Equipo Todoradares

Administrators
  • Content Count

    1,923
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    144

Equipo Todoradares last won the day on November 2

Equipo Todoradares had the most liked content!

Community Reputation

297 Excellent

About Equipo Todoradares

  • Rank
    Post Graduado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Por esa regla de tres, el Bluetooth de tu móvil debería funcionar fatal al conectarse a tu coche y debería estar lleno de interferencias. La conexión entre el avisador GPS y la antena es igual y no tiene problema de intereferencias ni similar. Hace muchos años, algunos equipos de gama baja (de los primeros) si podían perder la conexión y no te enterabas, pero Genevo no tiene ese problema. Un saludo
  2. Buenas noches, Estamos trabajando junto con Genevo en un sistema que, sin ser igual, sigue la misma línea. En EEUU hay aún mucho radar en banda K tradicional y por ese motivo los 2 caminos (el de Radenso y el de Genevo) no son iguales pero si parecidos. En cuanto tengamos todo más avanzado, se os irán dando más datos y ampliando más información. Un saludo
  3. Bienvenido, pasa y ponte cómodo! Aquí puedes ver a un compatriota tuyo hablando del Genevo ONE M:
  4. Si hay una caja fija, siempre avisa de "Radar fijo, Límite X" y si además tiene radar dentro lo detectará ("Banda KA" o "Multaradar"). Puede ser que empiece la detección antes que el aviso de radar fijo y por eso te parezca que no avisa. Muchas gracias, Un saludo!
  5. Porque de frente le llega la señal directa del radar (señal "más pura") mientras que en el sentido de la marcha le llega un rebote de la señal (señal "más distorsionada"). Cuando recibe la señal pura si detecta (aunque encima) mientras que la reflejada no la detecta porque se ha salido del algoritmo tan cerrado que tiene. Un saludo
  6. Aún así, de frente tampoco es una maravilla, pita casi al llegar a su altura. Es una pena que Escort se haya centrado sólo en el mercado de EEUU con sus último modelos y ya no tengan el rendimiento que tenían antiguamente. Como puedes ver en el artículo que hicimos en su día, este equipo en España deja mucho que desear... https://www.todoradares.com/detector-radar-escort-redline-ex/ Un saludo
  7. Gracias por la confirmación, lo modificamos! Gatso de última generación, ¿verdad? No son de los antiguos en K normal. Gracias!
  8. El Genevo HDM+ GPS lleva una parte legal (el avisador GPS) y una parte ilegal si se usa y está encendida (la antena detectora que va instalada oculta). Puedes llevar el avisador GPS en el coche sin problema, ya que no hay ningún cable ni anda que conecte con la antena (la conexión es wireless). En cuanto al SuperCombi o el Genevo ONE M, a mi personalmente me gusta más el Genevo ONE M por lo personalizable que es, calidad de los avisos (tanto por voz, como pitidos y el display), es más pequeño y estéticamente más elegante (tanto equipo en sí como display). https://www.todoradares.com/detector-radar-genevo-one-m-pruebas/ Un saludo y bienvenido!!
  9. No, no revisan las cámaras a ver si encuentran infracciones. Otra cosa es que hubiera un Policía por la zona y apuntara la matrícula. Un saludo
  10. Bienvenido, pasa y ponte cómodo!!
  11. Sí, por supuesto. Necesitamos saber el radar que es para chequear los límites y modificarlos. Muchas gracias, un saludo!
  12. El radar tiene tecnología más que de sobra para controlar hasta 6 carriles en los 2 sentidos, con diferente límite de velocidad por carril e incluso aplicar el límite de velocidad específico a camiones, autobuses... Si la carretera tiene distinto límite por sentido, está bien y puede multar de esa manera. Un saludo
  13. Ya tengo la tabla terminada, estoy confirmando con los compañeros de Europa por si ven algún error en sus países. Un saludo

Genevo - Detectores de radar y Antiradar


Blackvue España - Cámaras on board dashcams


Sistema apertura automática de puertas


Localizadores GPS antirrobo