Alcatraz

Members
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Alcatraz

  1. Vendo Genevo Pro en perfecto estado de funcionamiento y conservación comprado en esta casa hace 2 años. Tiene todos sus accesorios de origen tal cual como si lo compraras nuevo.

    El mejor detector del mercado que he tenido sin ninguna duda. Se vende por no disponer ya del coche en el que lo tenía instalado. 900€ envío incluido.

    Para más info por privado.

    Un saludo.

     

    20200301_155344.jpg

    20200301_155319.jpg

  2. -Yo tengo puesto en mi coche Xenon de 6000k, perfectamente regulados (con un aparato como los de la ITV) y no deslumbro absolutamente a nadie.

    - El otro día casi me quedo ciego con un avensis de un conocido que llevaba el xenon (de serie) apuntando al cielo, exagerado....

    -Los lavafaros de los coches de xenon no se activan conjuntamente cuando das a los lavaparabrisas, Lo comprobé el otro día en el X3 de mi tio (con xenon de serie) y yo por lo menos intento llevar siempre el faro totalmente limpio...

    Creo que no tienes razón, todos los coches que conozco el lavafaros actúa conjuntamente con los limpiaparabrisas, siempre y cuando las luces esten encendidas. Hay alguna excepción en mercedes del 98 aprox. que llevan un botón independiente.

    Vuelve hacer la prueba en el X3 con las luces encendidas y verás como actúan a la vez los limpias y los lavafaros.

    Saludos

  3. No he entiendo porqué la mayoría poneis el grito en el cielo porque obliguen a llevar las luces encendidas durante el día, máxime cuando está comprobado que evita accidentes de circulación.

    Que si se oscurecen los faros, que si tendrán otro motivo para multar, que si los motoristas ahora pasarán desapercividos, cosa que es falsa, porque ningún vehículo con las luces encendidas pasa esapercivido en la carretera y os lo digo yo que soy motero y bla bla bla...

    Nunca os a pasado eso de " no lo vi " ? pues a mi sí, iniciar un adelantamiento un día nublado por ejemplo, y derrepente aparecer un coche oscuro de la nada. Pues es ahí cuando luego viene la fresecita "no lo vi". En algunos casos esa frasecita es la que te sirve de autoconsuelo después de preparar un accidente de tres pares de narices. Gracias a Dios yo no he causado ninguno de este tipo.

    Mi coche es de color oscuro "mocca" y os puedo asegurar que por mi no será, y siempre llevo las luces diurnas encendidas porque no tengo ganas de que se empotre defrente un despistado contra mi por iniciar un adelantamiento sin percatarse de mi presencia.

    Yo creo que las luces tienen que ser obligatorias en vias interurbanas, es mi opinión y cada cual tendrá la suya.

    También espero que el que tenga otra opinión diferente a la mía, pueda justificarla mejor de lo que lo he intentado yo. Lo he intentado justificar de una forma contundente, que es la diferencia de poder estar vivo o muerto o incluso paralítico a causa de un accidente por culpa de.... Ups!! no lo vi!!.

    Saludos

  4. No lo creo, porque en mi zona conozco todos los comuflados y fue lo primero que hice, mirara por los retrovisores y en todas direcciones buscando algún vehículo sospechoso.

    Además, aquí no trabajan en dinámico con ningún radar, solo lo hacen en estático y me estuvo avisando durante almenos 2 Km.

    Sigo pensanso en mi teoría de que mi detector entró en conflicto con otro detector instalado en algún coche que fuera delante o detrás de mi. Me eacuerdo que me empezó a sonar al rebasar una incorporacción de donde salían coches.

    Sería interesante que alguien que haya hecho pruebas con varios detectores a la vez confirme si pueden entrar en conflicto uno con el otro y generar falsas alarmas.

    Fue algo curioso.

    Saludos.

  5. Pues ahora mismo me pillas, no me doy cuenta. había circulación pero no recuerdo de algún modelo concreto, lo que tengo claro es que no había ninguno de la GC con radar, porque conozco todo los modelos de mi zona.

    He vuelto a pasar por el mismo sitio un par de veces y no me ha hecho nada.

    Gracias por contestar.

    Saludos

  6. Hola a todos:

    Hoy me ha pasado algo rarísimo, y es que cuando volvía para mi casa mi 975E se puso a pitar durante 2 Km en un tramo que jamas lo ha hecho y que conozco como la palma de mi mano, con esto quiero decir que que no había ningún radar y que tampoco es un tramo donde existan falsas alarmas, de hecho, mi 975E casi nuca me da falsas alarmas.

    Mi pregunta es, puede otro vehículo que circule cerca mio y que llevara instalado otro detector producirme una falsa alarma al detectar la frecuencia de batido del detector que él lleve instalado? puede haber incompatibilidad entre detectores? Desde luego una cosa está clara, o a mi 975E se le fue la pinza en ese momento o solo me cabe esta duda, porque os puedo asegurar que ni había ningún radar ni hay falsas alarmas en ese tramo, porque paso varia veces al día por ese punto.

    Saludos.

  7. Que quede claro que el GC no tiene que estar de servicio para hacer cualquier actuación, es irelevante que esté o nó de servicio, el puede hacer lo que se le venga en gana y no tiene que llamar a la PM,s para actuar porque es un agente de la autoridad las 24h y no solo durante su jornada laboral. Si la actuación es desproporcionada o no lo dirá un juez, porque a él solo le abrieron un expediente informativo, que es lo mismo que nada, máxime cuando la GC tiene un régimen disciplinario que contempla arrestos, suspensión de funciones, haberes, etc...

    Ya veremos en que queda esto, quizás nos volvamos a enterar por la prensa.

  8. Yo no digo que la actucaión del GC se la correcta, ahora también digo que estamos juzgando por unas imágenes que pueden distorsionar la realidad. si fuera cierto de que el otro hombre es un coronel del ejército, quien puede afirmar que ante la increpación del GC no le diera por sacar su arma también, de hecho en algún medio dijeron que el tio del todoterreno hizo amago de sacar un arma, por lo que el GC saco la suya y le ordenó salir del coche enseñándole su credencial de GC.

    Una cosa tengo clara, el GC no se sube al capó del coche porque sí, ni tampoco sacan la pipa tan a la ligera si no es por un motivo infundado.

    De todos modos me da igual el asunto, lo que quería decir es que no se puede prejuzgar a la gente, en este caso un GC, por el simple hecho de ser GC.

    Si llega a ser un Violador en busca y captura el GC sería un héroe, pero como no se trata de un violador y como encima, sacó la pipa por motivos que se desconocen, pues resulta que es un flipado, un rambo, etc... que abusa de autoridad.

    Si no hubiera tantos prejucios que bien nos iría!!

    Saludos.

  9. Me gustaria recordar, que entre militares la palabra de un coronel, tiene mucha más fuerza que la de un gc. aparte que puede usar a sus excompañeros de academia militar para presionar al jefe directo del gc.

    Hablas sin conocimiento y te vasas en el rango para creer que el coronel por ser coronel va a tener razón. El GC es en todo momento Agente de la Autoridad, por lo tanto tiene presunción de veracidad, cosa que el Coronel nó. El GC puede detener si así procede a un Coronel, General o lo que le de la gana, si ha antentado contra él, eso se llama Atentado a la Autoridad y está tipificado en el código penal, y no porque sea de mayor rango no lo va a poder hacer.

    Por otra parte usais la información que dice el periodista como cierta, cuando en cada medio en la que se ha publicado, lo han contado de una manera diferente e

    incluso, algunos no hacen referencia a que el conductor sea militar ni mucho menos.

    Por otra parte, La Dirección General de la Guarcia Civil ha informado que el Agente actuó corréctamente ante un presunto atentado contra él y no hay delito de ninguna clase.

    Lo digo para esos que dicen que al GC se le va a caer el pelo etc...

    Hay que ser objetivos y no dejarse manipular por lo que dicen los medios de comunicación.

    Saludos

  10. Aquí os dejo este modelo para no indentificar al conductor cuando el infractor no haya sido parado por un notificador. Este modelo está redactado para una denuncia por exceso de velocidad, pero haciendo pequeños cambios en el texto vale para cualquier tipo de denuncia y que nos pidan la identificación del conductor:

    [NOMBRE Y APELLIDOS], mayor de edad, vecino de [CODIGO POSTAL] [POBLACION], [DIRECCION], con Documento Nacional de Identidad número [DNI]

    EXPONE:

    I.- Que ha recibido de esa Jefatura Provincial notificación del acuerdo de incoacción del expediente sancionador [NUMERO EXPEDIENTE], copia de la cual notificación se acompaña a este escrito.

    II.- Que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 72.3 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, interesa a esta parte manifestar que el vehículo con el que fue cometida la presunta infracción de referencia –marca [MARCA], modelo [MODELO], matrícula [MATRICULA]- es efectivamente de su propiedad, pero no era conducido por el abajo firmante en el momento de los hechos.

    III.- Que, lamentablemente, no puede el firmante proceder a identificar con exactitud al conductor responsable, toda vez que el vehículo indicado es utilizado indistintamente por diversos miembros de su familia, ninguno de los cuales recuerda concretamente –según le han manifestado- haber hecho uso del mismo en el momento de los hechos.

    Por lo anteriormente expuesto,

    SOLICITA:

    Sea admitido el presente escrito y, en méritos de su contenido, sea tenida por cumplimentada por esta parte la obligación de identificar al conductor establecida en la norma legal antes citada, y consecuentemente, acordado el archivo definitivo del expediente sancionador al principio indicado.

    [LUGAR DE RESIDENCIA], [DIA] de [MES] de [AÑO]

    JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO DE [PROVINCIA]

    [DIRECCIÓN JEFATURA]

    [CODIGO POSTAL Y POBLACION JEFATURA]

    Pd: El EXPONE: y el SOLICITA: debe de ir en el medio del folio y no al margen Izq.

  11. Creo que el punto donde dice " y , por supuesto, comprobar las pruebas de inicio del carrete como prueba del funcionamiento del radar en su conjunto (equipo – motor) no es muy válido hoy en día, porque tododos los cinemómetros ya usan memoria flash, el carrete, y el revelado de fotos, pasó a la historia. Ahora pasan las fotos del disco duro del radar a la oficina que se encarga de gestionar las denuncias en un pendrive.

    Otra cosa, creo que el encabezamiento de aquién va dirigido, tiene que ir en la parte inferior del folio y no en la parte superior.

    De todas formas es un buen recurso

    Saludos