xabiman

Members
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por xabiman

  1. Yo mismo me autorrespondo, pues ya he solucionado el problema, pues al parecer me faltaba la carpeta tts_loq, ya le he metido en su sitio (la carpeta xD) y tengo el loquendo funcionando y el iGO8 a pleno rendimiento. Cada día estoy más contento con este fabuloso navegador y el tema de las carreteras y los nombres de las calles es un auténtico puntazo. Gracias mil a Kachoperro y al resto de los colaboradores por el trabajo que estáis haciendo. Saludazos.

  2. Hola a tod@s. En primer lugar me presento, pues soy nuevo en el foro. Me llamo Xabi y vivo en Zaragoza y he encontrado esta web buscando por el Google información sobre el iGO8, a mi parecer el mejor navegador que existe de los que yo he probado, claro (incluyendo el Tomtom).

    Tengo instalado y funcionando perfectamente el iGO8 3.2.79297 en la tarjeta SD en una PNA con Windows CE 5.0. Le he instalado el skin Cbolumar 036F2 y oigo bien las voces de los avisos de los radares. El problema o duda lo tengo sobre el Loquendo. Tengo en la carpeta voice dos archivos: Voice_Esp-f3.zip y Voice_TTS-loq-esp-f1.zip. El caso es que cuendo selecciona la voz desde el iGO8 sólo me sale una opción (en principio parece ser la correspondeinte al primer archivo). El caso es que la selecciono y se oyen bien las indicaciones de ruta, pero no sé cómo oir los nombres de las calles estos que comentáis a través de Loquendo. No sé si es que me falta algún archivo o es que hay que configurar esa opción desde algún menú, pero he estado buscando por todos ellos y no lo he encontrado en ningún sitio. ¿Me falta algo por instalar o quizás de configurar para oír los nombres de las calles y tal? ¿Me podéis echar un cable?

    Muchas gracias y un saludo.