenta Camil, los radares de tramo son cámaras de fotos con lector de matrícula así que no emiten ninguna onda que se pueda detectar. Por eso es necesario llevar un sistema que incluya un buen avisador GPS que complemente a la antena detectora. Un saludo
  11. En ese precio te incluyen el cono amplificador? El STI-R M-Edition necesita el cono amplificador DDM para funcionar correctamente frente a MultaradarCD. Un saludo
  12. En este enlace puedes ver un artículo completo sobre el equipo y cómo funciona. https://www.todoradares.com/avisador-de-radares-gps-genevo-gps/ Un saludo!
  13. Con este seguro que te funciona perfectamente. Además, el conector que va en el mechero lleva un fusible en su interior así que el equipo estará protegido. Un saludo!

Genevo - Detectores de radar y Antiradar


Blackvue España - Cámaras on board dashcams


Sistema apertura automática de puertas


Localizadores GPS antirrobo