Equipo Todoradares

Administrador
  • Mensajes

    3.423
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    364

Equipo Todoradares ganó por última vez el día 9 Julio

¡Equipo Todoradares tenía el contenido más querido!

6 Seguidores

Acerca de Equipo Todoradares

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Equipo Todoradares

Grand Master

Grand Master (14/14)

  • Reacting Well Raro
  • Very Popular Raro
  • Dedicated Raro
  • Conversation Starter
  • First Post

Insignias recientes

651

Reputación

  1. La licitación es para reemplazar todos los antiguos Speedcurb por las cabinas modulares, así que acabarán siendo todas. Aún no está claro qué van a meter dentro, probablemente DAHUA. Un saludo
  2. Frente al láser lo único 100% efectivo es el inhibidor. Funciona frente a ese tipo de radares (Velolaser) y las pistolas láser, pero efectivamente la multa es elevada. El Velolaser puede detectarse, pero como bien te indican puede que no sea útil. Ejemplo detección radar Velolaser por Genevo MAX: https://www.instagram.com/reel/CcssP-mI8Cg/ Frente a cualquier otro radar, el MAX es la mejor opción.
  3. No exactamente. No es que la señal rebote peor por tener mayor frecuencia sino que la pérdida de potencia de la señal será mayor, es decir, tiene peor propagación por una mayor atenuación. A esas frecuencias ya hay que tener en cuenta hasta el efecto de los gases atmosféricos..... Nosotros no lo hemos probado ya que aquí no hay ese tipo de radares, pero sí hemos visto vídeos durante el desarrollo y la verdad que va bastante bien tanto frente a fijos como móviles (unos 300-500 metros). Un saludo
  4. Hola Ángel, Sí, se dio de alta un poco "a ciegas" y con los datos que ya han aportado algunos usuarios se ha situado correctamente. En la actualización de agosto ya estará perfectamente. Muchas gracias, Un saludo
  5. Te paso info en el MP que tenemos.
  6. Equipo Todoradares

    Genevo Guard77

    Os presentamos un nuevo equipo de la familia Genevo: el Genevo Guard77. Es un equipo que a día de hoy NO SE USARÁ ni en España, ni en Andorra, ni en Portugal, pero que sí será muy útil en países del norte de Europa, concretamente en Letonia, Lituania y Suecia. Este equipo está diseñado por y para los nuevos radares en banda W (75 y 111 GHz) que ya operan en dichos países. Al ser una frecuencia tan elevada, necesita de una antena diseñada por y para ellos. Estos nuevos radares duplican y triplican la frecuencia de los radares "habituales" ya que trabajan a 77GHz cuando lo habitual hasta ahora es 24.1GHz, 34.3GHz y 35.5GHz. Los radares que operan en 77GHz son radares como el Smart Micro, el EKIN Patrol, Ekin X, Polcam SmartEye MT-1 y el GATSO Sensys 77. No se espera que estos radares vengan a España a corto-medio plazo, pero si llegarán, ya tenemos la solución frente a ellos. Más información sobre el equipo aquí: https://www.genevo.com/es/genevo-guard77/
  7. Mañana hablamos por MP y te explicamos.
  8. Si tienes conocimientos de electricidad del automóvil y sabes desmontar tu coche (paragolpes delantero y guarnecidos bajo el volante) podrías instalarlo tú mismo teniendo en cuenta unas pequeñas indicaciones que te daríamos. Sino es mejor que vayas a ver a un instalador profesional.
  9. Cuando te identifiques, te llegará la sanción con la foto.
  10. No te ha llegado foto porque probablemente sea la notificación para identificar al conductor. Una vez identifiques, te la mandarán de nuevo con la foto. Un saludo
  11. Un detector de radar tiene que ir en la luna delantera viendo carretera. Si lo escondes no va a detectar nada. Pon el volumen al máximo y desactiva el volumen automático. Un saludo
  12. Equipo Todoradares

    Falco

    No lo sabemos, pero siendo el uso que es y con tan pocas unidades que se van a vender (porque no hay muchas aeronaves) el precio unitario tiene que rentabilizar las horas de desarrollo.
  13. Equipo Todoradares

    Falco

    No, sólo está homologado para su uso embarcado en helicóptero.
  14. Equipo Todoradares

    Falco

    Es el radar que lleva el helicóptero del SCT para multar. Sólo hay uno y como bien indican: "En vuelos de hora y media, se ponen entre 10 y 12 multas", es decir, que es mucho más difícil que te multe este radar que un radar móvil camuflado.