drnrd

Members
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por drnrd

  1. Muchas gracias por el manual carlos966.Por cierto como veo q eres moderador(nose si tu llevas estos temas tambien peor bueno)...iwal me puedes informa sobre los 330 en la tienda online.SI se sabe cuand los abra?¿Porq solo me deja comprar el 550 y la verda esq iwal me compro el 330

  2. HAber para saber si un cristal es atermico no ay que mirar nada de puntos ni cosas de esas....hay dos maneras para ls modelos mas comunes.

    Renault,citroen y peugeot son los que mas atermicos llevan ,y normalmente se sabe porq si miras la luna cuand le pega el sol suele verse desde afuera azul ,verde o rojo (q son los colores mas comunes para la kappa atermica).Si no para el resto de modelos suele llevar donde el sello del parabrisas un termometro serigrafiado.

    Pero en caso de duda lo mejor es que llameis al conce y salis de dudas.Y la verda esq el 80 porciento de los vehiculos sino mas no son atermicos

  3. Wenas a todos...quisiera que me enviara alguien el manual del 330.Estoy en dudas entre este y el 550 peor antes de decidirme quisiera leer el manual y comprobar unas cosillas.Por cierto en la tienda on line que esta agotado el 330?¿? Si es asi se sabe cuand va a haber existencias.

    Me podeis mandar el manual a solologueos@hotmail.com

    Muchas Gracias y sento las molestias. S2