tuti

Members
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por tuti

  1. Gracias Otto por tu contestación a mi post del viernes, muy aclaratoria. :)

    Obtuve esta respuesta de Stinger a un par de consultas que les realicé, muy rápida para las expectativas que tenía después de leeros, y me plantea dudas sobre si es cierto o si se trata de un argumento comercial al no tener cubierta la banda KU. ¿Es importante esta banda en Europa o no? :confused:

    “La banda KU (13,4540 GHz.) está en desuso, prácticamente en extinción. En Portugal, España, Andorra, Francia, Suiza, Italia, Bélgica, Holanda, Austria, etc. ya no se emplea o nunca se empleó. No tiene razón alguna disponer de dicha frecuencia.

    Las nuevas frecuencias 34.4 GHz. (cinemómetro Indra) y la 35.5 GHz. (RAI 2002) no están todavía integradas en el Spectrum Analyzer. El software para ello se incluirá en un futuro inmediato. No obstante, debe tener en cuenta que los cinemómetros operativos en dichas frecuencias lo hacen siempre es posición estática no removible, es decir, cabina a pié de carretera o pórtico. Las coordenadas con esas ubicaciones están integradas en la lista de puntos SPOTLIST que dispone el DSI por lo que obtiene la detección por esa vía.

    Las actualizaciones de los SpotList son gratuitas.”

    Salu2

    tengo entendido que los portugueses funcionan en la 34.4. Soy de Badajoz ¿estoy vendido?

  2. sabe alguien cuales son los sistemas y frecuencias que usa la guardiña portuguesa? Yo los he visto en alguna ocasión con las pistolas; se pueden detectar o inhibir? Pero lo mejor son los coches camuflados (BMW full equip, mitsubishi evo, etc), con los que te buscan las cosquillas y luego te meten el paquete. Y ojo, que en portugal o pagas a tocateja o te inmovilizan el coche.