xevitu

Members
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por xevitu

  1. En parte estoy de acuerdo en lo que dices, pero conozco gente que ha votado psoe desde las epocas del chorizo de felipe gonzalez y va a dejar de votarles. Ojo! No solo por estas decisiones en materia de "seguridad vial".

    Yo, por ejemplo, no pienso votar en las elecciones generales. A menos que el PP proponga un buen plan de seguridad vial. Poner un radar en un punto negro (PERO NEGRO DE VERDAD) me parece bien, además debe ser un radar fijo anunciado. Pero radares móviles?????!!!! Con estos radares móviles avisas al CIUDADANO QUE TE PAGA que la zona es peligrosa? NO! Por qué no están anunciados. En esas zonas, si quisieran velar por nuestra seguridad, siempre habria un coche patrulla (ROTULADO). Alli si que la gente les veria y frenaria= menos accidentes.

    A parte, de invertir un 60% de lo recaudado en radares (fijaros que no digo ya el 100%) en mantenimiento de las carreteras PUBLICAS!

    Por supuesto, cualquier sistema que no interfiera en la emision de un radar, deberá ser considerado LEGAL. Ilegalizarlo es de retrasados. Que tomen ejemplo de otros paises, incluso USA donde en algun estado son legales hasta los jammers...

    Saludos!

    y creeis que el p pp o los demas seran distintos. Sencillamente no hay que ir o votar un partido que en su programa no proteja al sector del automovil desde el constructor hasta el usuario final en su uso diario, y no lo martirice en su bolsillo y lo agobie con normas absurdas y penalizadoras. Leeros su program seguro que no hay ninguno. Quiza si la plataforma movimiento 140 se formalizara en partido politico para influir en las decisiones que nos afectan tendrian mi voto e iria a votar. Los dema calienta sillas y recaudadores de impuestos.

  2. Si quereis cambiar algo hay que vaciar las sillas. Y solo hay una opción democratica. Seguir su juego y votar un partido que ofrezca esto. CIUDADANOS EN BLANCO

    O sea no quiero hacer propaganda política, no es el lugar adecuado. Pero tengo de hacerlo por cabreo, por ineptitud de unos politicuchos que solo quieren exprimir al trabajador, creando impuestos, tasas, y utilizando los métodos a su alcance. Esgrimiendo argumentos totalmente erroneos y fuera de sitio. Que estos solo hacen caso a LOBBYs de opinion de mucha influencia y mucho dinero detras(algunos) RACC es uno de ellos. Si sois socio daros de baja es un club de elite y de pijos bienestantes.

    Sr rubalcaba-Sebastian si quiere mejorar el empleo elimine el impiuesto de matriculacion. Seria como un plan E permanente. No mejor no lo haga, que si no no llegaría Vd. a final de mes y tendria de poner una tasa anual para circular por las carreteras que pagamos entre todos. Os suena.

    sR RUBALCABA ¿que me va a contar de la factura energetica? ¿Que al llenar el deposito no pago lo que vale? Sr rubalcaba: Si quiero gastar 15 l a los 100 es mi problema no el suyo OK. O acaso no cobra Ud. su parte de los impuestos de hidrocarburos. Por favor no me venga con argumentos comunistas (perdon ecologistas)

  3. Si tienes la factura de la instalacion del manos libres, y es anterior al hecho denunciado quiza sirva aunque no se. Se que es un coste elevado pero en estos casos, a pesar de nuestro bolsillo, hay que seguir la vida judicial. Si ya sé que es caro y afecta a nuestro bolsillo, y no esta todo para tirar cohetes, pero hay que seguir este camino. pero es la única manera de parar las injusticias.

  4. son estas situaciones las que llegará un punto de no vuelta atras por injustasy desproporciondas. ¿porque? como todos estamos acojonados y vamos a 79 donde dice 80, a 99 donde dice 100 etc pues eso que no les salen las cuentas y se inventan las denuncias a sabiendas que trae un papeleo y trabajo extra para hacer el papeleo y alegaciones y tal. Y los muy hp con las escusas del 50% de descuento se curan en salud creyendo que hacen un favor a todos. anda ya. Es que hay que mandarlos a parir. Hace 300 años habian asaltadores de caminos, no a cambiado mucho la cosa. ¿no creeis?

  5. Idem.... Viene bien para que la gente no corra en XXXX Km cosa que ahora se frena en un punto y carretera, pero eso de que seafactible...

    Del enlace que ha puesto javier de el mundo lo pone

    * Torrox, se han controlado 100.000 vehículos y 1.800 conductores han infringido el límite, es decir un 1,8 por ciento.

    * Guadarrama se han controlado 140.000 vehículos, de los que 273 han infringido el límite de 100 kilómetros por hora, el 0,2 por ciento.

    Para la gente que vaya tonta al volante y no sepa nada los cazaran los que sean un poco avispados y se vayan fijando en los carteles y demás pues no les caza....

    Saludos y gracias por la info!!!

    eL DEFICIT debe ser debido a esto............

  6. Pongo una curiosidad leida ayer por si no lo sabeis. Y no es por dar ideas.

    El aleron trasero de los f1 sera manejado por el piloto (como el kers, vamos) para ganar velocidad punta en las rectas. lo que pasa que solo podra ser accionado durante los 600 m. de la linea de recta o en puntos de los circuitos establecidos similares. Y no pudiendose accionar si estas a menos de 1 segundo del precedente. Conclusion ¿como lo haran? controlando la posicion via satelite.

    Es decir se puede controlar un tramo de carretera con una foto a la entrada y otra a la salida via satelite. SIN FIBRA OPTICA NI LECHES

    AHÍ VA ESO

  7. Bueno al reves queda cortada la c-17 en este tramo hasta puigcerda y pasa ser la n260. En fin para lo que es no creo que venga mucho al caso. Para mi siempre a sido la n-152 de toda la vida.

    Que tiempos aquellos que para ir a Barcelona tardabas 3horas que recuerdos Una aventura con cada curva. (QUE ASÍ HEMOS APRENDIDO TODOS A CONDUCIR) cada viaje. Ir a barcelona por autovia abuuuuure.

  8. Bueno. Ya habia estado por aqui, pero he vuelto a registrarme, ya que no habia manera de entrar. Hacia meses que no entraba. Es el mejor foro de este tipo que he visto.

    Respecto a la velocidad variable solo es lo que me temia. Un caramelo, que una vez probado sabe amargo.

    Es y será lo que me temia (la derecha es así) Mientras chupas y te relames el caramelo te vacian el bolsillo. La izquierda es igual. Pero con la mano te frota la espalda y te da las gracias por lamer bien.

    O sea van instalando cajas por todas partes.

    Por otra parte lo de la velocidad variable es eso variable variable a la baja. Me explico.

    Si no es por:

    Mal tiempo

    contaminacion

    congestion y densidad de trafico

    accidentes

    averias

    lluvia

    Y OBRAS

    Los dias que se va a poder circular a 120 max seran mínimos. O si no hechad cuentas.

    Mientras para compensar van llenando las cunetas de cajas.