8c-competizione

Members
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por 8c-competizione

  1. Éste toledo gris trabaja todos los dias en las carreteras del Vallès Oriental (Barcelona). Hasta que no esté muy "quemado" no lo cambiaran de sector. Ésta mañana estaba con el trípode en la BV-1432 pk 2,2 de Granollers a Lliçà d'Amunt. Escondido entre los setos de la gasolinera que hay entre las dos rotondas.

    Vaya cargo de conciencia deben tener estos fenómenos que tiran las fotos. Vergüenza les debe dar esconderse como los niños en otro punto negro inexistente.

  2. Si te acercas por Granollers, cuidado en la carretera C-17 km 19,5 en sentido a Barcelona. Después de pasar la gasolinera, hay una zona que no hace mucho estaba frecuentada por prostitutas. Allí se esconde un toledo gris de los mossos. El trípode lo colocan junto a una caja metálica verde, de esas que proliferan por las carreteras. La limitación es a 80 km/h y el coche no se ve hasta que estás encima.

    Tambien se esconde en la misma carretera, pero en sentido Granollers, bajo el puente de la AP-7 en Mollet.

    Además de los modelos indicados, los mossos tambien usan nissan almera. Hace dos semanas vi uno gris escondido en una gasolinera de Lleida.

    Aquí estamos asfixiados de radares.