multaalcanto

Members
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by multaalcanto

  1. Haber campeones: yo como siempre ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mis amigos conductores.

    Decir que es un delito la falsedad en documento publico y como tal se castiga por la via penal y no por la via administrativa.

    No se puede poner en un boletin de denuncias hechos que no sean reales.

    Sin mas saludinos.

  2. Los excesos de velocidad no son todos iguales, existen con peligro, sin peligro y con fin recaudatorio y con muchas variantes, no es lo mismo un exceso de velocidad con calzada mojada que con seca, el vehiculo llevas, existencia o no de peatones y muchos motivos mas, para indicar si existio peligrosidad.

    Sobre el tema de velocidad se tendria que entrar en un debate largo y tendido, quisiera aclarar que yo no soy partidario de los excesos y en especial al paso por las travesia y respetar al maximo los pasos de peatones.

    Se que la competencia de las carreteras corresponde a la diputación al ministerio de fomento y a los ayuntamientos, los cuales tendrian que mejorar el estado de las mismas, otro debate largo y tendido.

    Es como en los accidentes de circulación entran muchos factores a tener en cuenta, estado de la via, estado del vehiculo, señalización etc.

    Podriamos estar años y años debatiendo la seguridad vial, pero me gusta ver la opinión de todos y mas de la gente entendida.

    Venga saludos a todos.

  3. Pagamos la multa dentro del plazo estipulado y nos acogemos al descuento que tenemos por pronto pago y despues recurrimos contra la retirada de los puntos, puedo estar conforme con el exceso de velocidad, pero no estar conforme con la retirada de puntos, al tener en cuenta que dicho exceso no existio peligro alguno:amen3:

  4. Si usted lo tiene a bien: me gustaria saber como usuario, una serie de cosas que no coinciden con la actuación de la Guardia Civil, si la agrupación de tráfico su misión en las carreteras es prevenir-socorrer y por ultimo denunciar,cual es ese motivo que les hace ser arrastrados por la vorágine recaudadora, mas y mas expedientes sancionadores.

    Veo bien el control de velocidad por radar, pero todo esto, tendria que ser en puntos negros y lugares donde los excesos de velocidad producen accidentes con heridos graves y muertos y colocar en las carreteras elementos de seguridad y en general reparación de todas las vias y estas bien señalizadas.

    Ufff cuanto camino nos queda por recorrer.:call:

    La prudencia es mi mejor amiga.

    Saludinos para todos.

Detectores de radar Genevo


Genevo - Detectores de radar y Antiradar


Blackvue España - Cámaras on board dashcams


Sistema apertura automática de puertas


Localizadores GPS antirrobo