Dani_g60

Members
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Dani_g60

  1. 1) Cuantos años llevas conduciendo? 12 coche, 5 camion y moto

    2) Tu primer coche? Que coches has tenido? Cuales tienes actualmente? Y motos?

    Un BMW e30 318I.... 115 cv's no se movia mal, para un novato, luego tuve 2 veces el golf gti mk2, un corrado G60... y actualemnte un corrado Vr6en motos tube una scoopy 49cc jajaja una CBR 600 RR y una burgman 250cc

    3) De que coche guardas mejor recuerdo? Del 318I tengo muy buenos por ser el 1º pero las vivencias del g60 fueron las mejores.

    4) El coche de tus sueños se llama: Ferrari F40...auqnue nunca he soñado con el.....hasta pa eso soy pobre joder!

    5) Cual es ese coche que mas o menos te puedes permitir pero que nunca has tenido y te gustaria? Un M3 E30...aunque estan por las nubes, puede que un imprezza de 2ª mano tambien.

    6) Una vez probe un ............. y nunca me espere que corriera tanto!!!Un KADDET GSI 16V, un coche con un rendimiento increible, lastima que el chasis no acompaña.

    7) Sin embargo , otra vez probe un........... y pense que correria mas: Un M3 E36 de 286, no me parecio tan rapido, y menos teniendo como referencia el 325I que tambien probé, no se....no ví los 100cv's de diferencia.

    8 ) Nunca probe un ............ pero he ido de copiloto y aluciné!! Un Subaru imprezza, y no era ni el STI, era un WRX....luego monte en otro mas antiguo...del 98 o asi y la misma sensacion otra vez..... en los 2 de copi.

    9) He asustado a todos los ocupantes de un ............. conduciendo yo!!! Con el 318I era un poco novato y me gustaba apurar un poco mas de lo que sabia...una vez con 5 personas dentro fui de mataro a barcelona a lo que daba el coche por que nadie me dio un duro para peajes y me enfade...se bajaron palidos

    10 ) La mayor velocidad que he visto en un marcador fue 260 en un/a CBR 600RR y 255 en un corrado Vr6

    11) La mayor velocidad a la que he puesto un vehiculo fue 260 y era un/a CBR 600RR y 255 en un corrado vr6

    12) Tube un accidente con un Golf gti mk2... no son indestructibles...

    13) Me prestaron un GOlf g60 para vender y con el hice el cabra un poco por que no me veian! Y con el kaddet gsi 8v que tenia un encargado mio y que usaba bastante tambien.

    14) El coche mas potente que he conducido es un Lamborghini Gallardo de 508cv's. Pero no lo pude aprovechar ni al 40%

    15) Jamas olvidare el dia que probe un Ferrari Modena.

    16) Una vez yo conducia un/a CBR 600RR y me dejo atras un/a M3 e92 y no me lo hubiera esperado! La verdad que se empezo a distanciar de mi antes de lo que esperaba, sabia que el desarrollo suyo es mayor pero crei que yo alcanzaria mi punta antes......tb hacia mucho viento....no se en otras circunstancias.

    17) En cambio una vez yo llevaba un/a corrado G60 y no me pudo pasar un/a Toyota celica 4wd tipo carlos sainz,el tio debio alucinar! Auqnue yo tampoco le pase holgado fuimos paralelos hasta 4ª y luego cada uno por su lado. Tambien mismo me paso una vez contra el A3 2.0T de 200cv's de un amigo mio, no me reconoció y apreto y no se pudo ir. Luego cuando vio que era yo nos reiamos...aunque me dijo que no fue a tope (cosa que dudo)

    18 ) Sueñas que vuelves a conducir el primer coche que tuvistes? Con el 318I mas de una vez, ya lo creo...... incluso en otros colores...y siempre impecable.

    19) Coche o moto? Segun si llueve o no.. jajaja. Quizas actualemnte la moto tira mas.

    20) Me arrepiento de haber vendido aquel ........mi golf gti 8v de 2ª generacion, despues de 10 años con, el , super noble y super divertido, duro como una roca... pero todo no se puede tener....y fue por pillar un corrado otra vez, el corrado g60 que vendi hace 3 añso tambien me dio pena. En fin!!

  2. Este test lo diseñé un dia que me aburria y lo publique en el foro del club corrado, salieron historias muy divertidas, son las tipicas anecdotas que se cuenta la gente que disfruta de todo lo que tenga motor cuando se ponen a hablar entre si. Os dejo la plantilla y el mio lleno, espero que os guste:

    1) Cuantos años llevas conduciendo?

    2) Tu primer coche? Que coches has tenido? Cuales tienes actualmente? Y motos?

    3) De que coche guardas mejor recuerdo?

    4) El coche de tus sueños se llama.............

    5) Cual es ese coche que mas o menos te puedes permitir pero que nunca has tenido y te gustaria?

    6) Una vez probe un ............. y nunca me espere que corriera tanto!!!

    7) Sin embargo , otra vez probe un........... y pense que correria mas

    8 ) Nunca probe un ............ pero he ido de copiloto y aluciné!!

    9) He asustado a todos los ocupantes de un ............. conduciendo yo!!!

    10 ) La mayor velocidad que he visto en un marcador fue ......... en un/a...............

    11) La mayor velocidad a la que he puesto un vehiculo fue ...... y era un/a...............

    12) Tube un accidente con un................

    13) Me prestaron un ............ y con el hice el cabra un poco por que no me veian!

    14) El coche mas potente que he conducido es un...................

    15) Jamas olvidare el dia que probe un..................

    16) Una vez yo conducia un/a.............. y me dejo atras un/a ............ y no me lo hubiera esperado!

    17) En cambio una vez yo llevaba un/a............. y no me pudo pasar un/a .............el tio debio alucinar!

    18 ) Sueñas que vuelves a conducir el primer coche que tuvistes?

    19) Coche o moto?

    20) Me arrepiento de haber vendido aquel..........

  3. Pues como llevaba tiempo sin andar por aqui, acabo de ver la encuesta, jejej con lo que me gustan a mi estas cositas....

    Mi voto ha sido en la escala de 150 a 200 pues por poco no llego a los 200 segun ficha tecnica.

    Aunque mi nick y la foto son de mi antiguo corrado G60 blanco ahora llevo un Vr6 2,9 que en su dia anunciaba 192.

    SObre la V. max segun Vw esta en 235kms/h pero la aguja la he visto a unos 255 en alguna bajada+ el error de marcador. Tienen buen andar estos coches por su aerodinamica y su peso no muy elevado (1200kgs)

    Tambien tengo una CBR 600RR de 117cv's pero esta solo mueve 170 kilos + mis 80. jejeje. Esta anda un poco mas que el corrado, unos 260 de marcador vi una vez.

  4. Hola buenas a todos:

    Llevo aqui años registrado y llevaba un monton sin escribir, porque curiosamente y para mi sorpesa, llevaba un monton de años escapandome de las multas de radar, bien por ir con ojo o bien por casualidad....

    El caso es que el otro dia entre por la Av. Diagonal de Barcelona y me olvido de que en la zona de las universidades hay un fijo, iba en moto creo que hablando con mi novia y paso a 76 por via urbana , si la tipica zona de 50 con 3 carriles y un sinfin de semaforos en verde, bueno que ya sabemos de que va el tema.. en fin la cuestion es:

    En la multa me ponen foto pero no adjuntan el certificado guarro ese de calibracion de radar, en la descripicion de la multa indica que la verificacion de este fue el 12-07-2010 y la mlta es el 12 - 06 - 2011.... 11 meses exactos, me parece bastante tiempo para un aparato de estos , no entiendo mucho. entonces pregunto:

    -En 11 meses esta el certificado en vigor?

    -Vale la pena recurrir esta multa de 100 € (50 en pronto pago) ya sea por que no me han mandado el certificado o por que este fuera de tiempo la revision?

    Agradecere cualquier respuesta pues veo que estais muy peustos en materia.

    Un saludo a todos

  5. Me gustaria recopilar aqui todos los fijos/moviles que acosan en la ciudad condal,y que tengamos aprendidos,ya sea por visualizacion o por que nos han pillado.

    Veo muchos avistamientos para carreteras, autovias y autopistas, pero el peligro que entrañan estos lo considero altisimo, pues en muchas vias urbanas no solo es facil pasar de 50.....si no que es comun circular a 80 o mas....y claro, vaya chollo para ellos!!!!! (C/Aragon, Gran Via, Diagonal, Meridiana, etc...)encima como si es una temeridad!!!

    Aparte de los ya famosos situados en las entradas a la ciudad por Avda. Meridiana y por la Diagonal:

    -En la misma Diagonal me pillaron, no recuerdo el numero exacto, pero creo que lo mire en la guia y rondaba la plaza FRANCESC MACIA (4:00am, 77 kms/h), tampoco me di cuienta del coche.....:confused:

    -Recta final de la c-31(Gran Via) antes del "scalextric" de GLORIAS, ojo....recta de 3 kms, 3 carriles, justo cuando pasa de 80 a 50......la famosa scenic champagne.

    -Paseo STA.COLOMA, direccion AVDA.MERIDIANA, antes de la gasolinera REPSOL, escondidos detras de un arbol en una isleta a la izquierda, y es la misma scenic, "la gallina de los huevos de oro" (si no hay trafico facil ir a 80/90 ya que hay 3 carriles y los semaforos estan separadisimos) y a veces tambien se ponen a la misma altura en sentido opuesto.

    -Avda del estadi olimpic, montjuic, creo que es un megane, si subierais de la zona franca hacia el estadio olimpico.....y por ahi a 40....que mas es peligrosisimo vamos......:moon:

    Espero que aporteis todo lo que hayasi vivido en esta ciudad que empieza a ser un infierno....:the_finge

  6. Mucho ojo con uno que me cazo a mi y que ha sido el causante de que me roben

    los 3 primeros puntos y 140e mios.(y pagando pronto, que si no, 200)

    Si os salierais de la ap-7 hacia la c-58, al ir por el lateral (el lateral se llama b-30) como si quisierais ir a CERDAÑOLA o a BARCELONA,pues ojo en la bajadita, delimitada a 80 y que todo el mundo va como si fuera por la misma autopista ( a mi me pillaron a 120, y es que yo aun voy en pelota picada por la carretera pero pronto espero solventar semejante riesgo)

    Os dejo una foto o mejor dicho "la foto" para que mas o menos os ubiqueis con los carteles que indican para ir a la universidad de bellaterra o la estacion de cerdañola, pos no vi el coche que me la tiro ya que esta a la izquierda y detras de unos arbustos. Otra "Mina natural" de trafico. Al ver esos carteles ojo!!!

    multasw3.jpg

    Asi que ya sabeis.......cuidadin por ahi-

  7. Para quien esté habituado/a a ir por la autopista de Barcelona a Sitges por los túneles que vaya con cien ojos ya que le han cogido gusto a ponerse justo a la salida de los mismos, con la dificultad de detección tanto para el copi como visualmente.

    Sobretodo se ponen dirección Sitges, al menos a la hora que suelo pasar yo, por la mañana antes de las 10.

    Saludos.

    Esta misma estrategia la usan en la B-20 cuando acaba la ronda de dalt y tiras para mataro. Al loro a la salida de los tuneles.

  8. Vaya, yo alos 8 dias del fabuloso sistema este que han implantado los inutiles ya he dejado 3 puntitos.

    Me pillaron a 120 por un lateral de autopista de 2 carriles en recta donde marca 80 y han sido 140E y 3 puntos, y creo que si me llego a exceder 1km/h mas pasamos a 4 o 6 y 301e ya que nos salimos del +50%.

    Decir que el gran problema es que se ponen en sitios donde el + 50% se rebasa con facilidad y queda encajonada en "grave" o "muy grave" una accion habitual de cualquier conductor.

    Que tengas suerte compañero, = estaban parados pero esperaban a alguien, si no viste la foto es casi seguro.

  9. Pues ayer por la noche,las 01.00H, por la

    Meridiana entrando en BCN una vez psado el fijo de Rio de Janeiro

    (ese que todo el mundo conoce) un RENAULT MEGANE SCENIC gris o champagne,

    Este tambien podemos verlo en el paseo de STA COLOMA direccion MERIDIANA antes de la Repsol, en la mediana, detras de un arbol, y antes del anillo de la PLAZA DE LAS GLORIAS en el interior de la GRAN VIA, antes del semaforo,tras la recta de 3kms oiga!!!!!!!!!! :(

  10. Buenas, un saludo a todos los miembros del foro, me llamo Dani y soy residente en Barcelona capital

    Deciros que llego a esta web por casualidad y no he podido evitar interesarme por sus contenidos especialmente despues de leer el manifesto de Carlos 996, redactado bajo un criterio con el que me senti muy identificado.

    Me parece estupendo compartir y poner en conocimiento de todos informaciones sobre estos abusos que sufrimos los conductores, ante los que cada dia siento mas impotencia, asi como los metodos para burlarlos, ya que no merecen otra cosa.

    Bueno espero aprender mucho con vosotros;

    Nos iremos viendo