Jeff

Usuario Premium
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Jeff

  1. Lo he oido por la tele y luego lo he buscado por internet aqui os dejo el enlace http://www.cadenaser.com/articulo/internacional/Excesos/verbales/velocidad/carrera/Eliseo/csrcsrpor/20070404csrcsrint_3/Tes/

    Me quedo con este parrafo.

    El primero, como en los sondeos, es el ex ministro de Interior, Nicolás Sarkozy, fotografiado por la noche en una zona limitada a 70 kilómetros por hora a 130. La socialista Ségolène Royal es la más moderada al sobrepasar en 48 kilómetros el límite de 110 por el que circulaba su vehículo oficial, mientras que el centrista Bayrou iba, en la línea de Sarkozy, a 120 en una zona con la velocidad limitada a 70 km/h.

    El más lanzado es el ultraderechista Le Pen, quien circulaba a 185 kilómetros por hora en autopista. Si bien, el ultraderechista predica con el ejemplo porque propone elevar la velociad máxima autorizada de 130 a 150 kilómetros por hora y también la tasa de alcohol en sangre que, establecida ahora en 0,2, le parece poco.

    Como siempre la clase politica predicando con el ejemplo, menuda panda de enchufaos que a ellos no les quitan ni un punto. Una vergüenza.

    Me gustaría ver aqui en españa las fotos de los coches oficiales de nuestros "queridos" politicos, nos ibamos a reir todos pero mucho y alguna del Pere si es que tiene permiso de circulación :D

    Saludos.

  2. Mis sospechas empiezan a confirmarse, he pasado esta noche otra vez, esta vez ya mas despierto :D y si, han instalado un juguetito nuevo en el portal que os dije, he pillado el punto kilometrico (no tengo gps, q soy pobre) A-23 entre el 505 y el 504 a ojo debe ser 504,9 o algo asi. El tipo de radar pues ni idea, es una caja muy blanca no la he visto en ningun otro sitio, a ver si alguno con mas conocimiento lo ve y dice algo.

    Saludos

  3. Holas... no se si esta mañana iba yo muy emparanoyao o era el sueño que me daba alucinaciones pero he visto algo "sospechoso" en un cartel luminoso, en la A-23 (Carretera Huesca -Zaragoza) Dirección Zaragoza justo antes de la famosa rotonda de la MAZ. La proxima vez q pase me fijaré mejor, pongo esto por si alguno pasa por ahi y se puede fijar.

    Saludos y si es falsa alarma pido disculpas.

  4. nadie de vosotros ha soldado con TIG ¿?

    Lo unico que habria que saber es frecuencia de trabajo del espectro de luz en el que va el flash.... para calcular el sensor adecuado, y velocidad del obturador de la camara para saber de cuantos 1/x segundos disponemos para ponerlo oscuro, o claro depende se kiera... la idea no es poner algo encima de la matricula, si no que la matricula sea el propio invento :P, que este funcionando y marke la matricula y que al detectar se apague y se vea transparente. No es nada dificil de hacer, algo costoso si, pero si se hace bien lo dejas lo suficientemente bien como para que no se distinga nada :P

    ----------

    => Lo de la célula tampoco es mala idea pero... y si el radar lleva una camara de infrarojos sin flash ?? estariamos en lo de siempre.

    por mucho que sea infrarrojos, flash llevan, otra cosa es el que el flash funciona en un espectro que tu no lo ves, no te deslumbra pero para el sensor CCD de la camara de fotos si ilumina.

    PD.: no confundir camara infrarroja con camara termica, la 1ª si necesita iluminacion infrarroja, la 2ª funciona mediante el calor que despiden los cuerpos.

  5. Hombre yo lo veo un poco complicado demomento pero tampoco tanto, lo de la moto pues tampoco es tan dificil, se hace equilibrio dinamico y arreando, en el concurso darpa hay motos autonomas y coches autonomos, de hecho ya hace algun tiempo se consiguió cruzar EEUU de costa a costa en un coche sin conductor... otra cosa es lo que valga esa tecnologia y si se homologa...

    Eso si estamos deacuerdo que no es a corto plazo pero tampoco tan largo.

  6. Esto es lo de siempre, quien vigila a la policia?? La policia de la policia?? y a estos quien?? Realmente deberiamos denunciarlos todos los dias cuando los vemos saltarse semaforos (sin rotativos) ,cuando se paran en sitios peligrosos para recaudar, cuando no ayudan a alguien que lo necesita y un largo etc. Pero no tenemos ni tiempo ni dinero ni valor, ademas la GC es un cuerpo un tanto fascista (tráfico al menos) con eso de que su palabra vale mas que la nuestra pues lo tienen muy facil ,cosa que por otro lado deberiamos replantear; una infraccion de trafico deberia tener su prueba a parte de la palabra del agente pero vamos...

  7. Soldadillo por suerte o por desgracia estoy totalmente deacuerdo contigo lo unico que interesa es la recaudación, mi padre siempre me dice que la GC esta para ayudar y que a él le han ayudado, pero yo que hago unos cuantos kilometros al año (en 2 años y poco llevo 85.000) veo todo lo contrario, sin ir mas lejos el otro dia en la A2 a la altura de la feria de muestras de Zaragoza vi a un par de motoristas y un coche averiado en el sentido contrario, y veo que la parejita se sale en la primera salida y me digo a mi mismo "coño si van ha hacer algo" pues error la parejita feliz se volvio a meter en el mismo sentido de nuevo pasando completamente del coche averiado ,me senti pero q muy indignado y me decia a mi mismo q tengan huevos a pararme que la liamos. La pena es que nosotros no podemos pararles a ellos porque esos se merecian suspension de empleo y sueldo una temporadita.

    Despues del offtopic (sorry) y volviendo al hilo original, me parece bien que se lleven los radares a las zonas mas conflictivas para que la gente no se mate pero sabiendo como funciona todo esto no pasara nunca. Desgraciadamente es mejor tener 2000 muertos y millones en recaudacion que no tener ningun muerto y no tener recaudacion, asi que ... mucho tienen que cambiar las cosas para que yo "vuelva a creer en los reyes magos".

    Saludos

  8. Weno cambiando de provincia, pille uno movil en provincia de Huesca en la N-240 (ya se iba para casita asi que no pude ver donde estaba parao, lo vi por el retrovisor a la salida de un pueblo y me pasó como las balas). Megane gris modelo viejo con culo 4247CFX. N-240 es la que va de Huesca a Lerida, me lo encontre a la altura de Angües asi que ya sabeis... precaución ;)

    En cuanto a lo de las movilizaciones pues nada en Zaragoza nunca ha habido nada de eso por estos motivos, y estoy deacuerdo con lo de la expo, nos tocará pagarla a los que conducimos por la ciudad maña.

    En cuanto a lo de los poids yo soy pobre y no tengo gps :D asi que chungo... Eso si un boli y un papel llevo siempre pa ir anotando las matriculas :D

    Saludos.

    PD: Seguiremos informando

  9. que veis mas complicado reconocer caras o matriculas ¿? por que caras ya reconocemos, no estamos comentando (hablo en plural por que somos 2 amigos que trabajamos juntos) que si existe algo, sino que estamos desarrollandolo. La idea es hacerlo GNU y que en este u otro foro se vayan agregando las matriculas de coches radar que cada uno vea. Que cambian las matriculas de un radar a otro... mas dara no dejara de seguir siendo un radar.

    Ademas si el amigo de los niños Pere Navarro quiere acabar con todas las matriculas disponibles alla el ... por nosotros perfecto, a ver si instauran el mismo sistema que en EEUU y nos podemos cojer la matricula QUE TE FOLLEN COCHE RADAR DE LOS COJONES jajajajajajajaja.

  10. Hola!

    Pues que hemos estado pensando unos colegas en una idea a ver que os parece. Se trataria en hacer un sistema de reconocimiento de matriculas de tal forma que fueramos por las carreteras y llevaramos una camara conectada a un pc embebed y fuera reconociendo las matriculas y haciendo consultas a una base de datos (que seria comun y actaulizada por todos con los avistamientos) y cuando encontrara una que perteneciera a un radar nos avisara con algun sonido pregrabado que seria personalizable.

    Se aceptan criticas y tratamiento de girao de la cabeza a partir de ahora :D

    Saludos

  11. No se si sera habitual o no pero el otro dia me encontre un astra gris, no me quede con la matricula, en la A-23 llegando a Zaragoza desde Huesca antes de la rotonda de la MAZ en la zona de 80 en la curva en el carril de aceleracion de la salida del cuartel militar. Alli estaban haciendo recaudacion supongo que para que colaboremos gentilmente a la construccion de la expo. Menos mal que los vi de lejos y no me cuadraba un coche alli parado.

    Tambien decir que en ese mismo viaje me encontre un opel omega verde metalizado si no recuerdo mal, que iba haciendo regalos en marcha ese admito que no lo vi de lejos pero el que iba delante de mi si y creo que me libre por eso :D,esto tambien en la A-23, me lo encontre entre la salida de la macrocarcel de Zuera y la de Ontinar de Salz. Asi que ojito con los regalos de esta gente que en una autovia como esa pueden doler mucho.

    Saludos