finitocarlos

Members
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por finitocarlos

  1. Yo mismo me autorrespondo, pues ya he solucionado el problema, pues al parecer me faltaba la carpeta tts_loq, ya le he metido en su sitio (la carpeta xD) y tengo el loquendo funcionando y el iGO8 a pleno rendimiento. Cada día estoy más contento con este fabuloso navegador y el tema de las carreteras y los nombres de las calles es un auténtico puntazo. Gracias mil a Kachoperro y al resto de los colaboradores por el trabajo que estáis haciendo. Saludazos.

    Perdonar si molesto, pero por mas que leo lo referente a las voces de loquendo, no consigo hacer que funcionen en mi pda (airis 509), sí me funcionan en mi Omnia, pero en la pda, imposible.

    Metí los dll en la carpeta del igo, al igual que la carpeta tts-loq, y el rar lo meto en content\voces, pero nada, no consigo que se escuche nada en mi pda. Y no puedo hacer eso que dices de copiar la carpeta igo de la memoria principal en la tarjeta, porque tengo en memoria principal no me consta ninguna carpeta... me estoy volviendo locooooooooooooo

    ayuda porfiiiiiiiii