muka_mr

Members
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por muka_mr

  1. Hola, he hablado con la jefatura provincial de trafico de asturias, preguntandoles cual era la velocidad genérica en el pto kilométrico de la multa y me han aclarado que la velocidad genérica de toda la A8 es de 120 km/h por ser autovía. Con lo cual en la multa hay un error ya que opne que 90 km/h es una velocidad límite genérica y no es así. No consigo ver en ningún mapa como poder buscar por ptos kilométricos para ver donde fue exactamente la multa. Sabeis donde puedo mirar¿?

    Saludos

    noemi

  2. La verdad lo de pasar por ahí lo tengo complicado. Soy de Cantabria, y esto ha pasado cuando iba dirección Galicia, así que hasta que no acabó no me salí de la A8 para nada, la única parada que hice iba ya por la nacional al acabar la autovia.

    He estado mirando y en caso de obra y demás el límite es de 80 habitualmente. Pensando un poco en el viaje, puede ser que me "cazaran" en una nacional, pero la verdad me extraña mucho ir a esa velocidad, por una nacional... donde si que podría ser la velocidad genérica, como pone en la multa 90 km/h, pero entonces no tendría valided,no? ya que no cuadra el lugar...

    Para reclamar la foto que trámites tengo que seguir. Tengo 10 dias incluido hoy para indicar quien era el conductor, podré hacerlo antes???

    Estoy muy verde en estos temas, como podeis ver, así que si podeis indicar mas o menos los trámites que tengo que seguir, el orden y demás, estaria agradecidisima.

    Muchisimas gracias y saludos

    Noemi

  3. En la multa igual no lo he completado yo bien pone. Copio textualmente:

    CIRCULAR A 133 KM/H, TENIENDO LIMITADA LA VELOCIDAD A 90 KM/J. EXISTE UNA LIMITACION GENERICA EN VIA INTERURBANA. CINEMOMETRO 60071 AUTOVELOX 105-6. APROBADO EL 24/07/20014. PARA EL CALCULO DE EXCESOS DE VELOCIDAD Y SANCION APLICABLE, SE HAN TENIDO EN CUENTA LOS MARGENES DE ERROR ESPITULADOS EN LA NORMA UNE 26444

    Antes no he puesto lo de limitación genérica en via interurbana, puede ser que lo de 90 km/h fuera una velocidad especifíca por algún motivo, no???

    Gracias!

  4. Hola de nuevo,

    Ya tengo la carta en mi mano.

    Es de la Jefatura Provincial de Tráfico de ASTURIAS

    Lugar: A-8. km:428 sentido: GALICIA (ASTURIAS)

    Hecho: Circular a 133km/h, teniendo limitada la velocidad a 90 km/h. Cinemometro 60071 AUTOVELOX 105-6

    Lo que me piden es identificación del conductor.

    No viene foto ni nada.

    No se como actuar, espero que me podais ayudar. Nose si antes de identificar al conductor hay que pedir la foto...o que...

    bueno, espero vuestras respuestas

    muchisimas gracias

    saludos

    Noemi

  5. Hola a todos, fijaron si soy nueva nueva, que no sabia ni que existía una zona de presentación, ni que tampoco había que presentarse antes de escribir.

    Gracias a la persona que me paso el enlace!

    Pues nada, he estado mucho tiempo leyendo el foro, y hoy de repente me ha llegado una multa, que mejor sitio para consultarlo, a ver si me pueden ayudar.

    Soy Noemí de Cantabria.

    Bueno, espero poder aprender mucho en este foro

    gracias a todos!!!

    Saludos

    Noemi

  6. Hola a todos!

    He estado leyendo bastante por aquí informándome y demás, y es un gran foro!

    Es la primera vez que escribo y es que tengo una duda que seguramente para muchos de vosotros sea muy facil de responder.

    Hoy mismo me ha llegado una multa de radar por exceso de velocidad. Era en una autopista, dónde había una prohibición específica de 90 km/h y por un despiste, que la verdad me extraña mucho haberme saltado..., he pasado a 133km/h.

    La cosa es que en la carta certificada que me han mandado, viene velocidad "más o menos " 133 km/h, y tampoco viene la fotografía del radar dónde se pueda ver que realmente era mi coche y mi matrícula.

    Lo que me piden en esta carta es la identificación del conductor.

    No se si primero debo de ver la foto y ver si es correcto, mi coche mi matrícula y demás, o directamente identificar al conductor.

    Tampoco se la sanción que puede ser, ni económica ni de puntos, ya que no viene nada en la carta.

    Espero vuestras respuestas.

    Muchisimas gracias de antemano.

    Saludos

    Noemi