gusbrish

Members
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por gusbrish

  1. se me olvidaba comentaros :) , en bayona, justo en la recta principal donde esta el paseo y el puerto hasta el parador (esq no me se la calle sorry) hay un radar movil y por lo que tengo oido cae mogollon de peña pero nadie sabe que coche es ni donde se pone y como no tengo ningun detector....

    os lo comento para que si pasais por alli andeis con ojo, ademas hay un carter a la entrada de la ciudad y otro a la salida que avisa del radar. esta limitado a 40.

  2. en la A52, en sentido porriño justo antes de entrar en las curvas de 90 de la recta de porriño, en la entrada a la ITV se pone el laguna gris detras del separador de carriles de la salida y esta bien escondido el cabronazo.

    tened cuidado si pasais por la semana en horario laborable porque suele estar siempre.

    mas adelante, al pasar la recta de porriño y las curvas de 90 se suele poner debajo del puente, justo antes de la salida al cerquido, pero este ya hace tiempo que no lo veo.

    tambien en la recta que va hacia puenteareas centro (no se cual es el numero de esta carretera) ahi esta un citroen blanco con la camara en el lugar de la insignia de citroen. la recta esta limitada a 80. tambien hacen controles de alcohol los findes.

    de todos modos creo q todos estos avistamientos estan incluidos en los pois de robser y muy bien ubicados.

  3. en mi umilde opinion creo q se pasan con tanto radar y tanta caceria, pero lo del audi tiene una parte de burrada y otra de justo. os explico, no es lo mismo ir a 200 por las autopistas de castilla y leon que son rectas interminables bastante bien asfaltadas que por las de galicia, que por las que yo circulo tienen bastantes baches importantes y con unas curvas bastante "chungas", todo esto sin mencionar las condiciones climatologicas que tiene esta region, que complican mucho el conducir a veces.

    pensar que pasaria si a ese tio se le mete delante un trailer adelantando?? creo que por mucho audi que fuera se lo tragaria y entonces las repercusiones serian mucho mayores.

    supongo que muchos conocereis la polemica que ay con la A55 que va a portugal desde vigo, le llaman la autovia de la muerte por su trazado complicado donde la gente va muy rapido y luego pasa lo que pasa, y siempre veo audis, mercedes y coches de alta gama estampados.

    a mi modo de ver ir rapido deberia estar mejor visto como en alemania, pero dependiendo de la carretera y las condiciones, me uno a la idea de ser caballerosos y a la de tener sentido comun. que limiten la velocidad donde realmente sea peligroso ir a esas velocidades lo veo bien, porque asi el que antes iba a 200 ahora ira a 150 y le evitaran algun susto, pero que no limiten a 120 en una recta en perfectas condiciones.