naranjito_73

Members
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por naranjito_73

  1. Lo del azar puede ser, pero ¿omo fue tan directo a por la antena sin ver la pantalla del dsi??? ¿algun adhesivo del taller donde lo pusiste??

    Aqui los cacos "controlan" que llevas un buen equipo de musica con l pegatina de publicidad que ponian en el cristal y asi no dan puntada sin hilo. Y a los verdes lo mismo se les ocurre la misma idea. ¿puede ser tu caso?

    A mi que te paren y miren un poco no me extraña, lo no me cuadra es que se tire a rebuscar la antena. Yo la mia la voy a cambiar de ubicacion para que n la encuentren a no ser que se lo lleven al taller. Tendre que ir pensando como....

    Ademas de hacer el recurso vete cambiando la antena de sitio.....

    suerte tio!

  2. yo ando igual, quiero comprar uno paa u segundo coche y lo de esperarme se me empieza a hacer eterno. He estado mirando los Quintezz y tienen buena base de datos (eso dicen los que lo tienen). Los alertgps tb hablan bien de ellos. Con seguridad la mejro opcion es un TT con la base de Robser pero a mi me gusta más algo pequeño y oculto qu no tenga q quitar y poner constantemente al entrar-salir del coche.

    ¿y un microgo de segunda pata? A mi de momento es lo que mas me apetece...

    saludos y suerte con la compra

  3. lo ley el otro dia y no te respondi en el momento porque me quede "pillao"...joer que mal rollito!

    A mi no me parece normal que te pare al azar a velocidad normal y con tu familia. Algo más tiene que tener para ponerse tan CABEZÓTA con la búsqueda de la antena.

    Haz memoria que algo le tuvo que dar la pista para pararte. A mi me han parado de manera rutinaria y nunca se han puesto a investigar por el coche. (toquemos madera)

    piensa...piensa....algo que les dio la pista.

    saludos

  4. hola a todos! mas informacion...

    he pasado esta tarde y efectivamente estaba en el cebrado justo a la salida del tunel (como ayer). El pollo en cuestión estaba fuera del coche hablando CON OTRO GUARDIA CIVIL, UNO COMPLETAMENTE UNIFORMADO Y CON CASCO. El de la Kangoo lleva chaleco reflectante y PANTALONES VERDES!!! Osea picolo y de los autenticos...

    El coche todoterreno negro tambien lo vi yo por la mañana el otro dia en la salida de las Rozas, habia uno dentro de cada coche tranquilamente leyendo la prensa....meudo curro duro tienen!

    Por cierto yo cuando lo veo en sentido Madrid siempre esta en LAs Rozas sobre las 10 de l mañana y no en el acceso al bus vao, lo mismo hay varias?

    un saludo

  5. La Kangoo es una autentica maquina de afotar....Hace media hora estaba en la salida del tunel, al principio de la cuesta en el Bus Vao direccion Coruña. Justo cuando sales del tunel y se junta con el otro carril por el que suelen subir los autobuses del intercambiador. No se si me explico....

    Efectivamente lo que a mi me parecio ser un pequeño generador es la máquina afotadora en un tripode, que no se porque motivo la ponen en la trasera de la fregoneta y un poco separada de ella. Yo ahora no tengo ninguna duda. No he podido hacer foto porque iba fuera del bus vao.

    La furgoneta pasa totalmente desapercibida como si fuese una de las blancas que usan para mantenimiento de la A6 pero NO TIENE NADA ROTULADO.

    ESTAD ATENTOS QUE NOS VA A CRUJIR A MAS DE UNO......

    :fight:

  6. Me fijare bien si tiene camara afotadora, pero el aparato es identico al autovelox que hay mas adelante pero en blanco y en el suelo. Lo de los dos tubos cortos paralelos es lo que me despista...

    Los cables van del aparato a la fregoneta pero en ningun momento los pisan los coches que circulan.

    Espero poderla afotar pq esta al lado de mi casa, el caso es que esta semana trabajo de mañana y no podré. Alguno que pase por aqui que eche un ojito please!

    saludos

  7. El asunto es el siguiente: llevo dos mañanas seguidas viendo una Renault kangoo blanquita, sin acristalar, en la incorporacion del pinar de las Rozas a la A6 sentido Madrid. Ponen un aparato en el suelo más o menos del tamaño de un microondas con dos tubos paralelos que miran hacia la via de servicio. Creo que mide la velocidad de salida hacia la A6. He mirado al "operario" y lleva un chaleco amarillo y no he podido ver si pertenece al "cuerpo" y se dedica a leer placidamente el periodico.

    Si la semana que viene siguen colocadose alli, haré unas fotillos....

    Dicho microondas va conectado por cables a la furgo y detras de la furgo hay un generador pequeñito de gasolina. Todo es muy raro...pero como esta al principio del carril de aceleracion y todos aceleramos antes de salir a este, creo que se podria estar poniendo morao!

    Por cierto el copi mudo...

    ¿que opinais?

  8. el flash lo he visto saltar de frente, pero no da el flashazo típico blanco, ese que parece un fogonazo. Yo lo que vi es al circulito de la boca del flash cambiar de color pero para nada vi cambiar de color la calzada por el fogonazo.

    A mi tb me parece raro que caze de frente pero es lo que vi...lo mismo esta en modo prueba...no se

    en sentido Madrid paso a menudo debajo de esa caja y es muy dificil hacer caso al luminoso que marca 60 hay que frenar y fuerte. Tampoco he visto flashazos y algunos me han pasado a mas de 80.

    Me gusta la fotografia y ese tipo de flash no lo conozco...

    saludos

  9. Bienvenido amigo Bernal!

    Pues de momento decirte que 100% es imposible. Sorry! Es que soy muy realista....

    De momento necesitas un buen avisador con una buena base de datos (la mejor la de robser). Calidad precio por el momendo el TT (tomtom con tarjeta de memoria, los demás extras: tamaño etc. es lo de menos). Con esto ya tienes la localiacion de todos los fijos y los móviles más frecuentes.

    Luego puedes seguir con una antena (detector), tienes uchas para elegir, mira en todoradares en tienda. Luego "investiga" en el foro las caract d cada antena y compra la que más te interese.

    Si ademas quieres rizar el rizo y estar inmunizado contra los laser, tienes que poner un laserpark u otros

    Todo esto para un estudiante es muy caro....Te aconsejo un tomtom baratito (CON TARJETA DE MEMORIA) y una base de datos actualizada a la semana. NO OLVIDES LLEVAR LOS OJOS MUY ABIERTOS Y NO PISAR EN EXCESO NI HACER EL LOCO.

    Para cualquier cosa consulta sin miedo, pero eso si lee y re-lee el foro; queda muy mal preguntar algo que esta ecrito en miles de post...¡es de vagos!

    un saludo

  10. ai una solucion para que no te multen ni nada de nada que es respetar las velocidades veras como no te tienes que preocupar de los radares

    0 acentos

    +0 comas

    +1 Hay sin h

    +1 Hay sin y

    = analfabeto

    no os metais con el pobre chico que todavía está aprendiendo a escribir...Por lo tanto no debería poder conducir ¡Asi va España!

  11. Pues yo estoy pensando en poner un filtro vav a mi beltronics: ¿lo compro en la web y lo llevo a poner alli o lo compro alli y alli mismo me la instalan? ¿tengo que hablar con alguien de aqui antes de ir para que me reconozcan q soy del foro?

    Es que mi anterior proveedor tb en Villalba se esta quedando un poco atrasado en estos temas....y desde que he cambiado de coche he perdido mucha distancia y eso que me han movido la antena de sitio varias veces....

    un saludo

    Pd: para aclaraciones especiales podeis mandarme cualquier privado

  12. Yo estoy en la misma tesitura. Necesito un avisador para un segundo coche y cargar con un navegador de bolsillo me parece un poco coñazo....Un microgo escondidillo en el cenicero a aledaños no necesita quitar cada vez que sales del coche y poner cada vez que entras. Por eso me gusta, bueno por eso y porque la nueva heramienta de rp manager te permite tunear la base de datos a voluntad....

    ¿que hacemos?

    lo malo del tomtom es que avisa de todos los radares que estan cerca de tu ruta y es un poco coñazo. lo digo por experiencia los tengo instalados en mi pda y a veces es mejor apagarlos pq te distraen en exceso. No te digo nada si andas por la m30 de madrid...entonces alucinas!!!

    saludos

    naranjito