djfonti

Members
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por djfonti

  1. Buenas a todos, tras leer varios post, he abierto este ya que en ninguno se aclara del todo la pregunta. Mi problema es que tras actualizar el otro dia mi road pilot, se actualizo a la version 3.3, tras esto, ha dejado de detectar mi antena, y aunque he vuelvo a actualizarlo varias veces sigue haciendo lo mismo. A alguien le ha pasado esto y sabe la solución o sabe alguna manera de solucionarlo?

    Me estoy volviento loco ya con el road ya... pffff

    gracias de antemano

  2. mmmm.... no me queda claro esto, a ver yo tengo un RPmicro, y la verdad esque no se exactamente que es el firmware, si la primera pantallita que poner bootloader 1.3, o la siguiente que sale el logo de road y pone debajo 3.3...

    Alguien me podría aclarar esta duda y que pasa, que como mi rp no es 2.5 o 2.6, me lo tienen que cambiar?

    gracias

  3. Hace una semana viniendo de huesca hacia zaragoza, a la altura de almudevar o asi, habia en el arcen derecho un palo de unos 2 metros o mas y una camara como las de vigilancia cogiendo el coche de frente. Pasé y ni se inmutó el roadpilot ni el 660... sabeis algo sobre esta camara? Si es un radar de bandas... o que puede ser... si vuelvo a pasar por la zona ya hecharé una foto. Simplemente era una camara como las de vgilancia alargadas, pero era curioso que apuntase al coche de frente mientras se acerca.

    Si vuelvo a pasar intentaré hechar una foto y grabar la posicion en el road porque me pillo de imprevisto...

  4. Lo coloqué de tal forma: el antinieblas, lleva un agujero al ladito, de 10mm, para regularlo. Yo hize otro = al lado, y ahi puse el dentro de la antena, de tal forma que solo se ve el trocito ese. Se de una persona del foro que lo lleva de la misma forma... y le pilla un cojon de lejos. Pero esque a mi... pfff da askito. jajaja Bueno, ya me dareis algun consejo.

  5. Por que mi 660, no tiene tanto alcance? Lo instalé hace varias semanas, pero os oigo hablar de varios cientos de metros y todo eso...y la verdad esque los moviles... me los coje a 100 metros como muuuuuuchisimo, y los porticos una vez pasado el portico ya. Lo llevo instalado al lado del antiniebla posicionado verticalmente.

    Que puede fallar? S.O.S