Pepin33

Members
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Pepin33

  1. Es raro lo que te pasa con las voces, mira de tener seleccionado el español como idioma, y si tienes una carpeta llamada PHONEME con contenido dentro, renómbrala y haz la prueba. Yo la borré, ya que me hacía que las voces sobrepronunciaran la erre.

    Lo de las voces ya lo solucioné, como te decía, instalando la nueva versión (si quieres la subo a algún sitio para que actualices el link del primer mensaje del foro).

    La carpeta PHONEME también la había quitado porque si no, Carmen parecía rusa, diciendo cosas como "Coja la calle BuRRRRgos" ;)

    Lo de la vista 2D automática se puede desactivar, busca en las opciones

    He estado mirando, y veo 2 posibles opciones que pueden ser, en los ajustes 3D: Use2drotate, o use 2dheadup, y luego otra en Waypoint que dice "auto 2D before Waypoint", que sin embargo tengo desactivada. He estado probando las tres, y aunque las desactive, el cambio a 2D se sigue produciendo de vez en cuando. Ocurre precisamente cuando se activa alguna alerta (radar, panel informativo, zona de circulación peligrosa, etc), y no siempre, sólo algunas veces (aunque en los sitios donde ocurre, se repite siempre que pasas por allí). ¿?

  2. Me respondo (en parte) a mí mismo:

    Lo de las voces de Loquendo: Hay una versión de las voces más nueva (la 1.32) que corrige los fallos que comento. La he encontrado de una distribución que venía con bastantes más cosas, si a alguien le interesa empaqueto sólo los archivos que corresponden a las voces y los subo a algún sitio de descargas.

    Lo del cambio de vista automático a 2D no es cosa del skin. He estado probando con otros, y sucede también. Creo que se debe más bien a las alertas, ya que me he fijado que ocurre siempre cuando coincide una alerta con un aviso de indicación de carril. ¿Alguien sabe algo sobre cómo solucionarlo?

  3. Muchas gracias, Kachoperro. Gracias a tí he conseguido instalar el iGO8 perfectamente en mi Mio v735.

    Sólo tengo un par de pequeñas dudas:

    La primera, es con las voces de Loquendo. Tengo puesta la voz de Carmen, y de vez en cuando se le va la pinza y mezcla palabras en inglés (por ejemplo: "En la rotonda, coger la segunda salida ONTO rotonda", o "A 100 m, girar a la izquierda en RAMP". Supongo que será por algún problema con algún fichero que no está del todo traducido.

    He estado echando un vistazo a los archivos de las voces, y sólo he visto en el archivo desname.cvs, que es donde en teoría se dan las traducciones de los nombres en inglés, pero ahí por ejemplo lo de ONTO está bien traducido, y sin embargo, Carmen sigue empeñada en decirlo en inglés (con un buen acento castellano, eso sí). ¿Sabes dónde se puede solucionar esto, o si hay algún archivo con las traducciones corregidas?

    Y la segunda, es que tengo instalado el skin GJ6.11 10 cat SPPC, y no sé si será por eso, pero de vez en cuando, al aparecer algunas alertas, de repente la vista se cambia automáticamente a 2D, ella sola, y hay que pulsar el botón 3D para que vuelva como estaba antes. ¿Esto puede deberse al skin?¿Tiene solución?

    Muchas gracias de antemano por el interés. ;)