typhoon2000

Members
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por typhoon2000

  1. Hacía tiempo que no los veía aquí, pero hoy han vuelto con el Peugeot 508 oscuro.

    El vídeo nos muestra también cómo un STI-R Original vertical sin DDM va muy similar contra camuflados a un 9500ci MTR con DDM horizontal, ambos montados ocultos tras plásticos.

    Ayer viernes a las 17h estaba de nuevo el Peugeot 508 de la policía municipal en el sitio de siempre a la espera de nuevas presas. Hacía ya tiempo que no lo veía...

  2. Hola, no pasa nada A300, sólo espero que nos ayude a todos a evitar las multas y que Kachoperro los pueda añadir lo antes posible a su mapa de localización de radares.

    Sólo miden la velocidad si te saltas el semáforo ¿no?

    Creo que no, estas cámaras actúan en sincronización con el semáforo: una vez que este pasa de ambar a rojo, si algún coche pasa por encima del paso de cebra le fotografía, sin medir la velocidad ni nada parecido cuando el vehículo pasa por el paso de cebra con el semáforo en verde. Es sólo una cámara, sin radar ni bandas de inducción en el asfalto.

    Saludos.

  3. EXACTAMENTE!!!! Como esos son los que vi instalados yo en la Av. de la Ilustración y en la Av. de Logroño.

    En cuatro días el ayuntamiento se ha puesto a plantar bichos de estos como setas y pueden hacer mucha pupa.

  4. ATENCIÓN!!!!!!!!!!!

    Han colocado al menos dos foto-rojo esta semana en Madrid capital:

    1- En la M-30 (Av. Ilustración) ayer jueves han instalado uno tras pasar el C.C. La Vaguada, en el último semáforo que hay antes de ir a los túneles, dirección A-6. No creo que esté operativo, pero lo estará en pocos días. A falta de coordenadas, su ubicación según Google Earth es:

    40º 28' 48.9''N

    3º 42' 46.91''O

    radarm30.th.png

    2- En la Avenida de Logroño, en dirección Barajas, en el semáforo que hay en frente de la biblioteca Gloria Fuertes, justo donde acaba el Parque Juan Carlos I. Este si está operativo y entre el poste con las cámaras y el semáforo hay una señal de límite de 40Km/h por la proximidad de un colegio. Su ubicación según Google Earth es:

    40º 27' 36.93''N

    3º 35' 36.83''O

    radaravlogroo.th.png

    Por cierto, como dice fast_kike son dos cámaras por poste, de color negro, con forma de libro abierto o así e infrarrojas, por lo que pude ver al acercarme a la de la Av. Logroño y el poste tiene un cajón con la centralita en el lateral, a dos metros de altura. A ver si mañana os hago y cuelgo unas fotos.

    Un saludo y espero que os sirva de ayuda. Mucho cuidado.

  5. Menudos coj*** mas gordaos que tienen, y aún así dirán que es por nuestra seguridad... se creen que por hincharse a poner multas les van a cambiar el Stilo por un Mercedes!!!!

    Y me pregunto yo: ¿no se supone que es ilegal estacionar el vehículo en ese lugar? ¿no debería de estar, al menos, señalizada la posición del vehículo con unos triángulos? y: ¿es legal que te puedan sancionar si para ello ellos se están pasando un puñado de leyes por el forro?

    Saludos

  6. Hola a todos,

    ''Creo desde mi punto de vista que estos comentarios...'' Por suerte, es perfectamente lícito la existencia de muchos y muy variados puntos de vista, por mucho que no se ajusten a los nuestros.

    Yo estoy en contra de los radares puestos para recaudar, de las trampas y mentiras de las autoridades y administraciones con el único fin de recaudar, pero también te digo que me siento mas seguro sabiendo que ya no me voy a poder cruzar con esa persona en la carretera.

    Y si lo escribo en un foro público es para que lo lea todo el mundo, tanto los que estamos en contra de los radares y las motivaciones de las autoridades para velar ''por nuestra seguridad'' como para los que están a favor de ellos (inclusive las autoridades). Siempre es interesante y enriquecedor la existencia de debates en los que intervengan personas con diferentes puntos de vista, siempre que se haga desde el respeto.

    Un saludo.

  7. A 90 km/h!!!!!!!!, menudos cerdos mas grandes. No les basta con clavarnos mas de 10 eurazos de peaje, que encima ponen ese depredador a 90 km/h!!!

    Ya os digo de que, por mucho que lo señalicen, van a amortizar ese radar en dos dias.

    La verdad es que me parece bien que pongan un radar ahí, ya que la pendiente es muy pronunciada y para colmo acaba con una curvita a izquierdas justo al comienzo del viaducto que entre eso, y la junta de goma del viaducto, mas de una vez me los han puesto de corbata. Pero me parece una pasada que lo limiten a 90, el límite debería de estar en 100 km/h, siendo justos.

    Siempre he tenido la mosca detrás de la oreja con la AP-66, ya el trayecto León-Oviedo me ha parecido siempre un tramo ideal para llenarlo de radares, ya que tiene muchas curvas, es un tramo que vas descendiendo el 95% del tiempo y tiene muchos túneles (ademas de los habituales inconvenientes climatológicos), pero bueno, no les demos mas ideas.........

    Lo dicho, cuidado con este nuevo ''juguetito''

  8. No, no paraban a ningún coche, simplemente les enfocaban y punto. el radar no sé de que tipo será, si laser o no, solo te sé decir que era un aparato con forma de cubo rectangular sobre un trípode. voy a buscar fotos de radares a ver si encuentro alguno parecido y te lo posteo.

    Y lo de ir a 30 es de risa, porque la gente pasaba a 50 y me fijé como una chica miraba por el retrovisor, veia el radar y se llevaba una mano a la boca. Me hace mucha gracia, mucho que la calzada sea compartida por las bicicletas, pero no pintan señales sobre el asfalto para delimitar un espacio para las bicis y tampoco se les ocurre arreglar y terminar de hacer el carril bici que une la C. Universitaria con Moncloa.

  9. Hola a todos, me presento aqui porque llevo mucho tiempo leyendoos y, aunque aún no me han pillado (y no será porque no me han parado veces..., mi A-3 Sportback parece un imán para policias!!) me he animado a escribir y colaborar un poco y, como no quiero ser maleducado, pues me presento. Un saludo a todos y animo chic@s

  10. Hola a todos, hoy han puesto las señales de limitación de 30Km/h y ''calzada compartida con bicicletas'' a lo largo de toda la Avenida Complutense. La cuestión es que, cuando hoy a las 13:30h he salido de la facultad, mientras caminaba hacia el metro de Ciudad Universitaria, había una furgoneta y dos motos de la policia municipal aparcados en una de las entradas al parking fantasma que hay debajo de medicina y tenian montado un precioso trípode con su flamante radar hechando humo. En el minuto que he estado mirando han debido de pillar a no menos de 15 coches!!!!!!!.

    Además, se pusieron en una posición en la que te fotografían a la altura de la señal de limitación de 30Km/h, para que la fotito quede bien :mad3:. Estaban en la Av. Complutense en dirección al Paraninfo a la altura de Odontologia, antes de llegar a la boca del metro. CUIDADO!!!!!