cadenas

Members
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por cadenas

  1. Buenas,

    Primero tengo un sti-r plus y hasta la ultima vez funcionaba. Esta desconectado desde la nueva entrada de la ley.

    Pero me he propuesto ponerlo otra vez con una mejor instalación. El problema es la antena. Mi coche es un octavia rs del 2010 blanco. Pero entre limpia faros, sensores y demás no hay mucho sitio para ponerlo vertical y que sea camuflado. En horizontal quedaría algo mejor pero claro los ocultos o cabinas me los comería.

    La antena ddm se puede comprar sin ser cliente directo ( el mío lo compre en Andorra)???

    Por que si puedo ponerle la antena ddm y ponerlo horizontal lo que pierdo lo gano con la antena y así ir mas seguro que no verían nada los amigo.

    Después para colocarlo se que se hace en 3 niveles, ahora esta puesto a ojo. Pero el coche debería estar totalmente en llano no?? Si esta en cuesta ya no se podria hacer perfectamente y no quedaría bien la colocación.

    Creo que nada mas, bueno si alguien tiene mismo modelo que me ayude.

  2. Como dice elbandido es una putada para la gente que lo probo hace algúnos días o mas tiempo.

    No hace mucho vi callejeros o alguno de los parecidos. En un control hacer pruebas de drogas y alguno si reconocían, que la habían probado hace poco, pero varios de ellos y uno en especial que se fumo un porro hace una semana. Por supuesto dio positivo y el chico un poco acojonado vamos. El policía diciendo que era sancionable por que la ley dice bla bla bla un poco chuleta.

    Yo solo veo una forma de sacar mas dinero.

    Espero que no me paren después de darme el chute con el inhalador por que si no vamos claros.

  3. Son coches de scalextric gigantes manejados por los niños sentados detrás.

    Cual es la rotonda de alcobendas que decís?? Estoy currando ahora en el ayuntamiento y paso por una que si el otro día no freno le endiño en todo el lateral a uno. Le pite y le dije que mirara mas, pues el tío se estuvo 5 segundos insultando y diciendo que el intermitente juax, pase de el y seguí mi camino.

  4. Pues si te pillan los de verde te multarán

    En verano, iba en el coche de un colega...vamos a 125 km/h aproximadamente por la derecha, acercandonos poco a poco a un tio que va por la izquierda como a 110 km/h....total como no se quita,segun nos acercamos,seguimos por la derecha como si nada...y tiramos, pues al poco viene un camuflado negro (laguna) nos pone los pirulos y nos hace parar en un desvio.

    Denuncia a mi colega por adelantar por la derecha...le decimos que si les parece normal multarnos nosotros y no al qu ea por la izquierda, sin trafico delante, molestando...y nos dice el cabron "ya, pero no podemos multar a todos, esta vezte ha tocado a ti"

    Asi que como para fiarte...me da asco esa situación, lo hacen mal otros y tu o te quedas detras de ellos pisando huevos, y no puedes hacer nada...manda cojones.

    Donde deberian controlar lo de ls carriles es en las rotondas, que estoy harto de que gentuza se salga desde carriles interiores, sin señalizar, sin mirar...y si tu estas girando por fuera te meten pitadas y te insultan...como si tuvieran razon. Pais de catetos

    Buenas, ya lo se que si me ven me joden. Pero también es mas peligroso que voy a 80 hacer un doble cambio de carril ponerme detrás, que se quite cuando le de la gana y volver hacer dos cambios de carril.

    Son pocas veces lo de adelantar por la derecha, por que hay veces que cansa el hacerlo cada 300 metros ver al de turno por el centro y a la velocidad que le a la gana y tener que jugarte un golpe por ellos.