als

Members
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por als

  1. hola muy buenas, yo tengo un problemilla con el ayuntamiento de alcobendas os dejo el hilo para que echeis una ojeada os va a interesar

    http://www.todoradares.com/foro/8-multas-paseo-chopera-24-t19418.html?p=198775#post198775

    En ese hilo encontrareis mi problema 8 multas de 4 meses atradas notificadas todas ala vez y pidiendome 2000euros y 12 puntos ayudarme entre todos.

    te contesto por que me a tocado ponerm en este tema:

    Las primeramulta que recibes de alcobendas sea semaforo radar fijo o movil es muy cutre solo pone datos personales del titular del vehiculo, datos del vehiculo importe de multa reducida , importe de multa sin reduccion, hora de la infraccion y motivo si es velocidad semaforo ect.

    todo esto lo simplifican demasiado y ace que se han muy cutres. una vez que identificas el conductor del vehiculo tenga retirada de puntos o no lo tenga porque por ley es obligatorio noticificarlo, (sino tendras una sancion de 300 euros)

    Identificado el onductor toamte un cafe y te habran contestado porque necesitan mucho dinero y urgente ami me contestaro en un mes y medio.

    La segunda carta que recibes pone exactamente lo mismo pero en los datos te quitan el pago reducido ya solo aparece con el importe sin reduccion (me explico). la carta es igual de cutre pero tiene al principio de la carta en negrita y recuadrado donde pone que hay pruebas de foto y que puedes ir a recogerlas a trafico de alcobendas.

    Yo pensaba que esto era broma y que como me ivan a robar y no se ivan a dignar en mandarme la foto por mensajero y me ivan acer perder una mañana de trabajo para ir a por ellas. indignado me pongo en contacto con el abogado y me dice que hay una ley en la cual no estan obligado mandarla y no se niegan en enseñarla asi que vaya que quiere ver las fotos,

    Estando ayi tube una conversacion con el director de trafico que mejor no recordar. pero mas adelante os lo contare.

    por cierto en la carta segunda que recibimos da entender en que ponen fin ala via adminiostativa pero no es asi.

    hay una ley en la cual dice que un radar fijo tiene que estar señalizado y este con suerte era un radar fijo sin señalizar.

    respecto a los radares moviles dice aparte de lo que sabes, que desde que nuestro agentes recaudatorios les salta el radar tiene como minimo 15 dias para depositar las multas en el organo que se encarge de tramitarlas, y este organo dispone de un plazo minimo de 8 dias para darle salida ala carta hacia tu casa, pero existe una ley tambien que dice que las infracciones e debe comunicar:

    leves antes de 6 meses

    Graves mas de 6 meses pero no recuerdo exactamente

    muy graves hasta 1 año

    pero hay untra ley que dice que si en un periodo corto de tiempo ( no se cuanto meses) cometes muchas leves pasan a ser graves y por ley pueden comunicarte mas tarde la multas.

    ejemplo mis multas meses 25 junio julio agoto septiembre octubre 5 noviembre comunicacion 11 de noviembre resumiendo 8 multas y an tardado 5 meses y medio ¿es por nuestar seguridad? la ley est mal y deberia cambiarse porque pasa lo que me ha pasado que se gurdan las multas y ahora a pagar 2000 euros y retirada del carnet

  2. Soy nuevo en esto de los foros nose nada del hilo ni nada parecido, jejeje lo siento.

    Te animo a que me mandes un primado con tu numero de tlf y me pongo en contacto y te comento bien, esque por aqui es muy largo.

    De todas formas te explico me e dado de alta en una empresa de recursos de multas que tengo para otro coche y no me va mal y e decidido confiar en ellos y estoy muy contento.

    El famoso dia 11 de noviembre recibo las 7 , mas tres dias despues la 8. pasado unos 5 dias empiezo a identificar copnductores jajaja porque el carnet perderlo como que no, y en las que conduzco yo ago los recursos pidiendo:(todo esto me lo an tramitado yo aqui solo ago yamada y me informan perfectamente)

    primero: foto del radar

    segunda: inspeccion de que dicho rada aya pasado "como una itv" y uno papeles mas con 50 normas y leyes nose.

    tercero: si el radar es fijo o movil

    cuarta: si el radar es fijo inndicar donde se encuentra la placa donde pone VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR ....

    quinta: no me ago culpable de lo que se me imputa

    todo esto es con palabras de abogados con leyes articulos ect,

    Me an contestado a 5 multas y dicen:

    Hay fotos del radar y puedes pasar a recogerlas al departamento de trafico de alcobendas. las he recogido y que quieres que te diga salen perfetas todas las fotos son en fines de semana y en horarios poco concurridos de mañana y tarde en un mismo dia tengo dos multas 1 alas 12:05 de un domingo y otra 17.16 de el mismo domingo y son 600euros y 6puntos de risa no¿?

    Por cierto no es una pelicula y si es pelicula basada en hecho reales

    No me e puesto en contacto con ningun medio pero me gustaria,

    cuentame que situacion parecida tiene con el ayuntamientode alcobendas porque alo mejor si es parecida podemos hacer mas fuerza,

    Necesito mucha informacion ftos del radar fotos de la placa aviando del radar en sentido salida testimonios parecido todas la pruebas valen para que yo no page y esto hijo no se salgan con la suya

    De todas maneras ni me sobra dinero ni se como pagarlas porque no tengo pero e llegado a una conclusion que cuando uno le roban no merece la pena agobiarse ni dejar de reirse.

    muchas gracias

  3. muchas gracias por la aclaracion, si son unos listos si te interesa la historia te cuento: y ahora te contesto.

    el radar fijo de la chopera 24 que yo pensaba que era sentido solo de salida de alcobendas no es asi, llevo pasando 2 años por el mismo sitio todos los fines de semana varias veces al dia y nunca a pasado nada porque yo al entrar alcobendas entraba a 70 por donde estaba el radar y la salida la hacia a 50km/h porque era obio no¿? bueno, en los meses de junio julio agosto septiembre octubre y 1 d noviembre del 2010 bueno pues recibo de estos mese 7 multas ala vez el dia 11 de noviembre y tres dis despues recibo 8 del 5 de noviembre derisa si, me piden 12 punts y 1000 euros con descuento.

    Son unos listo y es totalmente recaudatorio e recurrido las multas las 8 y en un mes y medio me an contestao ( ¿que rapido van no?) ahora me solicitan 2000euros y 12 puntos. e recojido a dia de hoy 5 fotos presentandome personalmente en alcbendas, las fotos son tomadas del radar que claramente se ve en la chopera todas tomas de frente perfectamente en esta semana las colgare todas,

    tengo un abogao que me lleva el caso y pienso llegar asta el final via judicial si hicise falta y denunciar si fuese necesario al ayuntamiento de alcobendas por daños y perjucios ami persona.

    lo que me hacen es robar y este radar no tienela señal obligatoria avisando del radar mi abogado hoy an tomado fotos y gravaciones.

    en esta semana cuelgo las fotos y si podeis alguno de la zona mandar foto del radar este, fotos del cartel avisando del radar sentido salida os lo agradezco

    Estoy arto que la crisis la page el currito esto es recaudatorio pero alo bestia todos deberiamos de plantar cara que ya esta bien de que se rian. os mantendre informadode este caso si alguno quiere saber algo.

    muchas gracias

  4. muchas gracias, tenia unas dudas aver si algun forero me puede echar una mano, e recibido 8 multas des mismo sitio y me lo an comunicado el mismo dia y las multas son de varios meses, mi pregunta es la siguiente: ¿es legal que un radar fijo que esta señalizado en un sentido pero que tambien fundiona el el otro sentido este señalizado?