Equipo Todoradares

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  1. Genial, así es como debería ser! Me alegro! Un saludo
  2. https://www.todoradares.com/falso-nuevo-radar-en-la-m-30-puente-de-vallecas/
  3. Sí, es correcto. Para España, Andorra y Portugal siempre tiene que ir en HWY por lo que se han eliminado los demás modos y así facilitaros la configuración y evitar cambios involuntarios. Un saludo!
  4. Lo de no tiene sentido me refiero a que es rarísimo, no a que no sea verdad!! En cuanto a aplicar valores de fábrica, entra al menú y luego al primer submenú (ajustes usuario). Al final del todo tienes la opción "Valores de fábrica". Un saludo
  5. Lo que yo probaría sería a actualizar de nuevo y después aplicar valores de fábrica. Si sigue sin funcionar, me avisas para que lo revisemos. ¿Cuál es el número de serie de tu equipo? Que deje de funcionar de repente de un día para otro y sin tocar nada ni sufrir ningún golpe, no tiene mucho sentido... Un saludo!
  6. Buenas tardes. Hemos recibido la misma información/bulo y todavia no está comprobado al 100%. El bulo es que dicen que multa a más de 100 coches cada día (lo cual es imposible puesto que de ser radar estará en fase de pruebas) y tampoco hay cartel que avise de nada. El jueves pasado estuvimos por allí y no emite ninguna frecuencia ni láser tampoco. De momento, con la información que tenemos y lo que hemos visto nos decantamos por un lector de matrículas OCR y control de vehículos. Un saludo
  7. Sí, claro, pulsando 2 botones borras el firmware de detección al 100%. Sólo se puede recuperar actualizando. En el manual tienes toda la información. Un saludo
  8. No, llevas un detector de radar con avisador GPS. Si finalmente sale adelante la ley, sólo tendrás un avisador GPS .
  9. El 2% de los conductores lleva detector. ¿Se van a poner a parar a todos los coches para buscar a ese 2%? Y suponiendo que paren a alguno de ese 2%, si está bien instalado, ¿van a perder tiempo en buscar y rebuscar para encontrar algo? La respuesta es NO. No lo hacen ahora, no lo hacían hace 8 años y no lo van a hacer en el futuro. Su estrategia no es más que crear confusión y miedo. Ya van unos cuantos mails recibidos de clientes asustados y con miedo, así que han conseguido lo que buscan: Asustar para que no se tenga y de esa manera ahorrarse el trabajo y poder seguir sacando din
  10. O a la centralita del Genevo HDM+ GPS como está ahora que también puede ir oculta, al igual que el PRO o el PRO DUO. Invertir tiempo en desarrollar una app y adaptar TODAS las antenas para conectarlas a un teléfono (que algunos no serán ni compatibles) cuando ya está disponible la conexión creo que es innecesario.
  11. Genial!! Verás que ahora conducirás más relajado y tendrás menos problemas con los fotomatones traicioneros!! Un saludo!
  12. Buenas tardes, Normalmente el Audi A4 B9 no trae de serie cristales atérmicos sino que eran una opción que había que pedir. Por otro lado, una opción es poner el teléfono móvil muy muy cerca del cristal y comprobar si coge señal GPS rápidamente o tarda un rato. Y la prueba definitiva: Si en verano, estando el coche al sol, el volante y el salpicadero queman, no tiene atérmicos. Por último, si eres de Madrid, que te acerques por la oficina y hacemos la prueba con un equipo y el emulador de radar. Un saludo!
  13. La antena tiene mucha electrónica y es bastante compleja. Puede ser que se haya pellizcado y roto un cable pero para poder descubrirlo tendrás que comprobar el cable que va desde la centralita (probablemente esté bajo el guarnecido del volante por lo que comentas) hasta la antena en el frontal. Para ello tendrás que muy probablemente desmontar paragolpes y alguna cosa más del vano motor. En cuanto a diferencias entre ONE M y MAX, los 2 son muy buena opción pero el MAX tiene un plus extra. El MAX se sitúa por encima del ONE M ya que ofrece un incremento en la sensibilidad frente a
  14. Así es, los filtros cambian ajustes internos para evitar interferencias y gestionar las señales de otras maneras pero a priori no debería restar rendimiento. Un saludo!

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