Getares

Members
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Getares

  1. Hola amigos. Tengo un problema con mi Bell 975r. Lo compré en Julio 2006 y ha venido funcionando perfectamente hasta hace cosa de un mes, en que comenzó a emitir un triple bip cuando arrancaba el coche con el bell encendido, emitia dos series y paraba, sin embargo cuando lo encendia despues de arrancar el coche nada.

    De pronto empecé a observar que algunos radares que siempre señalaba dejo de hacerlo, y solo recibia falsas alarmas. Hasta que he comprobado con seguridad que esta muerto. He comprobado la programación y es correcta, 2º y 4º led. Y al encenderlo emite la misma serie de sonidos.

    Pienso que eso no debe ser como consecuencia de los detectores ROSH que mencionais. Desconozco si mi numero se serie empieza con HH o HO, pero de ser HO debería haber ido mal desde el principio no?

    Podeis darme alguna idea?.

    Debo reprogramar la antena?

    Que prueba puedo hacer para saber si la unidad central esta averiada o la antena?

    Gracias

  2. Joder, me quedo pasmao, mi copi lo instalé en Junio'06, y debe ser de los antiguos, porque ademas me ha funcionado bien hasta ahora, pero quiero cerciorarme............¿donde llevan la numeración ?..........es que como lo llevo en el hueco del cenicero, no se si podré verlo-

    Ah¡, otra cuestion, si partimos de la base de que los copis son ilegales, ¿como es que les afecta una nueva Ley de la UE?.......¿es que fuera de España son legales?

  3. Entiendo que se refiere a caja...el del 108 es DECRECIENTE (sentido Madrid) y es un 35,5 de caja de 3 ventanas...Justo en sentido contrario en el 107 CRECIENTE (sentido GALICIA) hay un 35,5 de pórtico...

    Ambos están señalizados...fíjarse bien que el carte está...yo bajé a Madrid el viernes por la mañana y subí el domingo, doy fe :D

    Quise decir que no estan informados por la DGT en su pagina web. Y efectivamente me refiero a cajas en el suelo.

    De todos ellos este es el que no ví señalizado en la vía

    *A45. Km. 165,700 Ascendente. Informado por la web de Trafico. Pórtico

    Y mi copy me funcionó de maravilla sin cono, 300-400 mts. en porticos y algo mas en los fijos.:the_finge

  4. Anteayer regresé de un viaje a Galicia, desde Algeciras, casi na¡

    Y durante el mismo detecté los siguientes bichos no informados por la DGT:

    *A45. Km. 165,700 Ascendente. Informado por la web de Trafico pero no señalizado en la vía. Pórtico.

    * A6. Km. 108. Ascendente. Ubicado en el suelo.

    * A6. Km. 262 (Benavente). Ascendente. Pórtico.

    * A6. Km. 271 " . Descendente. Pórtico.

    * A6. Km. 523 Descendente. Pórtico.

    También enganché un movil en Galicia, concretamente en la Comarcal AC116 de Ferrol a Cedeira, tramo limitado a 60 :BoomSmili

    Pero mi 975 me salvó. :yahoo:

    Espero sirvan de ayuda estos datos.

  5. Hombre tambien podemos decirle algo al compañero............

    Yo ya he probado mi copi hoy y me ha dado un resultado muy satisfactorio, casi 400 mts. sobre un radar movil............:yahoo:

    Espero que con los pórticos se porte igual. Y lo he configurado yo con el 2º y 4º led, despues de que me lo instalaran solo con el 2º.

    LA configuracion la guarda siempre, aunque le pongas un interruptor, que no es necesario si lo conectas a corriente que vaya con el contacto, porque tambien tiene su propio interruptor que es el primer boton de la izquierda.

    Echale un vistazo a las instrucciones que te lo aclara. ¡Suerte¡

  6. Hola compañeros, me acaban de poner el anticaspa (975r) y quiero probarlo, antes de salir el lunes rumbo a Galicia. Me han dicho que hay un fijo a la entrada de Estepona ¿alguien de la zona me lo puede concretar?.

    Tambien tengo una duda, el instalador me dice que me ha activado el 2º led, que el cuarto es para la zona de MAdrid. ¿lo dejo asi o lo programo al 2º y 4º led?. Gracias

  7. Pues yo, como "compatriota" de ese señor, tengo que decir que (hasta cierto punto) me enorgullezco de mi paisano Fernando Alonso, por pasar de 100, 200 y 300... (sobre todo delante del alemán); pero me siento triste ante la noticia esa de "el asturiano detenido a 260". Es gracias a estos señores que nos ha caido la peste por puntos y la criminalización indiscriminada. Si os parece que circular a 260 es normal, ya que "el coche lo permite" y sobre todo "el dia era soleado", pues nada, a disfrutar del verano, chavales, que yo procuraré salir los dias de lluvia y de noche. Yo viajo con mi familia y no me gusta jugar a la ruleta rusa con gente asi. Más velocidad, en avión. O alquilas el Jarama media hora.

    Creo que nos estamos saliendo de madre un poco.

    Uno que no respeta los limites siempre, pero que "mide" un poco.

    Salu2

    Estoy totalmente de acuerdo.

    Una cosa es andar rapido porque los coches vienen preparado para ello, y las autopistas o autovias facilitan el hecho que no corra riesgo nadie salvo tu, y no ajustarse a los super rigidos topes de la DGT pensados para cuando circulabamos por calzadas romanas con asfalto y lo mas de lo mas era un Talbot Solara, pero decir que circular a mas de 200 no es para que te empuren porque el dia era soleado y el asfalto estaba seco, es pasarse un pelin.

    Pienso que a esas velocidades todo lo que te caiga lo tienes merecido, y lo asumo porque en momentos puntuales y por necesidad ahe superado esa velocidad (antes de los puntos ahora ni me lo planteo claro).

    Y voy a instalar contramedidas esta semana, porque creo que es una putada que por ir a 160 con mi MB por una autopista, que se pone antes que te enganches el cinturon, me quiten puntos ademas del palo económico.

    Efectivamente tenemos que "medir" un poco.