yoskn

Members
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por yoskn

  1. Buenos días,

    tengo un W-Finder 2000, y despues de las ultimas noticias en cuanto a las sanciones que se preveen, tengo una duda que me gustaría me resolvieran. Cuando esta apagada la centralita, el detector de radares está funcionando?, es decir, emite algún tipo de señal que puedan detectar, y asi saber que llevo instalado este sistema?

    Gracias

  2. Anda, que no pides, para lo complejo que es iGO

    Lo de las vocers has de instalar y seleccionar una voz loquendo, esas que tienen TTS en su denominación. Si la oyes vas por buen camino.

    Lo de los radares, has de ir a configuración/advertencias y seleccionar y configurar lo de Advertencia cámara velocidad (o speedcam en algunos skins)

    Si, :yes: todo eso lo tengo, veo las voces TTS en el programa, las selecciono, pero no se oyen, y en cuanto a los radares tambien los he seleccionado y no avisan con voz, solo con un pitido. Me he bajado todo los ficheros necesarios y he seguido las instrucciones paso a paso.

    GRacias otra vez

  3. Hola a todos, soy nuevo en este foro, asi que antes de nada saludos a todos.

    Acabo de instalar el igo8 y no hay forma de ejecutarlo, despues de desinstalar la version 8.0 e instalar la 8.3 no sin problemas , ya que me decia que habia una instalacion en marcha y que tenia que esperar o hacer un soft reset, cuando intento ejecutar el igo8 aparece la pantalla de inicio y se cierra otra vez, no arranca.

    Me podeis ayudar para ver por donde puedo seguir cacharreando y poder poner en marcha el programa.

    Muchas gracias