multaalcanto

Members
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por multaalcanto

  1. Los excesos de velocidad no son todos iguales, existen con peligro, sin peligro y con fin recaudatorio y con muchas variantes, no es lo mismo un exceso de velocidad con calzada mojada que con seca, el vehiculo llevas, existencia o no de peatones y muchos motivos mas, para indicar si existio peligrosidad.

    Sobre el tema de velocidad se tendria que entrar en un debate largo y tendido, quisiera aclarar que yo no soy partidario de los excesos y en especial al paso por las travesia y respetar al maximo los pasos de peatones.

    Se que la competencia de las carreteras corresponde a la diputación al ministerio de fomento y a los ayuntamientos, los cuales tendrian que mejorar el estado de las mismas, otro debate largo y tendido.

    Es como en los accidentes de circulación entran muchos factores a tener en cuenta, estado de la via, estado del vehiculo, señalización etc.

    Podriamos estar años y años debatiendo la seguridad vial, pero me gusta ver la opinión de todos y mas de la gente entendida.

    Venga saludos a todos.

  2. Si usted lo tiene a bien: me gustaria saber como usuario, una serie de cosas que no coinciden con la actuación de la Guardia Civil, si la agrupación de tráfico su misión en las carreteras es prevenir-socorrer y por ultimo denunciar,cual es ese motivo que les hace ser arrastrados por la vorágine recaudadora, mas y mas expedientes sancionadores.

    Veo bien el control de velocidad por radar, pero todo esto, tendria que ser en puntos negros y lugares donde los excesos de velocidad producen accidentes con heridos graves y muertos y colocar en las carreteras elementos de seguridad y en general reparación de todas las vias y estas bien señalizadas.

    Ufff cuanto camino nos queda por recorrer.:call:

    La prudencia es mi mejor amiga.

    Saludinos para todos.