pamisu

Members
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por pamisu

  1. Lo normal es bajarse la actualización, que contiene una serie de archovos. Estos han de sobreescribirt los que ya tienes.

    Pero saca copia en el PC de toda la carpeta iGO8 por si acaso

    ok gracias pero

    1 de donde me descargo la ultima version en el foro hay una pero al descargarla y descompriimirla me da error.

    2 cuando dices que sobreescriba los datos me pregunto si tengo que pasar todos los archivos como la primera vez al omnia o solo el ejecutable y en caso que sea todos los archivos lo hago a una carpeta distinta o a las que tengo del igo

    no se si me he explicado bien pero de todas maneras muchas gracias por tu ayuda

  2. hola soy nuevo en el foro, soy de chiclana de la frontera y muy torpe jajaja

    bueno os comento por encima:

    tengo un omnia con un igo que no se ni que version es, pero bastante ante antigua, el tema es que quiero cambiarle al que esta mas actualizado pues por motivos de trabajo tengo que viajar, y no se ni como se desistala el otro, ni como instalo el que me acabo de descargar del 2009, ni como se instala los radares, si os vale de algo os digo que mi omnia esta virgen tal como me lo dieron.

    si alguien esta dispuesto a sacrificarse por mi ( y lo digo con conocimiento de causa porque soy muy torpe) y pudiesemos contactar por telefono o por msn para que me ayude le estaria eternamente agradecido ( yo y mi sufrido omnia)

    bueno espero no ser muy pesado, ni dar la imagen de un graciosillo, felicitaros por el trabajo/labor que haceis para ayudar a los demas.

    un saludo para ellos y besitos para ellas